viernes, 12 de noviembre de 2010

LA TÉMPERA Y EL PINCEL.


Grandes cuadros pintaban la témpera y el pincel .
Una mañana apareció derramada.
Oh!,que podré hacer desencajada, gemía la tempera.
El pincel, le dijo: no llores que te vas a aguar, terminaremos el lienzo, antes de que te seques; yo te recogeré del suelo.
Y así pintaron tan bello cuadro.
Todos mis cuentos, mis palabras de amor, van dirigidos y dedicados a todos ustedes mis seguidor@s, amig@s, herman@s, padres, madres, abuel@s, y demás familiares,para l@s hij@s nacidos y los que nacerán,y a los no nacidos.
Para tod@s l@s que llegaron, para l@s que llegaran, para l@s que se quedaron, para l@s que se marcharon, para l@s admiradores y para l@s admirados, para l@s que rechazan, para l@s enemig@s, para tod@s l@s que pasaron y l@s que quedan por pasar.
Hoy quiero dedicaros, todo mi trabajo porque de una manera o de otra, sois l@s responsables de que esta loca aventura mía llamada CUENTOS, sean escritos.
GRACIAS por formar parte de todo esto, sin vosotr@s no hubiese sido posible.
Algún día podre dedicaros un@ a un@ un cuento, pero mientras eso ocurre por favor permanecer a mi lado.
Os Quiero A Tod@s un Montón.
Besos NATI.

23 comentarios:

  1. Qué hermoso!!! Me encantó esta historia, que si bien es corta, me llega mucho.
    Besos bombona!!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita esta historia!!! Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  3. hola aunque ahora entro poco y rapido quiero que sepas que sigo aqui aunque no te comente.
    Tus historias me llegan al corazon, y en ocasiones es como si contaras cosas que andan por mi cabeza.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Creo que no te olvida nadie, nadie nadie!!!!! bonita pareja la señorita acuarela y el galante pincel!!!! y el cuadro que nos dedicas parece una poesia de lolores pastel. Txapeldun , felicitaciones eres la maga azul añil que juega con letras que bailan!!!!!
    Un abrazo Begoña

    ResponderEliminar
  5. Te ha faltado dedicarselo a la Coca-Cola, o por lo menos al chico aquel tan mono que aparecía en el spot de hace unos años!! Un besote enorme y no cambies nunca!! eres un regalo caido del cielo!!

    ResponderEliminar
  6. Breve y genial relato.
    Muchas gracias.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Hola Nati, ya he vuelto de mi largo viaje.
    Por supuesto que seguiremos disfrutando de tus cuentos, son maravillosos.
    Agradezco de corazón, todas las visitas
    Y las amables palabras llenas de cariño
    Estar ausente para mi ha sido una necesidad
    Y ver que estoy en vuestro recuerdo
    Es una gran alegría
    Un abrazo
    Ambar.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa historia y precioso homenaje, sigue así deleitándonos con tus cuentos que son una maravilla. Y gracias a ti, besitos.

    ResponderEliminar
  9. qué bonito Nati, un homenaje tierno y lleno de cariño que yo, como seguidora y blogg amiga agradezco muchísimo, eres un cielo, muchas gracias amiga... un besazo

    ResponderEliminar
  10. Creo que este es uno de los cuentos que más me han gustado ¡Es deliciosamente tierno!
    Gracias a ti, por tantos cuentos contados y por todos los buenos ratos de lectura dados. Un placer Nati!!!
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por este cuento lleno de tanta sensibilidad.
    Gracias por tu visita y comentario a mi blog Paseo de Letras.
    Me hago seguidora tuya
    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. hola nati, un gusto conocerte! gracias por pasar por mi blog, yo aqui tambien me quedo conociendo el tuyo..
    te mando un gran abrazo desde buenos aires! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Nati

    Hermoso blog el que tienes y compartes para con los demas, agradezco enormemente tu visita a mi blog, me quedo a seguirte


    saludos


    Pi

    ResponderEliminar
  14. Nati,

    vim ver/ler você.
    Me sinto incluída.

    Beijos,

    Eliane

    ResponderEliminar
  15. Querida hermanita, no sé si me ha gustado más tu microcuento de hoy o tu gran dedicatoria. Tienes una pluma mágica que todo lo que escribe lo inunda de ternura, y es que tienes tanto amor dentro y tanta necesidad de compartirlo, que no puedes evitar transmitirlo en cada una de tus palabras. Gracias por existir. Tkro. Pilar

    ResponderEliminar
  16. Muy bello gesto el tuyo querida amiga , y a demas es un cuento muy bonito y sensible ,gracias amiga ya que estoy aqui aprobecho para decirte que ya esta publicado mi cuento ,para que pases a lerlo cuando gustes un beso fuerte de tu amiga pitufa.

    ResponderEliminar
  17. Entro por primera vez en tu blog y me gusta lo que escribes y cómo lo escribes. Te sigo. Te mando el nombre de mi blog:tijerasdepapel, por si quieres echarle un vistazo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Entro por primera vez en tu blog: me gusta lo que escribes y cómo lo escribes. Te delo el nombre de mi blog: tijerasdepapel, por si quieres echarle un vistazo. Te sigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Entro por primera vez en tu blog: me gusta lo que escribes y cómo lo escribes. Te delo el nombre de mi blog: tijerasdepapel, por si quieres echarle un vistazo. Te sigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Gracias Nati por entrar en "mi mundo"...recuerdo haberte visitado cuando comencé esta aventura y creo que te dejé un comentario en el cuento de "La Pulguita bailarina"...este mundo es tan inmenso que te pierdes de blog en blog y no volví a visitarte pero me encanta que hayamos vuelto a encontrarnos
    Tus cuentos son una delicia ,soy maestra de Infantil y a mí y a "mis niños" nos encantan los cuentos. Tengo otro blog dedicado a mi trabajo y este curso he abierto otro para mis alumnos ¿Puedo utilizar alguno de tus cuentos citándote como autora y hacer un enlace a tu blog para los padres que deseen conocerte ?
    La dirección por si quieres conocernos es
    http://enlastejasverdes.blogspot.com
    http://enelpaisdelarcoiris.blogspot.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. A mi con este cuento lo que se me aguaron fueron los ojillos(*.-)
    Pinceladas de besos de colores

    ResponderEliminar