lunes, 3 de agosto de 2009

Los Lunares de la Mariquita

24 comentarios:

  1. Nati, sin querer, me has hecho esbozar una sonrisa, ya por tu voz, se denota lo dulce y tirena que eres, felicidades por tu relato, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. chica, asi da ganas que te cuenten un cuento tienes una voz que relaja un monton felicidades

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado tu cuento, se te da muy bien, muchas felicidadessssss

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho tu cuento pero mas a mi peque que tiene 4 años, no para de escucharlo, besotes y animo para seguir escribiendo porque volvere, bueno mas bien, volveremos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta los cuentos, pero mucho mas cuando son relatados por alguien, me encanta escucharlos....enhorabuena por tu blog seguro que nos seguiremos leyendo y escuchando.
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  6. Hubo una vez un niño
    que te encontró en la puerta
    como esperando un duende de luz que sostuviera
    tu risa, tu ternura,
    tu magia y tu tristeza,
    un duende, acaso un angel,
    de flores y promesas.

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado el cuento!!!!!!, felicidades de nuevo por tu blog!!!, sigue así que lo visitaré a menudo!!!
    besitos

    Eli

    ResponderEliminar
  8. Precioso el cuento!!! tu blog es muy bonito y me alegro de haberlo encontrado.
    Un beso,
    Meli

    ResponderEliminar
  9. Me has recordado cuando era pequeña y veía Barrio Sésamo... sigue así relatando y escribiendo cuentos, que lo haces muy bien y nunca se sabe, igual alguien los lee y escucha y te propone editarlos .... suerte y besos.
    Cleer.

    ResponderEliminar
  10. tu cuento me a encantado y tu voz es muy dulce nunca dejes de contar cuentos por que lo haces fantasticamente besos marisol

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito tu relato me ha gustado mucho y tu blog es precioso,ya me tienes como seguidora asi que de ves en cuando lo visitare,felicidades besos Auxi.

    ResponderEliminar
  12. No hay nada mas bonito que oir relatar un cuento y nada más hermoso que ver sonrier a un niño al escucharlo.

    Gracias, tienes una voz verdaderamente dulce.

    ResponderEliminar
  13. nati me a encantado tu cuento ,tienes una voz preciosa ,ahora que estoy pasando un mal momento ,me reconforta oir estos cuentos tan bonitos gracias ,,antonia ,,,besossss

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Me ha encantado tu cuento y tu forma de contarlo me ha recordado los cuentos que me contaban de pequeña. No dejes nunca de escribir y contar cuentos que lo haces fenomenal. Besicos!

    ResponderEliminar
  15. Popi.
    Hola preciosa, que voz enamoras,y biendo tu fota enamoras mucho más.
    Tu cuento de los lunares de la mariquita,tienen algo tan especial que no dejo de escucharlos;todos me gustan pero este en especial soy Pedagogo y lo quiero utilizar para un trabajo cuando lo tenga en practica te lo mando, espero que no te importe bueno mi niña muchas Felicidades desde Colombia y te escucharé y leeré como hasta ahora, yo no tengo ningun Blog pero si lo deseas te mando mi correo y así podemos hablar de cuando en cuando.
    Besos y hasta siempre, un besito Alberto Jesus.

    ResponderEliminar
  16. ...este cuento se me habia pasado...y hoy al descubrirlo he vuelto a disfrutar como una "enana"!!!!! eres una cuentacuentos llena
    de magia en tus letras, en tus historias,en tu voz en tu imaginacion desbordante de ternura, porfi..sigue deleitándonos !!!!!con frecuencia...Un besote Begoña

    ResponderEliminar
  17. Siempre me han encantado las mariquitas de pequeña cuando ivamos de vacaciones a la montaña muy a menudo se me podía ver con una mariqita en la mano, si que tiene que ser terrible perder los lunares, tienes una voz muy bonita para contar historias. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Qué belleza!!!!!!! se lo voy a mostrar a mi hijita!!! maravilloso cuento, te felicito.

    abrazos grandes,
    lali

    ResponderEliminar
  19. Hola Nati!
    Yo, de pequeña, también escribía cuentos.. Luego pasé a las Artes Plsticas.. y admiro mucho a quienes escriben..
    un beso
    brochesran

    ResponderEliminar
  20. bellísimo (me dio mucho gusto escuchar la historia de Pepe pues en mi familia todos me llaman Chinita...que es la forma como le decimos en Chile a las mariquitas)

    ResponderEliminar
  21. Hola niña bonita!!! Aquí de visita y escuchando cuentitos, junto a mis hijos... les encantó el de la mariquita!. Un cariñote y buen comienzo de semana. Chuicks. Ra.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades Nati, cuentos para todos grandes y pequeños, es la magia de las personas que saben llegar al corazón llegar a todos los rincones y tu lo consigues. Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Hola Nati!!!
    Gracias por tus palabras y por lo que compartis en tu blog. Yo también te seguiré porque los cuentos me encantan.
    Muchos cariños
    Emilce

    ResponderEliminar
  24. Hola Nati
    Soy educadora infantil y con tu blog he encontrado un tesoro. Aunque soy novata en esto tenemos un blog del aula en el que me gustaría colgar alguno de tus cuentos en las entradas, pero no sé cómo hacerlo, Podrías ayudarme? El blog se llama Aula Ranitas de La Ludoteca de Liki, por si quieres echar un vistazo y contactarnos.
    Mil gracias y besotes mágicos...

    ResponderEliminar