miércoles, 23 de febrero de 2011

LA FLOR DEL DESIERTO.

Es como una florecilla que nace en el desierto y al mirarla te llena de alegría, aunque parece increíble alli está, llena de color y aromas.
solo por ese pequeño guiño de la naturaleza, merece la pena el largo paseo,
la tierra nos sorprende a cada paso, lo unico que tenemos que hacer es estar atentos,
ellas estan siempre en cualquir rincón del camino, para hacernos la vida más alegre, más facil...

Para:"Mamá Cati", la madre más bella y alegre de todo mi desierto.
la unica que aparece para alegrarnos los dias, cuando creemos que todo está perdido.
te Quiero "Mamá", como se quiere a una flor en el desierto.
"Tú hija", Nati besos.

34 comentarios:

  1. Hola guapa , muy bonito y emotivo mensaje la foto es ideal para esta entrada , as pasado por mi blog de regalos ,es que hay uno para ti de unos caballos blancos en un tiovivo ,es pero que los recojas besos de pitufa.

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias por deleitarnos con tan bellisimo poema dedicado a tu madre bella, esta asturiana vos manda un besin muy muy grande para las dos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Nati,es precioso. Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Que desprendido es el amor de una madre amiga
    Ella lo dá todo sin pedir nada a cambio, nos cobija siempre y su presencia como tú bien dices no llena de alegría.
    Mi felicitación por este bonito detalle para con las madres.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  5. Precioso mensaje y homenaje de amor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Cuanto amor desprende tu corazón por tu madre..Cuanto llora el mio por no poder contenplarla ya
    Gracias amiga por este bello homenaje a tu madre
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  7. Hola Nati paso a visitarte y a invitarte a dejar un comentario de mi blog para el premio ESPIRAL edublogs 2o11.GRACIAS
    TE DEJO EL LINK http://www.espiraledublogs.org/2011/archives/682

    ResponderEliminar
  8. Hermoso cuento-homenaje a tu madre. Ella se lo merece todo.-
    Un besopoeta amigo: Antonio

    ResponderEliminar
  9. Querida Nati,me siento agradecida, por tu cariño y amistad,ojala la vida te de todo el amor,que tu imprimes en tus cuentos llenos de poesias y sentimientos,que ademas al ser tan tiernos,nos recuerdan tiempos alegres, llenos de añoranzas. Un beso muy fuerte de esta mami postiza, que te quiere un monton.

    ResponderEliminar
  10. Querida Nati, gracias por tu cariño y por este poema tan bello, deseo de corazon que todo el amor que pones en tus cuentos, te sea devuelto con creces, ayer hice un comentario pero no esta publicado,espero que lo vieras porque no estoy muy segura de haberlo hecho bien.Un beso tu mami postiza CATY

    ResponderEliminar
  11. buenos días cati:
    es un placer tenerte como seguidora y debo decir que tu blog es fantástico, me recuerda a mis años de niña cuando leía cuentos que me transporta al mundo de la ilusión.
    te deseo lo mejor un beso.
    si gustas visitar mis otros blog de poesía y fondos me dirás que tal...

    ResponderEliminar
  12. Cuando el ordenador abro
    me lleva a tu mundo
    un mundo...
    de palabras hechas versos

    ...versos de sentimientos
    que del alma se van alejando
    desvaneciendo el vacío
    que ha sido vencido.

    Si el viento fuera mi amigo
    a través de su cálido aliento
    le rogaría, te diera un abrazo
    para alejar lo sentido...

    ...lo sentido que con recelo
    espera ser envuelto
    en tules de rosas y cerezo
    como el primer verso...

    ¡¡Feliz fin de semana para ti Nati!!

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  13. Muy bello el homenaje que le has hecho a tu madre. Y en verdad, ellas son nuestra flor en el desierto, aun cuando ya no están. Te dejo un beso.-

    ResponderEliminar
  14. Nat txapeldun!!!! tu cuento-poema es un himno
    a una mami postiza, emocionada ante una hija
    tan llena de amor y capaz de escribir y decir
    cosas tan bellas !!!!!! os felicito a las dos!!
    has conseguido un testimonio inolvidable, todo lo queescribes es bueno...pero este lo has bordado, un besazo para las dos de Beg

    ResponderEliminar
  15. ¡hermoso! Simplemente bellísimo y muy tierno, que gran homenaje a las madres.
    Me has conmovido.

    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. NATI gracias por tus palabras eres dulce como los cuentos que salen de tu pluma con el corazón de niña soñadora y feliz,
    gracias por compartir tus bellos pensamientos.
    te deseo que tengas una feliz semana y que tu estrella te de luz en tu vida un beso taliá.

    ResponderEliminar
  17. Soy madre y por eso me he emocionado.Biquiños

    ResponderEliminar
  18. Que orgullosa debe sentirse tu madre, eres la hija perfecta, la cariñosa, la que tiene duende, la que derrama amor por donde pasa....
    Besos de colores amiga

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito!! Hermosas palabras, dulces, preciosas.
    Un beso enorme y buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  20. Uffffffffff un suspiro de admiración por doña Cati, por tener quien le exprese el mas bello poema de amor!

    Un Besito marino

    ResponderEliminar
  21. Lindo*** uma flor no deserto é como uma luz no fim do túnel...uma esperança...uma vida...

    Abraços,
    Lu
    http://olharacreano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por asomarte a mi blog. El tuyo es muy cálido y además el diseño es alegre, así que espero volver... Tú, vuelve al mío y escribe y participa siempre que quieras. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Hola Nati, gracias por seguir mi blog y gracias por sus amables palabras!
    Su blog es muy bonito, es un honor para mí que te siga!
    Ciao,un abrazo!

    Franz

    ResponderEliminar
  24. Hola Nati!! precioso el mensaje yo tambien adoro a mi mama! amiga pasaba por aca a dejarte un saludito siempre me encanta leer lo que escribes...como que uno se transporta!!te mando un gran abrazo y espero que te encuentres muy bien! besitos!

    ResponderEliminar
  25. Querida Nati, que bonitas palabras finamente encadenadas con hilos de esperanza... al leerlas me representa la carita de mi nuevo bebé al que con tanto amor espero...

    ResponderEliminar
  26. El sábado al llegar una de las primeras visitas me recordó si me había pasado algún contratiempo...

    La realidad es que la semana pasada he viajado precisamente el fin de semana, siendo la causa que desestabilizó los días que tengo para continuar con mis pautas, motivo por el que no edite.

    Una vez aclarada mi ausencia, no hay nada más gratificante como saber que se puede notar una pequeña ausencia en un espacio tan inmenso, es lo que me motiva a seguir adelante, cuando en ocasiones estoy muy limitada de tiempo y hago lo indecible para estar a vuestro lado porque siempre os llevo en el corazón como la joya más preciada.

    Estos y otros detalles te hacen sentir como una flor al amanecer rodeada por la bruma de la ilusión.

    Abrazando los sueños que visten de seda al brindar la mano de la amistad.

    Besos de esta amiga que te estima y no te olvida!!

    María del Carmen

    PD/Una madre es el ser más entrañable que Dios nos ha dado...

    Chao!!

    ResponderEliminar
  27. Precioso homenaje de amor a tu madre, querida Nati y la foto que lo ilustra es bellísima.
    Tú que aún gozas el privilegio de tenerla, afianza con fuerza ese amor filial. Yo la perdi muy joven y...siempre la eché de menos.

    Un gusto volver a leerte, amiga.

    Besos. María.

    ResponderEliminar
  28. HOLA, BELLEZA
    EN POCAS HORAS, LLEGA EL DÍA DEL SER MÁS ADORABLE Y EXTRAÑO DEL MUNDO; TU DÍA, MUJER..
    FELIZ DÍA, BELLEZA INEXPLICABLE!!!!
    MUCHOS BESOS ;)

    ResponderEliminar
  29. FELIZ DIA MI QUERIDA AMIGA !!!! COMO SIEMPRE UN BELLO PLACER LLEGAR HASTA AQUI, EN MI RINCONCITO TIENES UN CUADRITO PARA TU BLOG DE PREMIOS. ABRAZOTE LAURA CORNEJO♥

    ResponderEliminar
  30. FELIZ DÍA DE LA MUJER AMIGUITA!!!
    QUE LO DISFRUTES!!!
    BESITO
    ROOS

    ResponderEliminar
  31. BuenasNati, pasaba a saludarte.
    Aquí en Argentina fué feriado Lúnes y Martes, aproveché y me tomé unos días de descanso. Ya estoy de vuelta al ruedo y por supuesto paso a deseare un felíz día de la mujer.

    Un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  32. Querida Naty. Hace ya unos días te puse un comentario, mas no lo veo.
    Espero que te encuentres bien, amiga.

    Besos. Mary

    ResponderEliminar