lunes, 17 de agosto de 2009

La nota solitaria

13 comentarios:

  1. Me encanta la moraleja de este cuento, es cierto que el saber compartir con los demas, té dá más satisfacciones.
    Continua escribiendo, yo te voy siguiendo felicidades un besito carmen.

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado!!!!!!!!!!!, sigue con tus cuentos que nos tienen enganchaítassssss!!!!!!!!!!

    besitos
    Eli

    ResponderEliminar
  3. tus cuentos tienen un toque tan especial que en cuanto puedo me paso por si tienes novedades. Y luego los dibujos son tal graciosos, los haces tu tambien????enhorabuena!!!!!es un placer escucharte!!!!

    ResponderEliminar
  4. Excelente historia, me ha dejado maravillado, sobre todo el mensaje que nos dejas, que a todos nos toca un poco y que deberíamos llevar a la practica en cada momento. Enhorabuena¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Estoy llorando como una Magdalena, no sólo es el cuento (precioso), es tu voz. Estoy enammorada de tu voz.
    MUCHAS GRACIAS, voy a presumir de por vida de esta dedicatoria.
    Has robado mi corazón. Un beso, Blanca con puntillo.

    ResponderEliminar
  6. Es genial el cuento!!! En especial me ha gustado el guiño al coro Ad Libitum, jeje.

    Felicidades por estas historias, porque enganchan.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos los que me dejais comentarios en mis historias, eso me hace crecer y la inspiración se agranda.
    Tacilla, me alegro que el cuento te haya gustado y para mí es un honor que te guste mi voz, más siendo profesora de canto. Muchas gracias, vosotros, el coro Ad Libitum me habéis robado el corazón hace mucho tiempo. Ahora quiero ver vuestras fotos en seguidores para que cuando me anime a publicar mis cuentos, que tenga un buen curriculo jajajajajajajajajaja.
    Besos a todos y muy especialmente a mi La blanca con puntillo,te quiero Nati.

    ResponderEliminar
  8. Como no te iba a dar a ti el premio literario?
    Pasate a recogerlo en mi blog de premios.
    besitos Carmen

    ResponderEliminar
  9. Nati Felicidades, he oido los cuentos que realizas y me han encantado, sobre todo este de la nota "la", por eso te dejo aquí el comentario. Voy volando a hacerme seguidora tuya, no me quiero perder nada de lo que hagas y ya tengo ganas de ver ese premio que estás preparando en video. Un besazo y sigue creando cosas tan lindas.

    ResponderEliminar
  10. Hola Nati!!!!!muchas gracias por dejarme tus comentarios que animan a cualquiera...jejeje

    Tus historias son muy lindas, siempre me han encantado los cuentos, hacen que te sumerjas en un mundo del que a veces no desearias salir.....

    Estoy encantada de seguirte. Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Estoy realmente sorprendida. Al ver tu comentario me he pasado por tu blog y aquí estoy leyendo algunas de tus historias, que tienen el atractivo de la sencillez, mezclada con ternura, pero con el aliciente de tu desbordante imaginación.
    ¿No has pensado en escribirlas? Tienen mucha calidad en cuanto al argumento y la narrativa.
    Las de los videos poseen aparte el ingrediente de tu voz, que te lleva de la mano al cuartito infantil que todos tenemos en nuestra cabeza de adulto.
    Por supuesto que me voy a hacer seguidora tuya. Me has emocionado.
    Gracias por dedicar tu tiempo a algo tan bonito como hacer y contar cuentos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Qué bello cuento. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  13. Qué bello cuento. Felicitaciones

    ResponderEliminar