viernes, 27 de noviembre de 2009

Tiquitiqui

video

Para mi amigo Anselmo, sin el que este cuento no hubiera visto la luz, al amor que siente por la naturaleza y sus habitantes... porque, aunque me haga rabiar cuando nos juntamos, sé que en el fondo me quiere igual que yo a él.

Con todo mi cariño para ti, Anselmo.

14 comentarios:

  1. Desde EL primer cuento hasta TIQUITIQUI,leeo y escucho tus maravillosos cuentos y admiro la belleza del blog realizado no me cabe duda por unas manos blancas y expertas en la materia, el destino quiso que fuese así,Te felicito por lo que has conseguido sigue publicando cuentos que tanto me reconfortan y me llenan de paz.

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso gesto..

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    Que disfrutes de tu fin de semana...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Qué linda historia hermana!!! Seguro que le va a encantar y a emocionar como a mí y muchos recuerdos se agolparán en su memoria... Es un regalo hermoso y lleno de ternura como tú. Te kiero, Pilar

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus cuentos narrados por ti, tu voz me trasmite paz y me hace recordar mis momentos de niña....

    Muchas gracias por tu comentario, eres un cielo

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. mE ENCANTA QUE DE VEZ EN CUANDO ...nos leas tus his
    torias . El mensaje de este cuento sobre la libre elección y sus resultados es un himno a la libertad y madurez para seguir el camino que se señala con evidente claridad....es tan precioso saber escoger en cada momento...aunque duela el corazon..gracias amiga cada vez me haces descubrir
    facetas tan importantes . Un abrazo de oso amoroso
    si puedes pasate por mis blogs hay novedades. Begoña

    ResponderEliminar
  6. ay qué regalo tan hermoso, especial como todo lo que haces!!!!!!!!
    besooootes

    Eli

    ResponderEliminar
  7. Hola Nati, creo que te haz equivocado, el blog de capitan paranoia no es del gringo, yo soy un amigo suyo y el está como seguidor, si te fijas en los enlaces, verás el Blog Manifiesto unabomber, ese si es el blog del gringo.
    Un gran saludo. Suerte. Muy lindos tus cuentos

    ResponderEliminar
  8. Eres adorable, gracias sigue así,tus narraciones reflejan siempre una sensibilidad, que me conmueve,imposible de no leerte con una sonrisa en los labios. Gracias Nati.

    ResponderEliminar
  9. Tienes un premio en mi blog!!!!cuando he empezado a entregarlo, la primera persona que me ha venido a la cabeza por su gran imaginación has sido tu....espero que te guste

    1besazo mi niña

    ResponderEliminar
  10. que lindos cuentos mamita,escribe vos tenes esa imaginación para hacerlo y devolvernos a la niñez un saludo, Argentina que ama.

    ResponderEliminar
  11. HOLA NATI,SOY KOKE. GRACIAS POR TU COMENTARIO SOBRE MIS FOTOS. MI COMPAÑERA Y YO HEMOS LEIDO ALGUNOS CUENTOS Y HEMOS ESCUCHADO EL CUENTO DEDICADO A ANSELMO,SON MUY INTERESANTES.IREMOS MIRANDO TU BLOG. TE MANDO LA DIRECCION DE MI BLOG PARA QUE VEAS MIS MAS DE TRESCIENTAS FOTOS. jordicarreras384@blogspot.com SALUDOS.

    ResponderEliminar
  12. Hello I'm from Brazil
    I really liked your blog
    Congratulations on the authenticity
    positive vibes kisses;)

    ResponderEliminar