martes, 12 de abril de 2011

La casa del árbol


Desde que Daniel tuvo edad suficiente para soñar, quiso tener una casita en la copa de un árbol, una fortaleza que le ayudaría a proteger sus grandes tesoros, esos que cuando somos pequeños son tan importantes conservar, son el poder ante el ataque de un temido pirata. Daniel seguía sus días y sus noches, jugando con sus hermanos y amigos solo visibles para él, sin dejar para tristeza de su madre su sueño olvidado.


La mamá de Daniel no quería que su pequeño se fuese a la casita del árbol, tenía miedo de que pudiera caerse, o una vez instalado olvidara jugar con sus hermanos, y no quisiera bajar nunca más. El verano seguía su curso normal, el calor hacía las delicias de los pequeños que salían y entraban sin cesar del lago que adornaba el final del puente. Daniel, siguió durante sus vacaciones estivales, salvando Princesas con su espada de madera, venciendo a dragones que intentaban reducirlo a cenizas con sus lenguas de fuego.


Estaba siendo un feliz y divertido verano pero Daniel se sentía un poquito cansado y necesitaba hacer su sueño realidad, antes de que el frio invierno se instalase en su corazón, se puso manos a la obra. Todos sus sueños los pasaba como una hormiguita llevando junto al roble, tablas, cuerdas, puntas, que iba apilando junto al tronco. Una noche después de un largo y ajetreado día, Daniel observó que ya no podía soñar, se levantó de la cama de un salto y casi sin darse cuenta como si de un globo se tratara trepo por las ramas del roble y permaneció en su interior boquiabierto, estaba en el interior de su casa soñada y la Paz lo inundo todo…


Aun hoy sigue soñando. Ríe con los juegos de sus hermanos, muchas veces les tira piedrecitas, haciendo que ellos regañen con la nada, increpando mientras rascan sus cabezas a lo que suponen algún animalito camuflado entre los árboles, también mira a su mamá mientras tiende la colada, cocina sus platos favoritos y su padre prepara el columpio de su hermana Carlota, es suficiente para saber que todo bajo el roble sigue su curso normal. Daniel es inmensamente feliz, el tiempo nunca pasa , todos sus amigos antes invisibles en la tierra están ahora junto a él, la inocencia se ha instalado junto a ellos y la tristeza no tiene escaleras para subir.


Las nubes juguetonas se acercan convertidas en grandes galeones con negras banderas ondeando, otras veces se convierten en temidas mazmorras pero siempre salen mal paradas el sol está de su parte sus rayos siempre vencen a las etéreas nubes, que terminan llorando para fastidio de los de abajo que corren a refugiarse dentro de casa. Para Daniel no existe la noche la luz lo inunda todo, en su corazón no pudo instalarse el frio invierno y aunque por su casa no pasa el tiempo que interrumpe los juegos, él siempre se asoma desde su ventana para lanzar te quieros con su arco de colores directos a los corazones de sus padres y hermanos.


Para Joaco , el constructor de sueños, un nido donde vivir eternamente. Con cariño:

Nati del Barco.


Cuando decidí escribir este cuento para que descansara Joaquin, no se me ocurria un sitio donde pudierá estar eternamente feliz y fué mi amigo Anselmo el que me dió la idea principal, La Casita Del Árbol, por esto y mucho más Gracias Amigo, siempre es bonito saber que puedo contar contigo.

101 comentarios:

  1. Hola cariño , mañana paso por que hoy no puedo lerte , besos a tu family de mi parte y por favor cuidate cariño que sabes que te quiero muchismo .

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito cuento...yo nunca he disfrutado de la "tipica" casita del arbol pero reconozco que siempre me han fascinado,cuando veo en alguna pelicula o leo un cuento (como el tuyo magnifico)la escena de un niño en una de estas caistas me emociono...siempre pienso que dentro esconden un mundo maravilloso de imaginación,sueños y de secretos...me ha encantado tu cuento de hoy,és muy tierno.Un besote,Nati.

    ResponderEliminar
  3. QUÉ HERMOSO!!!Me encantó, le voy a publicar el link en mi blog. Le voy a dejar el nombre que le pusiste originalmente pues me gusta respetar la idea primigenia de un autor. Es hermoso y elñ lugarcito que le crearon me re gustó.
    Mil gracias por darle un lugarcito, a veces me imagino que nos mira y ayuda en lo que estamos haciendo.
    Un beso re grande

    ResponderEliminar
  4. Hola Nati me encantó tu cuento!!Te mando un beso enorme Lali

    ResponderEliminar
  5. Que lindo, mira que yo tuve casa en el árbol, era en un palo de toronjas, y mis hijos en un guayabo en la finca!

    Un Besito Marino

    ResponderEliminar
  6. hola! soy el papá de joaquín me encantó el cuento.No tengo más palabras. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Un cuento precioso, Nati!! Me gusta lo bien redactado que está, las palabras tan elegantes que usas en él y esa mezcla de realidad y ficción tan agradable!! Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  8. Un cuento con "mimo", con delicadeza, con ternura, con respeto a un tema tan delicado y dificil de escribir, la casita en el arbol es un tema que da mucho de si, pero las has llenado de magia y presencia en la ausencia...lo has logrado con creces, si fuese una pintura en colores pastele seria de valor incalculable...Has hecho un cuento "joya" txapeldun amiga !!! besukis de Beg

    ResponderEliminar
  9. Cuanta alegría saberlo a Joaco riendo, jugando, lleno de alegría!!

    Hermoso cuento!!!
    Romina

    ResponderEliminar
  10. Mi primer sorteo...Mi primer fallo.
    Quiero pedir perdón ,por que he cometido un fallo en la fecha de realización del sorteo.Puse que se celebraría el 15 de Abril,pero mi intención era poner el 15 de Mayo (no se en que día vivo).Ya que si no no daría tiempo a nada, por que mi intención es hacerlo un poquito más conocido y en 3 días sería imposible.
    Espero que aceptéis mis disculpas. Muchos besitos a tod@s

    ResponderEliminar
  11. Siempre me han fascinado las casitas en los árboles, incluídos los nidos. Yo me subía a un peral cuando era niña y soñaba que el árbol era un barco y el cielo el mar... precioso tu cuento. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola Nati. Que bonito cuento el de la casita. Cuando era niña y vivía en el campo, siempre me encaramaba a las ramas de un paraíso y solía estar horas y horas charlando con mi amiga invisible hasta que mi madre me llamaba a comer.
    Te dejo un beso y mi cariño.

    ResponderEliminar
  13. MUY MUY BELLO NATI !!! QUE BUENO VISITARTE !!!
    Te cuento, me han dejado otro regalito y porsupuesto lo comparto contigo!!!
    ABRAZOTE QUERIDA AMIGA!!! Y ESPERO TE GUSTE
    LAURA CORNEJO

    ResponderEliminar
  14. HOLA MI QUERIDA NATI!!!!
    ME FASCINO ESTE HERMOSO CUENTO TE LLEVA A VOLAR LA IMAGINACION
    ME ENCANTO MUCHO ESTA PARTE la tristeza no tiene escaleras para subir ASI DEBE DE SER UNO NO DEJAR QUE LA TRISTEZA SUBA EN NUESTRO CORAZON QUE NO TENGA ESCALERAS PARA HACERLO
    DIOS TE SIGA BENDICIENDO
    TE QUIERO MUCHOOOOOOO NATI
    BESOS Y ABRAZOS :o)

    ResponderEliminar
  15. Hola NATI,

    te deseo unas felices pascuas
    besos

    ResponderEliminar
  16. Bellísimo y enternecedor cuento, querida Nati.
    Gracias por compartirlo, amiga, ha sido un placer leerlo y te felicito de todo corazón.

    Muchos besos. Mary

    ResponderEliminar
  17. Hola Nati gracias por tus palabras de animo , del otro día , Nati como ya nos conocemos fisicamente por este medio , yo reitero mi invitación para ti y tu familia , a que pasaís unos días en Benidorm , tan bien te digo que mis hijos y mi esposa , para el día de mi cumpleaños aparte de una moto , me an regalado una autocaravana de seis plazas , con la cual pensamos haceros una visita a vuestro pueblo . Un saludo de Emilio .PD: Como estas de salud , espero que te encuentres , bien .

    ResponderEliminar
  18. Have a very happy easter Nati.
    wishing you lots of sunshine my friend.
    hugs

    ResponderEliminar
  19. Dios mio Nati!!!
    Cuantos sentimiento brotan en mi...
    Brotan como ha brotado esa casa en ese árbol...como brotan los sentimientos de tu mágico interior...
    No se quien fue Jacobo, pero si es importante para ti, desde ahora también lo es para mi
    Todas las noches le enviare señales allá donde este
    En mi blog hay algo bello para ti
    Por tenerte y por hacerme la vida más bella (*.-)
    Hoy te dejo mi abrazo y con tu permiso mis besos de colores se van en forma de estela de arco iris con Jacobo

    ResponderEliminar
  20. hola corazon me ha encantado el cuento ,me has trasportado a la infancia ,porque a mi siempre me ha gustado tener una casita en el arbol ,un besin

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Nati! qué blog mas bonito tienes!, es distinto a todo lo que encontramos por este mundillo, y vaya imaginación ¡me quedo alucinada! Me ha encantado!! BESITOS

    ResponderEliminar
  22. Gracias por dar darte una vuelta por mi blog guapa!! Pues el tuyo, vaya pedazo de blog, los cuentos son una maravilla, todos, absolutamente todos son geniales, hasta los silenciosos!! jejeje Enhorabuena chikilla, un besico, Kusita.

    ResponderEliminar
  23. HOLA NATY GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, TU TIENES UN BLOG MUY BELLO A MI ME ENCANTAN LOS CUENTOS Y VOY A VENIR SEGUIDO A LEERLOS Y LLEVARME ALUNOS CON TU PERMISO, TE MANDO UN ABRAZO DESDE HERMOSILLO, SONORA. MEXICO

    ResponderEliminar
  24. La Pascua, la celebración de aquellos que creen en la belleza de las pequeñas cosas ... y saben que la vida puede sorprender más allá de las expectativas. Que la alegría impregne tu corazón dándote una felicidad eterna .. ¡Felices Pascuas!

    Nati pasá un hermoso fin de semana...besos

    ResponderEliminar
  25. Olá Nati,
    fiquei encantada com seu blog.
    Não vi nada parecido. Parabéns pelo seu talento. Me torneu sua seguidora e voi visitar sempre para ver os lindos contos, junto com meus filhos.
    bjs

    ResponderEliminar
  26. obrigado pela visita,vc esta de parabens seus trabalhos são lindo

    ResponderEliminar
  27. Hola, lo primero darte las gracias por tu visita a mi blog y por tus palabras, y te doy las gracias también porque así he tenido la oportunidad de conocer tu blog. Me encanta leer, y me he dado cuenta de que tus cuentos están llenos de "magia", te sigo desde ahora mismo para no perderme nada.Bss

    ResponderEliminar
  28. Un placer pasar por tu casa,
    disculpa la ausencia,
    que tengas unas felices fiestas
    de semana santa.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Dear friends you reach the dearest wishes to you and your family a happy and peaceful Easter,ad maiora Elettra

    ResponderEliminar
  30. Hola mi querida amiga Nati.
    Después de estos últimos días de ausencia, vuelvo feliz¡¡
    Y,es un enorme placer visitar tu maravilloso espacio y leer este precioso cuento.
    Genial¡¡ fantástico¡¡ y sobre todo, tierno y humano. Me quedo sin palabras. Felicidades¡¡
    por ser como eres, un sol¡¡
    Gracias por vuestra generosa amistad. Besos para toda la familia. Carmendy

    ResponderEliminar
  31. FELICES PASCUAS DE RESURRECCIÓN.
    abrazos. Carmendy

    ResponderEliminar
  32. Hola Nati!
    mil gracias por tu visita, y tus palabras, gracias a ello he podido venir a conocerte!
    es hermoso lo que haces! me encanta, así que por aquí me quedo! ^-^
    un beso!

    ResponderEliminar
  33. Desculpe, não sei escrever em espanhol, só ler, mas com o dicionário ao meu lado.
    Obrigada pela sua visita e por seguir meu blog, você alegrou muito meu coração!
    Amei seus Contos! PARABÉNS!
    Estarei te seguindo também!
    Besos con cariño, Lelê.

    ResponderEliminar
  34. Olá Nati!
    Que lindo o seu blog! estarei sempre aqui, lendo essas coisas tão lindas que tanto me encantou! Um grande abraço para você emuito obrigada pela visita que fez ao meu blog. Foi um prazer tê-la conhecido.
    Cláudia.

    ResponderEliminar
  35. Nati un besote en estas pascuas... Y gracias estoy segura que desde su casita del árbol va a buscar sus huevos de chocolate. gracias por hacer que todos conozcan a joaco. Mama de joaco esperando subir a la casita del árbol

    ResponderEliminar
  36. Que delicia de blog. Adoro histórias. Obrigada pela visita ja estou seguindo pra vir sempre ler uma conto. Apareça sempre, me deixa muito feliz!

    ResponderEliminar
  37. hola Nati, felicitaciones por tu blog, me ha encantado!! =D

    ResponderEliminar
  38. Que grandiosos sueños serían estos! O es posible que ya los sean.. Me ha encantado..

    Gracias por pasar a mi blog.. por estos dias.. seguro encontrarás algo nuevo y por supuesto que te seguiré para leer tus historias..

    Suerte! Felicidades! Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  39. Bedankt voor je leuke reactie op mijn blog,
    heb je blog met belangstelling gelezen en ik kom snel weer terug, Marjon

    ResponderEliminar
  40. Hola Nati. Gracias por tu visita y tus encantadoras palabras. Te sigo yo también. Disfrutaré mucho con tus maravillosos cuentos. Besos

    ResponderEliminar
  41. Nati, mil gracias por la visita a mi blog, y por hacerme conocer estos cuentos tan preciosos..Voy a ser tu seguidora, como si fuese tu sombra, porque tu blog me ha encantado...Un beso grande. Maria

    ResponderEliminar
  42. hola Nati!
    me gusta tu blog
    besitos ^______^

    ResponderEliminar
  43. Hola Nati, mil gracias por tu comentario, ya te sigo, lo vi y me gusto y claro sin pedir permiso me quede porque tu bloger me ha encantado, los cuentos me gustan. Besos. Magdalena.

    ResponderEliminar
  44. Hola Nati, vine a conocer tu blog tan maravilloso, lleno de fantasía, que te hace soñar... muchas gracias por seguirme, voy a leer tus cuentos y deleitarme con tantas bellas historias, un abrazo grande !!

    ResponderEliminar
  45. Hola Nati, acabo de llegar por casualidad , y me quedo, poco a poco ire leyendo tus cuentos, lo que he leído hasta ahora me encanta.Felicidades.

    ResponderEliminar
  46. Hola Naty! Hermoso tu blog y precioso el cuento. Seguí la recomendación de Agua de Colores y la verdad me encantó.
    Te sigo para poder leer esos hermosos cuentos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  47. Nati, gracias por tu comentario en el blog de mi escuela. Poco a poco iré leyendo el tuyo, que tiene muy buena pinta :))

    Te invito a que visites mi otro blog
    http://rosajimenezalvarez.blogspot.com

    Besoooos

    ResponderEliminar
  48. Estas casitas esconden un mundo mágico,pienso que cada uno de nosotr@s hemos soñado con una de ellas
    Gracias amiga Nati por traernos este bellísimo cuento
    Besitos Victoria

    ResponderEliminar
  49. Hola Nati!!! HERMOSO CUENTO!!!Una dulce historia!!!

    Besos!!!

    **Dama Nilo**

    ResponderEliminar
  50. Hola cariño , muy bonito y triste cuento y que paso al final con sus padres ? tu no cres que no le hecharián a faltar ,a su hijo del árbol . un beso de pitufa.

    ResponderEliminar
  51. Hola Nati. Muchas gracias por tu visita y comentario. Escribes cosas preciosas. Te sigo, porque otra de mis pasiones es leer, así puedo estar al día. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  52. Hola Nati, me llamo Marta y me encanta tu blog.Tus cuentos son fantasticos, se los leo a mi pequeña Mili que tiene 4 años y se queda quieta escuchandolos atentamente por eso me hice fan se tu blog.Te invito a conocer el mio y espero que te guste.Un beso gigante.Martita

    ResponderEliminar
  53. Ehhh se puede? que blog más botino Nati, se nota el mimo que le pones. Desde ahora soy una más de tus fieles seguidoras y me voy a pasar pot tu siguiente blog. Besotes compañera bloggera.

    ResponderEliminar
  54. da ragazzo avevo anch'io una casa sopra un albero ma mio zio era peggio di un pirata era peggio di uno sfruttatore schiavista e taglio la pianta per far legna da ardere e si bruciò nel camino di quell'inverno anche i miei sogni

    ResponderEliminar
  55. Hola Nati! un honor que me acompañes y me sigas... si eres una escritora maravillosa... no puedo parar de leer tus cuentos!! quiero saber como hago para dedicarle uno a mi hija Sol.. asi que me avisas?? Un abrazo enorme!!

    Vane.

    ResponderEliminar
  56. Anch'io da bambina avevo una casa sugli alberi, erano solo quattro tavole, ma a me sembrava un castello meraviglioso.
    Il tuo blog è meraviglioso, pieno di magia.
    Grazie per essere venuta a trovarmi.
    Un abbraccio.Silvia

    ResponderEliminar
  57. >Ü< Hooolita Nati, vine a visitarte y a quedarme... ya dejé mi maletita bajo la escalera... y me recorri la casa... pero sin duda creo que me voy a instalar en la casa del árbol... voy a hablar con Daniel y le pediré que me permita construir allí un pequeño altillo, le diré que yo no molesto ni hago ruido, porque solo me gusta trabajar con mis manos... tu crees que me de permiso???
    Gracias por tu visita a mi blog y por quedarte en él... siempre será un gusto recibir tu visita...
    Besitines
    Daphne
    http://corners-daphne.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. Gracias por pasar por mi blog de fieltro y por hacerme descubrir el tuyo. Te sigo! Por cierto tengo un blog peronal el que se llama lo pongo porque quiero, te lo digo por si quieres pasar y participar en un sorteo que acabo de poner.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  59. Hola Nati! Gracias por la visita y el comentario. Fué un placer leer tu cuento...todos soñamos alguna vez con una casita en un árbol, no?

    ResponderEliminar
  60. Olá Nati, tudo bem?
    Fico feliz com seu comentário em meu blog e por segui-lo também.
    Seu blog é muito bonito e seus contos, eu adorei.
    Voltarei outras vezes.
    bjo

    ResponderEliminar
  61. HOLA NATI.
    QUE LINDO...! ME ENCANTÓ TU BLOG,QUE HISTORIAS TAN BELLAS.EL CUENTO DE LA ABUELITA ME EMOCIONÓ...TE DEJO PARA SEGUIR RECORRIENDO TU BLOG Y LEER MÁS.SE LOS VOY A LEER A MIS HIJAS...SEGURO LES VAN A ENCANTAR.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  62. Nati, tus cuentos tienen mucho encanto, estan llenos de ternura y creatividad.
    Gracias por tu visita, espero que despues ya pudieras dormir.

    ResponderEliminar
  63. Bueno, entrar en tu casa es como vivir un sueño que se hace realidad.
    Me ha encantado "La casa del árbol". Algún día te daré los personajes para que me escribas uno.
    De verdad, me ha encantado este lugar.

    Un abrazo y gracias por seguirme. Yo, también lo hago.

    Feliz tarde para todos.

    ResponderEliminar
  64. Hola Nati.
    Gracias por el comerntario y por seguir mi blog.
    Yo me he hecho seguidora del tuyo, me gusta mucho la lectura, cada noche tengo que leer antes de dormir, admiro a las personas que tienen esa capacidad e inteligencia para escribir, para que los demás podamos disfrutar de buenos relatos, historias o cuentos.
    Un saludo Nieves.

    ResponderEliminar
  65. Estimada Nati:

    Que bello blog y maravillosos cuentos, que hacen soñar no importando la edad!!!

    Me encanto tu visita y tus bellas palabras, eres muy buena para contar cuentos y transportarnos a otro mundo...

    Me quedo contigo y a disfrutar de compartir nuestra amistad!!!
    Besitos...

    ResponderEliminar
  66. Hola, me ha encantado tu blog , que cuenytos mas lindos , me he quedado leyendolos , te felicito , y te invito a conocer mi blog , tambien tratando de expresar mis sentimientos medianto la escritura , ojala te guste :
    http://maite-cita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. Hola Nati, soy Salvador y correspondo a tu invitación de visitar tu hermosa y linda casa, tan frecuentada por numerosos amigos.

    "Blogueros con el Papa" ha sido un blog que ha nacido, supongo lo habrás observado, como apoyo al Papa para las próximas JMJ a celebrar en agosto de este año.

    Hay varios administradores, y yo soy uno de ellos. También participan y escriben muchos amigos que colaboran, y, por supuesto, estás invitada a participar y a contar uno de tus hermosos cuentos. Si tiene relación con los fines del blog, mejor que mejor.

    Por otro lado, en correspondencia a tu agradable visita e invitación, también te invito a mis blogs personales.

    Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

    ResponderEliminar
  68. Acabo de enlazarte en mi blog de vivencias,y al estar enlazada por seguidores tendré en mi escritorio tus últimos cuentos.

    Las cosas me van viniendo poco a poco. Digo eto porque hay otro blog que es muy bueno y su objetivo es defender la vida. Se trata de "40 días por la vida desde Perú". Colaboro en él también y hace falta mucha participación para animarlo y divulgarlo.

    Te invito a que participes en comentarios y animes a tus seguidores, ¡son muchos! a que participen y den calor a la defensa de la vida.

    Tengo un nieto que cumplirá dos años el próximo agosto. Se llama Manuel, ¿podrías escribir uno para él? No te sientas comprometida porque quizás hasta sea muy pronto, pero igual puedes hacerlo para más adelante.

    Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

    ResponderEliminar
  69. Grazie di cuore Nati per esser passata da me!
    Grazie davvero!
    Il tuo blog è bellissimo...
    ti seguo con grande piacere!
    Un abbraccio!

    ResponderEliminar
  70. Adorei teu blog,historias muito lindas parecidas com as que eu costumava ouvir na minha infancia contadas por minha mae.Que saudades,e agora que nos encontramos posso reviver esta fase de minha vida ao ler teus belissimos contos.Obrigado por visitares meun blog e desde agora ja sou tua seguidora com o maior dos prazeres.Grande abraço.Suze

    ResponderEliminar
  71. Hola Nati,divino y de ensueños este blog.Sos super creativa!!!,gracias por seguirme obvio acá estoy y te voy a seguir de ahora en más.Que lindo encontrar este blog!!!

    ResponderEliminar
  72. Adoro las casistas de los árboles. Nunca he tenido ninguna y sigo soñando!! bs

    ResponderEliminar
  73. Qué bello cuento!!!
    Gracias por visitar mi blog...
    De chica tuve una casita en un árbol y me hizo recordar mi infancia...hasta te diría que me inspiran a hacer un quilt...
    Te mando un beso grande

    ResponderEliminar
  74. Precioso cuento Nati!Siempre me han gustado las casitas en los arboles....quien no ha soñado con ello?
    Besets.

    ResponderEliminar
  75. Hola Nati, en primer lugar quiero darte las gracias por tu visita y por tus palabras a mi pequeño rincón.
    Tienes un espacio fantástico, tus cuentos denotan mucha sensibilidad para crear y ver cosas donde los demás no llegamos. A mi me gusta leer y tambien escribir cuando lo que siento solo puedo expresarlo a traves de la escritura.
    Poco a poco iré pasando a leer todos tus cuentos y los que vayas creando, pues ya me tienes de seguidora.
    Besos

    ResponderEliminar
  76. Hola!Te agradezco tus palabras sobre mi blog así como tu suscripción.
    En cuanto al cuento,me parece precioso y me ha despertado interés y curiosidad por seguir descubriendo historias en tu blog.
    Te sigo,hasta pronto!

    ResponderEliminar
  77. Hola,que bello lo de lanzar te quieros desde su ventana ¡Fantástico!

    Gracias por seguirme.

    Hasta pronto!

    http://besana1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  78. Precioso cuento, lleno de sensibilidad y esperanza. Te felicito por él y por el blog en general.
    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  79. gracias nati por haberte hecho mi seguidora gracias por que he conocido tu blog y despues de leer tus cuentos he vuelto a mi pais de nunca jamas alli es donde tengo a mis amigos del alma esos que te escuchan a cualquier hora que tu corazon los necesita ,mil gracias por llevarnos a la niñez . ¡¡¡me mudo de casa de aqui en adelante vuscarme en la casa del arbol .muchos besosssssssss

    ResponderEliminar
  80. Hola Nati!!

    Pero que sorpresa más agradable cuando he venido a visitar tu blog y he visto que estaba lleno de cuentos!!

    Yo también te sigo.

    Que pases un feliz fin de semana, que ya esta muy cerquita!! :)

    ResponderEliminar
  81. Oi Nati, Bom dia, venho retrubuir sua visita ao Dieta Tô Fora, seja bem vinda, sempre que der estarei aqui, Sucesso pra voce e tenha um belissimo final de semana. Bjs

    ResponderEliminar
  82. Oi Nati, venho retribuir sua visita ao Dieta, seja bem vinda, prometo vir visita-la sempre que der. Sucesso e belissimo final de semana.bjs

    ResponderEliminar
  83. Hola Nati, te he conocido a través del blog de Stella y me he hecho seguidora.
    La historia me ha encantado, ha sido como recordar aquellos veranos, cuando eres niño, que parece que nunca van a terminar.
    Mi sobrina-editora del blog también escribe, pero nunca nos deja leerlo!
    Te invito a que pases por mi blog, que es de manualidades, pero apreciamos todo tipo de arte.
    Besotes de Conchi, de Dale Al Pincel.

    ResponderEliminar
  84. Deslizarse en el tiempo es la palabra que tuve entre mis labios al leer este cuento, pues recordaba mi niñez y las casitas que fabricábamos encima de los árboles allá en América, es una lástima que entonces no se pudiesen hacer directamente desde casa las fotografías que llevan mis recuerdos de tantas cosas que hoy en día y a mis años tendrían una presencia gráfica, que por más que las dibujase no sería lo mismo.
    Allí las casas tenían una razón de ser por la cantidad de sorpresas con patas y sin ellas que podrían darse y mi abuelo carpintero intentaba darnos la colaboración exacta para que fuesen sólidas.

    El cuento es encantador y te felicito por ello.
    Ya , como ves, he venido a darte una visita de la que salgo muy satisfecha porque hay mucho por ver , sentir y admirar.

    Elisa con un beso.

    ResponderEliminar
  85. Hola Nati,gracias por tu comentario y por seguirnos.
    Te invito a ver nuestro blog principal,ya que el que visitaste fué nuestra tienda on line.
    Conchi de Dale al pincel.Un besito.

    ResponderEliminar
  86. Hola Nati vengo a darte las gracias por tus palabras en mi blog y felicitarte por este cuento tan encantador y mágico que has escrito. Me gusta tu blog y aqui tienes una seguidora, Un besito

    ResponderEliminar
  87. GRACIAS PÒR SEGUIR MI BLOG,YO ME HECHO SEGUIDORA DEL TUYO PARA CONOCERTE.

    ResponderEliminar
  88. Hola Nati, gracias por tu visita y por tus palabras,me alegro mucho que te gusten mis trabajos porque como tu dices, los hago de corazon, me encanta leer y me he llebado una sorpresa a leer tu cuento, es precioso, tienes un hermoso don para escribir, te sigo desde ya, poco a poco ire leyendo tus cuentos, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  89. Hola Nati: me ha encantado este cuento,es precioso.
    Pasate por mi blog mis tesorillos te he dejado un regalito . Besitos guapa

    ResponderEliminar
  90. que hermosso blog tenes naty, gracias por visitar el mio y convertirte en mi seguidora! es un placer para mi!!!
    besote

    ResponderEliminar
  91. Hola Nati, hermoso cuento, aunque en mi infancia no he tenido la posibilidad de tener una casa del árbol, has hecho volar mi imaginación, que casi he podido disfrutar de ese momento, visita mi blog(ecos de pizarrones), besos.

    ResponderEliminar
  92. hola nati,gracias por visitarme,he venido a conocerte y me voy muy emocionada con tu cuento de amarte en blanco....con más tiempo vendré a leer los otros....un blog distinto y muuuuy entrañable....tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  93. ░░░(¯`:´¯)░░░░░░░⋰⋰
    ░░(¯ `·.\|/´¯)░░░⋰⋰⋰⋰⋰⋰
    ░(¯ `·.(۞).·´¯)░(¯`:´¯)⋰⋰⋰⋰
    ░░(_.·´/|\`·._)(¯ `·.\|/´¯)
    ░░░ (_.:._).░(¯ `·.(۞).·´¯)
    ░░░(¯`:´¯)..░░(_.·´/|\`·._)
    ░(¯ `·.\|/..´¯)░░(_.:._).
    ░(¯ `·.(۞).·´¯)░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
    ░░(_.·´/|\`·._)░░⋰⋰⋰⋰⋰
    ░░░(_.:._)░░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
    QUE TENGAS UNA MARAVILLOSA SEMANA!!!
    *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´ Cariños…
    ¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ º° ¤`•.¸.•´`•...
    ¤ º° ¤`•.¸.•´ Laura Cornejo`•.¸.•´`•.
    ***MIS CYBER AMIGOS **********

    ResponderEliminar
  94. Hola Nati,
    muchisimas gracias por tu comentario,tus palabras han sido preciosas, y mi blog lo tengo un poco abandonado ya que ahora mismo no puedo dedicarme al patchwork como yo quisiera.
    Tu blog me ha fascinado he comnezado a leer el primer cuento y he tenido que seguir leyendo uno tras otro, son preciosos y llenos de ternura, muchas felicidades y muchas gracias por darme la oportunidad de conocer tu blog, ahora yo tambien soy seguidora tuya.
    Un beso MªDolores

    ResponderEliminar
  95. A ver a ver, no sé por dónde empezar...
    Paso todos los días por tu blog, todos todos los días peeeero NUNCA dejo comentarios, te tengo en reader y es muy cómodo,leo y punto, hoy fue diferente, hoy ENTRÉ EN TU BLOG y lo leo con mucha calma, (cosa rara), y ufff, se me pusieron los pelos de punta... enhorabuena, mi más sincera enhorabuena, ¿no pensaste nunca en publicarlos?.
    Un besote muy fuerte.

    ResponderEliminar
  96. Hola Nati, he visto tu comentario en mi blog, gracias por tus palabras, me has hecho sentirme especial jejeje, he querido venir aqui a darte personalmente las gracias, y de paso ver tu blog, el cual encuentro maravilloso, lleno de imaginación y fantasía, haces que el que te lea vuelva a su mas tierna infancia, de la cual no debimos deshacernos ninguno, en mi caso creo que aún no lo he hecho jejeje, yo se de unas personitas que les va a encantar en cuanto se lo enseñe, que son mis sobrinas, enhorabuena por lo que haces y que siempre mantengas esa ilusión, yo al igual que tu espero que mi sueño se cumpla, el de poder hacer de mi hobby, mis jabones, mi trabajo,aunque aún estoy empezando pero, como la vida es sueño....muchos besosss, y pasate por mi blog cuando quieras, alli estoy para lo que necesites.

    www.jabonani.com

    ResponderEliminar
  97. Hermoso y triste cuento,muchísimas gracias por compartirlo!!Tienes un bello blog,me encanta como escribes!!voy a pasar seguido por aquí.Cariños

    ResponderEliminar
  98. Hermosa y mágica vuelta a la infancia...
    Volveré.Aquí se está bien.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  99. Hola amiga Nati.
    Vengo a desearte que pases un feliz domingo junto a tu querida familia.
    Espero te tengamos algún viernes por Ventana, nos queda el acto de junio para terminar el curso, espero que puedas participar en él.
    Besos y abrazos mil. Carmendy

    ResponderEliminar
  100. wow...!!!
    La vitalidad y fuerzas del pequeño para levantar un muro por un sueño. Sin tener fuerza, más la fuerza del querer hacerlo. Mi Beso

    ResponderEliminar