lunes, 13 de julio de 2009

Amor en blanco

¿Cómo elegir una historia de entre todas las que hay que contar? ¿Cómo acertar a la hora de decir algo? Este es el primer relato de tantos que vendrán pero no es uno cualquiera. Con mucho Kariño para vosotros.



¿De qué color puedo amarte, si todas las mezclas se me agotaron ya?. Creo que lo haré en blanco, que es la negación de los colores pero no del Amor.

Después de vagabundear por corazones de amores no correspondidos encontraron la Luz y se cegaron de ilusiones. Durante mucho tiempo sólo se vieron y se amaron en silencio, en el silencio de los que aman con amor verdadero, hasta que el polvo de las estrellas salpicó sus vidas y comenzaron a compartirlas.

Llenas de proyectos caminaron, lentas, pero cada día más seguras. Hubo tiempos de tormentas y tiempos de Paz.

Hoy han decidido gritar al mundo que se aman en blanco, claro y oscuro. Hoy descalzan sus almas para encontrar lo más importante... aromas de sueños. Hoy se unen ante sus amigos pero su unión ya hace tiempo que es eterna. Su Amor es tan grande, tan sincero y profundo que todos queremos uno igual.

Juntas van a emprender una vida nueva y yo quiero que me incluyan en ella porque en mi baúl de recuerdos hay algo pendiente... ¿sabéis qué es?...
Cantar en una salita soleada por ese sol que calidece las almas, quiero que esto sea un Abril por vivir, que caminemos juntas, aunque cada una tenga su sendero, pero compartiremos las sillas de los caminos.

Y dijo el extraño hombrecillo:” y lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre.”

El sendero está abierto, hermana, ahora tú tienes que continuar el camino. Besos.


20 comentarios:

  1. Hola hermana!! te he dejado un premio en mi blog, pásate a recogerlo si te apetece. Besos

    ResponderEliminar
  2. Es precioso te hace pensar en el amor puro, limpio, sin esperar nada a cambio. Muy bonito
    bsos

    ResponderEliminar
  3. Que lindo tu blog y que historias más bonitas, me encanta. Un besazo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. felicidades por esa gran imaginacion que tienes para crear lindas obras y hacer pasar maravillosos momentos a quien las lee¡¡Animos y sigue haciendo soñar a las personas.besitos

    ResponderEliminar
  5. acabo de encontrar tu blog!!!!!!, me encanta!!!,qué imaginación que tienes, ya soy una de tus seguidoras!!!!!
    besitos
    Eli

    ResponderEliminar
  6. Hola Nati gracias por hacerme pasar un momento de paz con tus cuentos , besos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  7. ALEX
    Natigracias por dar tu tiempo a gente como yo, gente que desearián ser Amados en la pureza; como se aman en tu relato
    Yo soy de esas personas que cuidan de sus padres y salen poco, encontrar tu blog es lo mejor que me ha pasado.
    Me gustan todos pero Amor en blanco es tan como yo quisiera ser Amado . Sigue que eres buenisima y tu voz es dulce como la miel.
    Besos Alex...

    ResponderEliminar
  8. Que sorpresa más preciosa, somos dos chicas de Peru que residimos en Madrid y el sabado será nuestra boda. Navegando por este mundo encontramos tu blog Y NOS HA PUESTO LOS PELOS DE GALLINA QUE BONITA HISTORIA.
    BESOS LELY Y SONIA.

    ResponderEliminar
  9. rebosa ternura...y el corazon blanco destella
    luz, libertad,respeto,y amor profundo..... me encanta como tratas temas tan delicados..lo de poesia eres tú , te lo podemos decir..por todo lo que nos aportas "con tu escribir"..gracias Nati por darnos la oportunidad de reflexionar...y un abrazo fraternal

    ResponderEliminar
  10. tú me inspiras para vivir

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa. Como lo prometido es deuda aquí me tienes para seguirte. No lo he leído todo, no me ha dado tiempo pero prometo hacerlo. Pero lo que he visto... caray chica tienes un don para las letras y la palabra escrita. Alguien que es capaz de conmover sólo con eso.... pues creo que tienes pocos premios jajaja. Sigue así, con toda esa magia que tanto me gusta. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hermoso !
    Simple, puro, emotivo ... por ello, tan valioso ! me encantó Nati.
    Seguiré leyendo, ya veo que tengo para rato en este blog. Es muy bueno !!!
    Un beso desde Argentina.

    ResponderEliminar
  13. Hallo en tu espacio una insondable sensibilidad que abraza y crispa el corazón. Pintas este abril, mi abril, de una manera hermosa y por ello tu prosa es realmente envidiable. espero el tiempo no sea inclemente conmigo y pueda oxigenarme al leertte con mis silencios y la música que emana de tus venas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Tus historias son geniales! un derroche de creatividad te felicito sique asi...saludos desde venezuela

    ResponderEliminar
  15. En tu historia, me he visto reflejada, yo tambien ame en blanco durante un tiempo, al que luego fue el hombre de mi vida, gracias por poner en palabras cosas que otros sentimos y no sabemos expresar, precioso relato como todos los tuyos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hermosisimo! me encanta tu forma de escribir, escribes con el alma y con tinta del corazón!...esta historia tuya me ha inspirado para hacer una pintura nueva, la tengo en mi mente, y mis manos se mueren de ansias por empezar a pintar!!...pasa por mi blog en unos dias para que la veas, te la voy a dedicar...saludos y gracias!!

    ResponderEliminar
  17. hay es super tu blog te felisiti es hermoso y me encanta

    ResponderEliminar
  18. ¡Enhorabuena! Tienes un blog precioso. Todas las historias que en él se encuentran son maravillosas

    ResponderEliminar
  19. precioso, que bonito el amor puro y sincero; tus historias llegan siempre directas a mi corazón. gracias y un abrazo

    ResponderEliminar