miércoles, 5 de agosto de 2009

Historia de una ninfa

16 comentarios:

  1. qué historia tan bonita, y aunque parezca mentira, ¡es muy real! qué cierto es que cuando nace alguien "diferente" cuesta tanto aceptarlo...pero tras mucha lucha, al final, esas "ninfas" también son capaces de dar muchas alegrías, y muchísimo cariño... precioso el cuento, y más a quienes se lo has dedicado...besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades me ha encantado.Me volvere a pasar a menudo por tu fantastico blog.besitos ascension

    ResponderEliminar
  3. Precioso hermana! me has emocionado nuevamente y las ilustraciones son preciosas también. BESOSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. felicidades ,es una historia preciosa ,y muy bien narrada ,seguire tus cuentos ,,,antonia ,,,besosss

    ResponderEliminar
  5. Me he emocionado escuchando tu cuento... precioso...

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado, preciosa tierna. narras muy bien.
    Me ha emocionado .Felicidades Nati.

    ResponderEliminar
  7. felicidades por esta historia tan preciosa!!!!!!!!!!, yo también me he emocionado escuchándola.....
    felicidadesssssssssss
    besitos
    Eli

    ResponderEliminar
  8. Gracias preciosa ; tengo un hijo Down y si vieras su carita al escucharte.No dejes de escribir, ni de contarnos cuentos eres genial.
    Nos has emocionado , en casa somos todos Fan de NATI.

    ResponderEliminar
  9. Es una historia preciosa solo decirte que mientras te escuchaba se me han erizado los pelos y unas lagrimas han llenado mis ojos.
    besos
    Aracar

    ResponderEliminar
  10. Los cuentos, la fantasia,la imaginacion el volandas por el aire, el "dibujar" con letras y palabras de colores,pensamientos,ideas. Todo esto me une a tu blog. Mi blog está de momento estancado..pero cuando "arranque"me sentiré orgullosa de compartirlo contigo.
    Bienvenida y bienhallada !!!!!! un abrazo Abedul

    ResponderEliminar
  11. que bien escribes....los dibujos son tuyos ????me encantan es como si dibujos y cuentos formasen una simbiosis....tanto niños como adultos nos sentimos identificados con los temas que tratas...entrar en tu blog es como meterse en un mundo lleno de fantasia y con mmmmmensajes que hacen pensar...muchas gracias
    Abedul

    ResponderEliminar
  12. muy linda historia..! y yo que soy fanatica de las hadas, las ninfas los duendes.! beiios ..! byeee

    ResponderEliminar
  13. jm esa narracion esta muy bn echa y ademas muy linda

    ResponderEliminar
  14. jm esa histori es muy linda y esta muy bn narradaa

    ResponderEliminar
  15. muy bonita la historia bueno, bonita no, preciosa!!

    ResponderEliminar
  16. Hermoso relato en los ojos de la ternura de un ser hermoso

    ResponderEliminar