lunes, 10 de mayo de 2010

Carta de Clara

Ayer recibí carta de Clara:
“Mi Querida y añorada amiga, por motivos de trabajo me es imposible desplazarme a la casa de campo de tus abuelos pero después de mucho pensar en tu problema y de estudiar el mundo de las hadas he llegado a una conclusión; todo lo que pasa en la vida ocurre por un motivo más que justificado. No creo que no puedas ver a las Hadas porque te estés haciendo mayor ya que la edad se lleva en el corazón y en la mente, lo otro es solo cumplir años y retroceder en el calendario de la vida.
Tú siempre has conservado tu inocencia de niña, no dejes que se escape por la puerta de atrás como escapan los ladrones solo porque en esta salida no hayas podido ver ninguna, tal vez, querida amiga, no te has parado a pensar que igual ellas si te observaban.
Ocurre que cuando llevamos el corazón inquieto y un poco decepcionado, o triste, porque no aceptamos las leyes de la naturaleza, las hermanas siniestras que están siempre pendientes de nuestras horas malas aprovechan que el reloj que marca las horas en RE( las horas felices) se detiene para poder actuar…entonces extienden sus mantos negros de infinita tristeza helando el corazón de todas las personas que dejan por un solo instante la ilusión olvidada antes de salir de casa.
Bien sé que no ha sido un verano como otros, en los que todo en la casa iba a las mil maravillas, con la abuela siempre contenta tejiendo mantas de lana para el frio invierno y cocinando ricos pasteles de mermelada para las largas meriendas del verano. Refrescándonos con una limonada que el abuelo exprimía y colaba con esmero para no encontrarnos ninguna pepita y poder invitar a los vecinos que al caer la tarde pasaban a saludarlos.
Pude sentir en tu carta la tristeza por la muerte de Capitán pero deberías pensar y hacer entender a la abuela que fue el más feliz de los gatos y que ya es tiempo de darle la oportunidad a otro animalito de vivir la experiencia que tuvo la gran suerte de saborear Capitán.
Para que a la abuela le vuelva la sonrisa regálale un precioso animalito para que lo cuide como ella solo sabe hacerlo y que cuando en unos meses crezca lo suficiente puede darle la compañía que necesita cuando tú no estás con ella. (¡Qué gran idea!, pensé)
Te mando fotografías de los bosques que he visitado todo este tiempo y una pequeña historia de un hada pelirroja cosa curiosa entre las hadas ya sabes que su pelo nunca ha sido rojo menos en esta ocasión lee la historia sal al bosque y lleva en la mochila esperanza, mucha ilusión y alegría son armas infalibles contra las hermanas siniestras y no olvides la mascota de la abuela.
Cuando caiga la tarde escríbeme, a ver qué tal fue el día.
Siempre vuestra
Clara.”
Me tendí en la cama con el ventanuco entornado y comencé a leer la historia del hada pelirroja, a medida que la historia avanzaba se me dibujaba la sonrisa que hacía tiempo había perdido. Después me puse ropa cómoda y me marché al bosque. “ Nena”, me dijo la abuela antes de poder cruzar la verja del jardín;”¿ no tomas pastel y un vaso de limonada?”, pero yo ya estaba impaciente por encontrar un hada y derrotar a las hermanas siniestras. “Abuelita, guárdame un pedacito para cuando vuelva tengo que hacer algo muy importante”. “No tardes”, replico la abuela, y saltando la verja, crucé hacia el bosque y paré en el lago para poder refrescarme la cara porque el calor era insoportable a esas horas de la tarde.
Mientras lo hacía recordé unas palabras de Clara sobre las hadas de pelo naranja; que las hermanas siniestras les tienen un gran respeto y solo pueden acercarse a ellas cuando su corazón está herido o están sumidas en una gran tristeza porque estas hadas son muy especiales y difíciles de encontrar por eso su poder es infinitamente más grande que el de las otras hadas.
De repente sentí que un aire sombrío me helaba de nuevo el alma. No se han marchado, siguen aquí, qué puedo hacer si este frio me paraliza, nunca podre luchar contra ellas, jamás podré ver a mis hadas y… reculando, cabizbaja, se dispuso a retomar el camino de su casa cuando una pequeña ardilla roja llamó su atención. Había quedado atrapada en una trampa y daba vueltas en vano para liberarse de una red que algún niño que pasaba allí el verano había puesto para cazarlas. Con mucho cuidado y con el corazón lleno de un deseo enorme por liberarla comencé a hablarle despacio y en voz muy baja hasta que conseguí tranquilizarla. Entonces, cuando se quedó quieta fue fácil liberarla y como premio por el gran susto que había tenido la obsequié con una nuez que llevaba en el bolsillo, entonces la ardilla contenta y sabiéndose salvada comenzó a seguirme hasta casa, al llegar al poche le dije a mi abuela mirándola con carita de niña buena; “mira, abuela, estaba sola en el bosque y la he liberado de una trampa. Su familia se ha marchado, tenemos que quedárnosla, si la cogen otra vez no podre liberarla". Al principio la abuela era reacia a quedarse con la ardillita pero tenía una cara tan dulce y temblaba tanto que la acurrucó en su regazo y se quedo felizmente dormida,
“Haremos una cosa”, dijo la abuela,” no la meteremos en ninguna jaula y cuando ella sienta la necesidad de marcharse con su familia podrá hacerlo libremente. Solo con esta condición cuidaré de ella”.
“ Muy bien, abuela, se hará como tú quieras”.
El corazón de la abuela comenzó a brillar de nuevo y la ardilla la acompañaba allí donde iba.
No desistí y al día siguiente volví al bosque sintiendo que con el corazón alegre seguro que podría echar a las hermanas siniestras y volver a ver a mis hadas. Al llegar al lago a refrescarme la cara pude sentir un viento cálido y una brisa de hierbas silvestres que perfumaron el bosque. Miles de flores de colores se abrieron a su paso y tuve la certeza de que había derrotado a las hermanas pero no conseguí ver ningún hada y me marché a casa pensando que ya era demasiado mayor para visualizarlas y me quedé adormilada en el cuarto, cuando de repente, una voz en sueños le decía
“… pequeña, tu corazón nunca crecerá,¿ no te has fijado en el agua del lago que tu reflejo es el de un hada?
Entonces seguí durmiendo feliz con ese sueño tan placentero y al día siguiente al levantarme mientras peinaba mi larga melena pelirroja encontré al lado del peine una pequeña varita de las que utilizan las hadas.
A veces buscamos y buscamos fuera de nosotros lo que ya habita dentro.

68 comentarios:

  1. Una historia encantadora y tierna, Nati.

    La abuelita, que como todas las abuelas es sabia, tenía claro que a la ardilla no debía enjaularla. Nosotras solas nos acercamos allí donde somos bien tratadas :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Esta increible tu Blog! Te Felicito por tu Creatividad....Que Dios Te Bendiga y que sigas asi. Un Abrazo desde Venezuela

    ResponderEliminar
  3. Nat eres un pozo profundisimo de sorpresa magia y candor !!!!!la carta es una maravillosa reflexion, la foto tiene el encanto
    especial de la magia de los bosques , cada dia te superas tanto que me dejas con los ojos a cuadritos txapeldun!!!!! enhorabuena la trovadora del reino de los cuentos gracias amiga un abrazo de Begoña

    ResponderEliminar
  4. Como verás te sigo .. y ha sido toda una sorpresa este blog lleno de ternura y fantasía
    aunque a veces también la realidad y tu inspiración dejan bocetos de quien eres ,,,
    Con poco tiempo .. volveré para leerte de nuevo y dejarte mi cariño Nati
    Un abrazo y que tengas buena semana

    ResponderEliminar
  5. Tus cuentos son preciosos.
    Me ha encantado el del constructor de rampas. Será porque mi "Angel" va en silla de ruedas, y a veces
    pasear e ir a los sitios se convierte en una pesadilla y eso que vivo en una ciudad en la que han eliminado muchas barreras arquitectónicas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Parabéns Nati. Tens o dom maravilhoso de escrever contos lindos.
    Adorei e desejo que continues toda a vida a ser uma pequena fada.
    Elis

    ResponderEliminar
  7. Nati!!! querida amiga quiero que sepas que ya recibi las cosas que me mandaste!!! la tijerita esta hermosa!!!me encanto todo lo recibido y sobre todo tu cariño tan sincero y humilde, eso no se paga con nada, bueno yo cuando tenga terminada la muñeca te la envio, te pido mil disculpas por la demora, pero prontito la enviare, con el conejito... te quiero mucho y me hiciste muy feliz, decile a Pilar que esta precioso lo que hace.... besos cariñosos para vos y tu familia!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tus palabras Nati, la verdad es que a mi tambien me ha sorprendido gratamente tu blog. Eres una artista. Ahora se donde acudir cuando necesite leer un buen cuento :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Nati, tu blog está lleno de ternura... me encanta! Realmente a veces buscamos en lugares errados, en cuanto a cuentos sé que éste es el mejor lugar =)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Nati, cada vez que leo tus historias, me haces pensar un buen rato, qué cierto es los has dicho "todo lo que pasa en la vida ocurre por un motivo más que justificado", qué gran verdad.... la vida sigue su ritmo y sabe lo que nos hace feliz a cada uno,
    gracias por hacernos sentir,
    un beso
    Eli

    ResponderEliminar
  11. Creo que cuando somos niños sabemos ser felices pero para aprender las cosas del mundo tenemos que dejar de ser niños, pasados los años cuando queremos ser felices, tenemos que recuperar al niño que fuimos.
    Tus cuentos son muy bonitos. A veces he puesto cuentos mios en mi blog, aunque son muchísimo más sórdidos que los que hay aquí, por ejemplo, éste: http://ernessto.blogspot.com/2006/04/theres-place.html

    ResponderEliminar
  12. ¡Ay, qué linda historia de nuevo! hermana, no dejas de sorprenderme, leyéndote hoy de nuevo he sentido que esta pelirrojilla y esta Clara me recuerdan un poco a nosotras, buscando apoyo y ayuda una en la otra. Qué bello regalo es la amistad... Gracias por estos relatos tan bellos, mi hada pelirroja. Tkr.

    ResponderEliminar
  13. Hola Nati, me ha encantado también este cuento, espero ver alguno publicado en el rinconcito, besos y felcidades por tu forma de contarnos historias tan bonitas, besitosss

    ResponderEliminar
  14. Nati, gracias por el comentario... y lo del huevo roto pense que era alguna tradicion... pero me encanto es todo muy hermoso, al globo lo infle y lo tengo en mi comedor y nos acompaña..!!!!y la tijera es genial Nati...!!! hoy recien consegui la tela para una parte de la muñeca, asi que ya pronto la termino, te dejo muchos besos y te quiero mucho , todavia no me pase por el blog de pilar: es los minis de pilar? mandame bien el blog asi lo visito , besotes y que Dios te bendiga a vos tambien!!!

    ResponderEliminar
  15. Hermosa carta! Cuando creemos que no lograremos nuestro objetivo nos llenamos de miedos y frustraciones, y todo esto es como una nube que obscurece toda la realidad y la hermosura que hay más alla. El fragmento de la ardillita me encantó.. encuentro muy tierno cuando incluyes animalitos en los relatos, tocas un lado muy sentimental en mí con la abuelita, la ardilla, el bosque... echas a volar mi imaginacion! Felicidades Nati, otro relato hermoso para deleite de los que te seguimos. Besitos :D

    ResponderEliminar
  16. MI QUERIDA NATI !!! AQUI ESTOY PARA AGRADECERTE Y BENDECIRTE POR TUS MARAVILLOSOS CUENTOS QUE ME ENCANTAN Y POR LA DULCE SORPRESA QUE RECIBI!!! TE ENVIE UN MENSAJITO PERO IGUAL DESEO QUE SEPAS QUE ESTOY MUY FELIZ Y CONTENTA, MIL GRACIASSSSSS !!! ABRAZOTE GIGANTE Y PORSUPUESTO SEGUIMOS CONECTADAS!!!

    ResponderEliminar
  17. Tu respuesta a la carta seguro que inspirara a mas de uno de los que te leemos .
    un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Me encantó leerte Nati,mis cariños

    ResponderEliminar
  19. Qué mensaje tan bonito!! me encanta,las hadas no hay que buscarlas, están ahí, en nosotros,a menudo nos empeñamos en buscar las cosas en lugares equivocados, cuando la respuesta está más cerca y visible a nuestros ojos de lo que pensamos... me ha encantado!! un besazoooo

    ResponderEliminar
  20. Es una historia muy linda Nati, muchas felicidades. Un besito

    ResponderEliminar
  21. hola que tal pasaba por aqui venia a saludarte son muy bonitos tus cuentos y el blog esta precioso felicidadesss y ke pases una beuana semana ;)

    ResponderEliminar
  22. Nati, dicen que el amor no se agradece... pero cómo no agradecer todo el amor que das al crear en nosotros estos instantes junto a nuestro niño interior y mimarlo como se merece?? un placer leerte y re-leerte querida amiga!! todo mi cariño y muchos abrazos!!

    ResponderEliminar
  23. Este cuento encierra una gran leccion; como siempre tu blog esta encantador ya que una vuelve a ser una niña por un ratito. Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Me sorprende la cantidad de seguidores que tienes y me siento realmente afortunada de tenerte como seguidora en mi blog...
    Gracias y cuidate mucho
    Saludos desde Mexico XD

    ResponderEliminar
  25. olá Nati
    Linda é a história SUA ... profunda e terna Comovente.
    Marie
    http://mistura-dartes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Tus cuentos me parecen FANTÁSTICOS. Me haré seguidora para seguir leyéndote.
    No tengo palabras suficientes para agradecer tus lindas palabras en mi blog. Millones de gracias.
    Besitos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  27. Hola, que alegria encontrarme con este tu espacio, tienes unos relatos hermosos y no me quiero perder de nada, me activo como tu seguidora, te invito a mi blog para que gozar de tu compania http://decoanisa.blogspot.com/ te espero.

    ResponderEliminar
  28. Hola Nati, me encanta pasar por aqui siempre me llenas mi cabecita con esos personajes que describes :) lo de la mochilita me gustó muchola voy a llenar estos dias con mas alegria y amor porq las cosas en este mundo no van muy bien :) gracias por tu hermosa historia

    ResponderEliminar
  29. Lindos seus contos...vim para ficar...
    Rodeados de seres elementais.
    Besos, minha querida e obrigada por me seguir.

    ResponderEliminar
  30. Bem vinda amiga....Aqui tem espaço na casa e no coração.

    Beijos na alma!!M@ria

    ResponderEliminar
  31. ¡Buenos dias, Nati! vengo a visitarte esta mañana y me alegra leerte y conocer esta historia, ya sólo al leer carta de Clara me comenzó a gustar. Un abrazo y felices paseos por el bosque. ¿sabes que en Noruega existe la profesión de guia de hadas y duendes?, es perfecto para ti.

    ResponderEliminar
  32. Hola Nati.
    Qué cuento más tierno,bonito y profundo.
    Los adultos olvidamos a veces con demasiada facilidad,que fuimos niños y damos por sentado que no podemos ni debemos darle alcance a ese algo que pasó.Más bien olvidarla.
    Pero yo siempre he creido que hay que conservar parte de ella en el corazón y en los hechos,pues es una etapa inolvidable y llena de buenas sensaciones.
    Y de hermosas y sabias hadas...
    Me ha gustado mucho tu cuento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Guapísimaaaa!!!! 909 seguidores y subiendoooo!!!! qué alegría, te felicito cielo y te mando un besazo muuyyyyyyyy grandeeee!!

    ResponderEliminar
  34. Hola Naty! gracias por seguir mi blog, la verdad es un alago y un placer seguir el tuyo, te felicita por tu cratividad y por la alegria que tus cuentos nos regalan, eres una genia y nos devulves a la niñes, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  35. Hello dear!

    I was delighted with the stories (I read a few). They are very beautiful and inspiring love and good thoughts. Congratulations.

    I love your blog and if you'll allow, I go add on my list of "Favorite Blogs"

    I wish you peace and happiness.
    Kisses

    ResponderEliminar
  36. Olá, Nati! Obrigado pela visita no meu blog: Hylana nas Terras de Lhu.
    Também tenho outro blog: o Museu do Terror.´Nesse blog escrevo contos de terror, histórias fantásticas e faço divulgação de outros blogs e trabalhos de escritores.
    Um grande abraço e parabéns pelo teu blog e pela maneira que você escreve.

    ResponderEliminar
  37. Hola Nati, me encantó la historia, es genial, y es verdad, demasiadas veces buscamos fuera lo que dentro tenemos, buscamos lejos lo que a nuestro lado siempre hemos tenido y que por tenerlo seguro no hemos apreciado. Que pases buen fin de semana. Me encanta como escribes. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  38. Una maravillosa historia, me ha encantado
    Mi querida amiga no dejes que en tu corazón desaparezca la ternura y el encanto de esa niña que llevas, que nos muestras a traves de tus maravillosos escritos

    Nos haces volver a ser niños y soñar despierto
    Te fecilito por tan maravilloso blog

    Un besito de tu paisana, Rosa

    ResponderEliminar
  39. HOLA PRECIOSA NATI !!! DANDO UNA VUELTITA ANTES DE DORMIR, VI EL FESTEJO POR TUS SEGUIDORES EN EL BLOG DE BEGO, ALLI TE DEJE MIS SALUDITOS PERO NO PUEDO DEJAR DE DEJARTE AQUI PLASMADO MI CARIÑO Y ADMIRACION !!! TU BLOG ES TAN BELLO Y TUS CUENTOS TAN LLENOS DE MAGIA Y POSEES ESE DON MARAVILLOSO DE ESCRIBIR TAN HERMOSO !!! UN ABRAZO GIGANTE DE QUIEN TE QUIERE MUCHOOOO !!! LAURA CORNEJO

    ResponderEliminar
  40. Hola Nati, precioso relato, excelente imaginacion y una bella forma de exponer los sentimientos.
    Que pases un buen fin de semana.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  41. Hola Nati, soy ARANDAX, gracias por pasar un rato por mi blog.
    Me ha encantado el tuyo es toda una "Historia" leerlo. Espero que tu energía no pare y te invito a seguir mi blog, yo ya sigo el tuyo. Saludos

    ResponderEliminar
  42. Hola Nati, me alegra muchísimo que te guste mi blog, para mi ha sido un placer recibir tus comentarios. Yo me he dado un paseo por el tuyo y es como entrar en un mundo mágico, te felicito. un saludo afectuoso y gracias. Juan.

    ResponderEliminar
  43. Me encanto el cuento Nati ...celebro tu creatividad…las hadas se pueden encontrar al mirar con la magia de los niños ...a esas diminutas personitas que se encuentran en la orilla del rio …en la montaña debajo de algún helecho …entre la niebla donde se esconden en el bosque tras el musgo dormido …hermoso cuento de hadas …besos

    ResponderEliminar
  44. HOLA PRECIOSA NATI!! TENGO UN BONITO PREMIO PARA TI: http://lospremiosdemiscyberamigos.blogspot.com
    ABRAZOTE GIGANTEEE
    LAURA CORNEJO

    ResponderEliminar
  45. Como se fosses tu, assim entras no teatro e te chamam dentro do sonho e te chamam para fazer o papel do sonho de alguém que não veio, e dizes que nunca viste a peça e nunca leste o texto e nada sabes de marcações intenções interiorizações e te dizem que não importa porque é só um sonho e um sonho não precisa ensaio

    Caio Fernando de Abreu

    Amor e Paz no seu Domingo...Beijos!!

    ResponderEliminar
  46. Como se fosses tu, assim entras no teatro e te chamam dentro do sonho e te chamam para fazer o papel do sonho de alguém que não veio, e dizes que nunca viste a peça e nunca leste o texto e nada sabes de marcações intenções interiorizações e te dizem que não importa porque é só um sonho e um sonho não precisa ensaio

    Caio Fernando de Abreu

    Amor e Paz no seu Domingo...Beijos!!

    ResponderEliminar
  47. Hola querida cuando puedas pasate por mi blog a recoger un regalito que te he dejado alli.....Tienes un lindo Blog...Cariños desde venezuela.

    ResponderEliminar
  48. Olá Nati,
    Obrigada por visitar o meu blog e ser minha seguidora, adorei.
    Coloquei seu blog na lateral do meu, assim vou segui-lo mais de perto e visitá-lo regularmente.
    Marie

    ResponderEliminar
  49. Hola Nati,

    He visto q las cartas d Clara son algo constante, y sinceramente me gusta mucha leer esta cartas, siento como si Clara ya fuera mi amiga y q estas cartas son diridas a mi...es interesante, esta amistad...me gusta pasar por aquí y leer tus cuentos, porque siempre se aprende algo...gracias por compartir estos momentos....
    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  50. Que ternura Nati !!!!Soy abuela ....
    Graciassssss !
    un besito
    sonia

    ResponderEliminar
  51. Nati, cielo ,lo primero quería agradecerte enormemente el último comentario que me dejaste en mi blog. Te digo muy sinceramente que tus palabras me emocionaron mucho. Ese tipo de comentarios son los que te empujan a seguir con ilusión tus proyectos hacia adelante. Mil gracias de verdad.

    Nati escribes lindooo!!! Me ha gustado mucho tu relato . Nunca debemos perder la magia que llevamos dentro desde pequeñines. Me encantan los mundos mágicos de los cuentos y de las hadas!

    Feliz y mágica semana para ti , mi querida amiga!
    Un gran abrazo lleno de destellos de amor!

    ResponderEliminar
  52. Hola Nati, gracias por tu comentario en mi blog, te lo agradezco de veras. El tuyo no está nada mal, poco a poco iré leyendo los cuentos que tienes en él. Hace unos meses hice un concurso en mi otro blog de miniaturas de camas decoradas, te cuento esto porque una de las ganadoras, basó su cama en un cuento, te invito a su blog para que lo leas, seguro que lo conoces (yo desconociá que existia). Espero que te guste tanto o más como los que votaron esa cama.
    http://lasmanosdesca.blogspot.com/2009/12/la-princesa-y-el-guisante.html
    Saludos
    Atrus

    ResponderEliminar
  53. Nati, siempre es una alegría tener un nuevo seguidor en mi blog y más cuando te dejan mensajes tan bonitos. Pero al asomarme al tuyo me he quedado gratamente sorprendida por la cantidad de seguidores, de cometarios y, sobre todo, de historias tan prometedoras. Ha sido un placer descubrite, a partir de ahora te seguiré de cerca.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  54. A veces buscamos y buscamos fuera de nosotros lo que ya habita dentro.


    Querida Nati , siempre me doy una vueltecita por tu blogg ...No me olvido de Ti ... Solo que muchas veces no dejo comentario por falta de tiempo pero leeo leeo todo , me encantas

    Un Besote

    ResponderEliminar
  55. Gracias por visitar "El Cuc".
    La carta de Clara, preciosa.
    Te seguire visitando para leer mas.
    Abraçades

    ResponderEliminar
  56. Nati, que bella historia! siento haber tardado tanto en venir a tu blog pero muchos cambios pasaron en mi vida y hasta ahora pude sentarme y tomarme el tiempo de leerte y disfrutarte.
    Eres una linda y espero seguir en contacto contigo!
    Besos,

    Tanya

    ResponderEliminar
  57. Hola Nati encantada de conocerte y me alegro de que te guste mi blog, yo ya era seguidora tuya, lo que pasa que últimamente estoy un poco más liada, me gusta mucho cómo escribes, y espero poder pasar horas junto a tu blog leyendo y leyendo historias y cuentos. Estaremos n contacto y pásate por mi blog de premios que tengo un detalle para ti, besitos mágicos

    ResponderEliminar
  58. Con la de comentarios que tienes, no sé qué podría decirte que sea diferente. Lo dejaré en esto: Sigue así porque esos cuentos nos hacen pasar un buen rato y reflexionar.

    ResponderEliminar
  59. hola nati eres muy cordial y tienes razon me encanto tu blog tienes cuentos maravillosos como veras yo recien esoy empezando en esto de escribir que me fascina y no sabia que lo podia hacer-no se si lo hago bien o mal -pero es como me sale un saludo y visitare tu otro blog este me ha gustado y nos estamos siguiendo besos

    ResponderEliminar
  60. Hola guapa, desde el país de los enanos te damos las gracias por tu aportación a mi blog. Ya tienes una seguidora más. Pasaré asiduamente por aquí, porque veo que tienes cuentos preciosos y superinteresantes. Muchos besitos y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  61. jajaja se que no te va a dar tiempo leer todos los comentarios por eso solo quiero decirte que cada vez que entro aca me siento un niño que escucha cuentos antes de dormir.

    ResponderEliminar
  62. BUEN DIA !!! TE DEJO MIS CARIÑOS Y UN PREMIO QUE ENCONTRARAS EN http://miscyberamigos.blogspot.com ESPERO TE GUSTE.
    ABRAZOTE LAURA CORNEJO

    ResponderEliminar
  63. Un bello relato Nati!!
    Hace días que no me paso pro aqui y siempre me sorprendo con tan lindas historias.

    Te dejo mi ultimo post (este en concreto es muy especial para mi) por si te apetece pasarte por mi blog.

    http://naskendi.blogspot.com/2010/05/no-suma-no-resta-se-multiplica-el-amor.html#links

    un abrazo

    ResponderEliminar
  64. Solo puedo decir magnifico y que ingenio.
    Este cuento está lleno de fantasía es sencillamente bello mil felicidades por este don que complace y relaja la vista y el alma.
    Te Hago una humilde invitación a mi blog y me des tu opinión será de mucho placer
    Un beso y que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  65. Que lindo cuento, nos recuerda que tanto los causantes de nuestra alegría como de nuestra trsiteza somos nosotros mismo. La felicidad está en nosostros, solo es necesario no perder la magia. Muy lindo

    ResponderEliminar
  66. Hola Nati:
    En primer lugar quiero darte las gracias por tus palabras. He venido por cortesia y he descubierto un blog del que estoy segura me resultara dificil despegarme, solo he leido hasta aquí y me ha encantado, el lunes cuando vuelva sigo.
    Un placer haberte conocido.

    ResponderEliminar