lunes, 29 de noviembre de 2010

CUMPLEAÑOS DE MI HADA.

Hoy rompo por vez primera las reglas que yo misma puse en mi blog de no subir nada que no fuese un cuento.
Y lo hago por tratarse de una cosa muy especial para mi, como podreís imaginar tod@s.
Es el Cumpleaños de mi Hada Especial, mi hemana Pilar, si, si su blog:"LAS MINIS DE PILAR".
Así igual que en la imagen que acompaña esta felicitación, es como te veo, con tu merienda y tus libretas camino de casa volviendo del colegio.
Es una forma de verte muy especial, pero siempre te he visto así.
Hoy todos los cuentos del mundo me vienen a recordar lo especial que eres y lo importante, no solo por ser tu cumpleaños, me lo recuerdan y lo hacen cada vez que abro mis ojos a un nuevo día.
Hermana si pudiera inventar palabras, inventaría muchas para ti.
Si pudiera cantar, cantaría bellas canciones para ti.
Si pudiera hacer magia haría, un mundo magico para ti.
Pero tu, bien sabes lo que puedo hacer y lo que no, por eso me ofrezco feliz para ti.
Que todos los seres magicos del mundo te dén , Paz y Felicidad.
Te Quiero Hermana.
Nati.

24 comentarios:

  1. Me ha emocionado las lindas palabras que has dedicado a tu hermana, tiene una gran suerte en tenerte como hermana, y estoy seguro que tu también por tenerla a ella.
    estas cosas le llenan a uno de esperanza.

    ResponderEliminar
  2. Conmovedoras palabras, merece romper las reglas..

    ResponderEliminar
  3. Pero que cosa tan bonita de cuent... no, no esto no es un cuento, es la verdad pura y dura!! Dos seres que tubieron la suerte de encontrarse un dia y poder apoyarse mutuamente!! Gracias Nati por ser tan delicada en todo lo que haces!! Un besazo enorme y felicidades a Pilar!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bello Nati!!!
    Feliz cumple para tu hada!!!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  5. Nati,la imagen preciosa...la entrada a tu hermana muy tierna dedicatoria.
    Feliz comienzo de semana y felicidades a tu Hada Especial.
    BSSS:-)

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito!Felicidades desde La princesa de las alas rosas,muchísimas felicidades...a las dos,por la relación que teneis.Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Nati... con este bonito motivo, más que disculpada!... en esa imágen se reúnen bonitos y lejanos recuerdos fraternos... los hermanos son un regalo precioso de la vida... felíz cumple de mi parte también!!!...

    ResponderEliminar
  8. es un himno a la amistad ! una felicitacion
    como una oda a tu hermana, es un relato casi un cuento canción al hilo mágico que os une es una preciosidad de entrada!!!!!! no has roto nada has añadido un nuevo genero de felicita
    ción !!!!!!!me uno a ella para desear la feli
    cidad a Pilar!!!!!! Un abrazo a las dos

    ResponderEliminar
  9. Chin - chin brindo por ella y por la entrada tan preciosa y llena de sentimiento que le has hecho
    Que tengáis una semana genial
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonito como expresas ese sentimiento que tienes hacia tu hermana. De alguna manera nos haces sentir un poquito más de tu corazón.
    Felicitaciones para ella, por su cumpleaños y por poseer esta hermana que tanto la quiere.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. *.*.*._/\_*.* .Hola amiga!.....
    . + . )_"( . * . + * . +. + . * . + . *
    * . _/\_ * + . .*. Millones de Estrellas
    . * )_"(
    + . * . * . * Para Tu Camino!!
    + . * . * . + _/\_. * . * .. + . * . * . *
    * . * . + . * )"_( . * . + * . +. + . * . + . *
    * . _/\_ * + . .*.*.*.* .
    . * )_"(..Deseandote Un lindo dia con..
    + . * . * . + _/\_. * . * .. + . * . * . *
    * . * . + . * )"_( . * . + * . +. + . * . + . Amor !!
    * . _/\_ * + . .*.*.*.* .
    . * )_"(.... Felicidad... Paz y Música !!!
    + . * . * . *
    *.*.*.*._/\_*.*Para que Sigas Compartiendo!!
    * . + . )_"( . * . + * . +. + . * . + . *
    * . _/\_ * + . .* Con Tu Familia y Amigos!!
    . * )_"(
    + . * . * . * Gracias Por Tu Amistad!!..
    + . * . * . + _/\_. * . * .. + . * . * . *
    * . * . + . * )"_( . * . + * . +. + . * . + . *
    * . _/\_ * + . .*.*.*.* .
    . * )_"(.. Besos y Mil Sonrisas !!
    +. * . * . + _/\_. * . * .. + . * . * . *
    * . * . + . * )"_( . * . + * . +. + . * . +
    * . _/\_ * + . .*.*.*.* .
    . * )_"(.. Tu Amiga Jessy.

    ResponderEliminar
  12. Que preciosas palabras Nati, no puede haber mejor regalo para una hermana, yo quisiera tenerlas cerca de mí y poder abrazarlas pero vivo en una ciudad distante de ellas.
    Felicidades a Pilar y recuerden demostrarse siempre su gran cariño.
    Un abrazote para las dos y mis besos a la distancia.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades para ella.
    Me encantan tus cuentos y me gusta que hayas saltado las reglas ;)

    ResponderEliminar
  14. Espero que disfruten y festejen mucho. Me encantó el homenaje a tu hermana y me alegra mucho que puedas tener esa relación. Espero que tengas un buen comienzo de semana. besos


    http://el-ser-bohemio.blogspot.com/
    http://mi-adn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. OOhh qué bonito! Si es que los hermanos es lo más bonito de este mundo! Yo no podría vivir sin mi hermanito (bueno, en realidad, de -ito le queda más bien poco ;))
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Nati! Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me he tomado un tiempo de descanso pero ya he vuelto con las pilas cargadas. Te felicito por esas palabras tan preciosas que le dedicas a tu hermana.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Bello regalo de cumpleaños amiga. Tu hermana te agradecerá esas palabras hermosas salidas del alma.
    La niñez es una etapa que siempre trae buenos recuerdos y añoranzas.
    Me uno a tu felicitación y os deseo a las dos todo lo mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hermana, qué regalo más hermoso... nada más que pudieras darme sería mejor que esto.
    Muchos no sabe que ya inventas palabras, cantas bellas canciones y logras hacer mundos mágicos allí donde tú estés para mí y los tuyos. Te conozco y sé lo que puedes hacer que es mucho más de lo que tú misma puedes llegar a creer. Tú también eres mi hada bella.
    Gracias también a todos por vuestras felicitaciones y las bellas palabras que le dedicais a mi hermana cada día. Besos

    ResponderEliminar
  19. Para tu hada un cuento, y para que tu no pierdas la costumbre:

    HADA DEL CUMPLEAÑOS

    Hace muchos años un muchacho se enamoró de una bella joven, pero al pedirla en matrimonio, ésta le dijo que su hada madrina le había puesto una condición: se casaría con quien fuera capaz de hacer un agujero en el agua. Eso es imposible! -dijo el joven. -Mi hada madrina me ha asegurado que quien de verdad me ame, lo logrará.

    El enamorado pensó y pensó y anduvo por muchos lugares en busca de una solución. Hasta que llegó a las tierras frías del norte y al ver un lago que estaba helado comprendió que ahí se podía hacer un agujero en el agua. Gracias a eso se casó con su amada y fueron muy felices.

    Desde entonces el hada madrina se aparece en los sueños de todos los niños y niñas que cumplen años en esa noche mágica anterior al día de la celebración.Pero como a estos enamorados, también pondrá una prueba que habrá que cumplir.

    ¡FELICIDADES! A tu hada hermana, y a todos los que lo celebráis.

    Y Colorín Colorado

    ResponderEliminar
  20. Pero que bellas palabras.
    Mis felicidades a ambas y mis besos

    ResponderEliminar
  21. Preciosa forma de querer y demostrarlo.
    Felicidades a ambas, el amor es el mejor regalo de vida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. felicidades a tu hermana¡¡¡¡¡

    muy lindo lo que le has dedicado
    abrazos

    ResponderEliminar
  23. Buenos Dias!

    Hola Nati!

    Muy hermoso! Lo que usted escribió.
    Felicitaciones* Felicidades a tu hermana!

    Abrazos!

    ResponderEliminar