jueves, 4 de noviembre de 2010

JUGANDO A TOCAR.


Las cuerdas juguetonas no dejaban que el violín diera sus notas
a tempo
y el violín irritado crujía sus maderas enfadándose con ellas.
Estaba preparado, brillante y bien tensada las cuerdas, era el gran día "El concierto de Navidad", pero en el ensayo las cuerdas volvieron a saltar, el violín comenzó el concierto tembloroso y al llegar al solo, una gran ovación se escucho en el gran teatro.
El violín saludo emocionado y se apartó para que todos pudieran ovacionar a sus cuerdas.
Este micro-cuento quiero dedicárselo de una forma muy especial a una amiga que poquito a poquito ha ido entrándose en mi corazón de puntillas, casi sin darme cuenta pero cuando he podido hacerlo he comprobado que la quiero de verdad, como se quiere cuando solo tienes dos o tres años con la edad de la inocencia.
A mi amiga Roos con todo mi cariño.
Gracias por estar siempre ahí, Te Quiero. Nati.
Su blog se llama: "BijouxRoos", entrar a conocerla es una maravillosa persona y no tardareis ni un segundo en quererla.

21 comentarios:

  1. Un bonito microcuento, uno de los géneros más difíciles de escribir en literatura. Gracias por tu apoyo con palabras tan bonitas.

    ResponderEliminar
  2. es tan hermoso el violin, sufre panico escenico je al final el arte nace por si solo, el instrumento ya esta

    ResponderEliminar
  3. Foto y texto se complementan!!!! Bijous se lo merece y me alegra que la descubras día a día para mi tambien es una entrañable amiga. Un saludo cariñoso de Beg

    ResponderEliminar
  4. Es un hermoso micro cuento, muy original n_n

    ResponderEliminar
  5. Ay Nati!!!!!!!!!!
    Que me vas a hacer llorar, que yo soy tan llorona!!!
    Me encanta que me dedicaras este cuento amiguita, hoy no había entrado porque estuve preparando algunos regalitos para mañana.
    Me encanta, me encanta, me encanta y me emocionan mucho tus palabras y todo lo que me escribís en los blogs!!!
    Yo también te quiero mucho, por eso mañana...o cuando vos puedas, jaja, pasá a buscar un regalo especial en mi blog http://elcieloenloalto.blogspot.com/
    Besotes dulces dulces!!!!!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  6. Creo que no hay mejor forma de decirle a una amiga que la quieres un monton.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  7. Thank you very much! I went ahead and put a translator on my page so it should be easier to read now! I really love violin. Such a beautiful instrument! Thank you for following! I'm following you as well! <3

    xoxo,
    Rissa

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa ,es muy bonito el cuento ,la veradad es que tu amiga ,tiene que estar super contenta , yo misma lo estaria y mas de la manera que las descrito , un beso muy tierno de pitufa.

    ResponderEliminar
  9. Nati querida!!!
    Cuando puedas pasá a buscar tu regalo especial por mi otro blog
    http://elcieloenloalto.blogspot.com/
    Te va a gustar!!!!!!!!!!!!!
    Besos
    Roos

    ResponderEliminar
  10. Hola Nati ... que sorpresa me he llevado, venía a devolver la vista ... suponía que a otra aficionada al mini-mundo y me encuentro a una cuentacuentos que me ha enganchado y no me puedo soltar ... Gracias mil por estos relatos ... poco a pococ me los iré leyendo todos ...Gracias. Mariajo.

    ResponderEliminar
  11. eres un Sol Nati, siempre con buenos sentimientos para todos!! te mando un beso muy grande... Paqui

    ResponderEliminar
  12. Hola Nati, siempre me gusta conocer a todo aquel que pasa por casa y agradecerle su ratito dedicado con un comentario, así que aquí estoy, visitando la tuya, y tienes unos bonitos cuentos, me gustan los cuentos, quizás te vaya contando según nos vayamos conociendo. ¿Te parece?
    Besos y abrazos y por aquí me quedo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Nati, gracias por tus comentarios en mi blog, me alegra mucho que te guste, yo si que me he quedado con la boca abierta al ver tu blog, para nada pense que hubiera un blog de cuentos y relatos y dedicados a personas con muchisimo cariño, ya me veras muchas veces por aqui, hay mucho que leer, un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Nati, me han gustado tus palabras y como surgen libremente por tu blog, como remolinos de sueños encantados, debo decirte que me gusta mucho como escribes. Yo también soy escritor y docente. Compartimos el amor por las palabras y eso está muy bueno. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Nati, hace un poquitin que no pasaba por aquí, pero sigues como siempre jajaja, es precioso, pásate por mi blog, te he dejado algo allí, besos

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito, pedagógico y ludico la combinación perfecta!

    Un Besito Marino

    ResponderEliminar
  17. Bello y generoso violín..
    Un abrazo cielo!!!

    ResponderEliminar
  18. Bonito cuento, voy a visitar a tu amiga

    ResponderEliminar
  19. es muy bonito el cuento. Me acabo de hacer seguidora, los que he ido leyendo me han encantado
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Bello cuento, tus palabras son como suves notas de violin,me ha encantado, Un saludo

    ResponderEliminar
  21. NATI HE PUESTO TU ENLACE EN MI BLOC EN LA PARTE DE LAS MINIS PICAS AHÍ Y VERAS TAMBIÉN EL ALBUN QUE ESTOY CONSTRUYENDO DE LAS FOTOS DE MIS NIETOS
    TAMBIÉN HAY MÍAS CON MI NIETA BESOSSSSSSS
    VAS A TENER DOS BUENOS SEGUIDORES PARA LEER A MI Y A MI NIETO EL MAYOR QUE ES MUY GUAPO MIRA LA FOTO QUE ESTA DENTRO A VER SI PONES EL ENLACE DE MI BLOC EN EL TUYO PARA QUE LAS PERSONAS PUEDAN ENTRAR Y VER EL MIO GRACIAS NATI

    ResponderEliminar