martes, 19 de octubre de 2010

PONGO.

Vivia en la oreja de Pongo un Mastín de la alta sociedad, vivía muy cómodo entre tan largo pelo
y conocía lugares excitantes que una pulga no podría llegar a soñar.
Para alimentarse, tenía los perros de la ciudad... aprovechaba el baño de Pongo, para ir a visitarlos.

Este micro-cuento, quiero dedicarselo a mi amiga Paki que desde el día que la conocí nunca a dejado de estar siempre ahí, cuando la necesito siempre la encuentro igual que a la mayoría de tod@s ustedes.
Paki espero que te guste, recuerda que siempre te llevo dentro.
Besos Nati.

14 comentarios:

  1. Jajajaja, que bueno Paky yo y Pongo, genial, me encanta, además Paky es una tia estupenda, igual que tu Nati, que originalidad. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hermoso blog, Nati. Felicitaciones.

    Gracias por pasar por el mío y dejar tu huella.

    ¡Cuántos seguidores! Yo también me agregué.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno Nati. Nunca dejarás de sorprenderme. Estupendo el cuento de hoy.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Nati , muchisimas gracias por visitarme y por tu hermoso comentario.
    Que lindo todo lo que escribis se nota que la pluma magica siempre esta con vos.
    me encantan los abedules me parecen arboles con porte señorial. besos

    ResponderEliminar
  5. En primero lugar quiero agradecer tu visita a mi blog y tus palabras. Me encanta este cuento y la forma de reflejar esas alturas tan altas.
    Un abrazo con todo mi cariño y sigo leyendo

    ResponderEliminar
  6. Entrada a tu espacio, en vuelo de reconocimiento.
    Tengo la sensación, de que es un lugar, en el que pasar muuuuuchas horas !
    gracias por tu visita y tu amable comentario.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡¡¡GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS!!!!! Me ha gustado mucho, eres un Sol Nati, mil gracias por esta dedicatoria que me ha encantado y por ser una de mis mejores bloggamigas... un besazoooooo

    ResponderEliminar
  8. Oi Nati, como sempre postando coisas maravilhosas!
    Abraços

    ResponderEliminar
  9. Seguro que Pongo cuando se baña siente nostalgia de esa pulga tan fiel y buena amiga que tiene.
    Mi felicitación por tu originalidad amiga Nati.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito detalle, corto pero estupendo, como todos.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola aniga Nati, ya estoy a tu lado, me ha costado salir de casa jaja!!!Tienes un blog precioso, de verdad me enta tu blog y tú, tus cuentos son muy bonitos, Dios te ha bendecido con este don, doy gracias por ello.
    Tecibe un beso de ternura
    Sor.Cecilia
    Gracias por la visita del otro día, me agradó mucho

    ResponderEliminar
  12. Cuánta imaginación en un micro-cuento!!!
    No sé si has visto la entrada en que hablé de tí en mi blog. Te dejo el enlace http://blogcosasdecolores.blogspot.com/2010/10/mi-final.html

    Carmen

    ResponderEliminar
  13. Hooola Nati ,un gusto vivistarte y tambien vengo a agradecerte por tu visita .
    Eres una GRAN GRAN ESCREITORA ,TE FELICITO .
    Te seguire visitando y disfrutando de los cuentos tan lindo que escribes y mi casita tambien es tuya ,te espero prontito.
    Te dejo un abrazo fuerte fuerte.

    ResponderEliminar