martes, 30 de marzo de 2010

El verano Mágico


Os contaré una historia sobre mis amigas las hadas; cuando yo tenía cinco años tuve mi primer encuentro con ellas, era verano y yo paseaba por el bosque que había detrás de la casa de mi abuela cuando pude descubrirlas en los árboles, concretamente en un roble muy anciano. Los robles tienen unas ramas muy gruesas y a las hadas les encantan para columpiarse.
Llevaban a modo de sombrero un pequeño fruto de color rojo y sus mangas simulaban hojas en tonos verdes y dorados para camuflarse. Siempre estaban jugando y tirando frutos a los caminantes, pero yo guardaba silencio para poder escuchar sus pequeñas carcajadas. Deliberadamente dejaban pequeñas muescas en los troncos de los árboles para que las otras hadas supieran que estaban allí. Mi amiga Clara, mi mejor amiga de la infancia, no pudo pasar aquel verano conmigo porque estuvo enferma pero yo dedicaba cada día un buen rato para dibujarle una a una las hadas que iba encontrando y así ella pudiera ser partícipe de aquel verano mágico.
En otra ocasión, mientras observaba atentamente una ladera llena de flores pude descubrir las hadas de las flores, todas llenas de pétalos, moviéndose tan rápido que apenas podía distinguirlas, pero dejando un rastro de pequeñas huellas para que el resto de las hadas pudieran seguirlas…cuando distinguí entre ellas al hada amapola me fui corriendo a casa para dibujarla.
Junto al lago, puse los cinco sentidos para poder encontrar las maravillosas hadas acuáticas pero solo pude distinguir el polvo de hadas que habían dejado. Realmente emocionada por mis descubrimientos al llegar a casa se lo conté a mi abuela, ella no se sorprendió, había vivido junto al bosque toda la vida, pero me aconsejó que como costumbre, al terminar la merienda dejase siempre unas miguitas en el plato porque no hay cosa que les guste más a las hadas que los pedazitos de tarta.
Así fue transcurriendo el verano, dibujando hadas, dejando miguitas en el plato que misteriosamente desaparecían… pero en Septiembre regresé a la vida normal.


Años más tarde, cuando volví a pasar una larga temporada con mi abuela me reencontré con mi vieja habitación y los dibujos que había hecho sobre las hadas y aquella noche salí a buscarlas, me parecía increible haber olvidado durante tanto tiempo aquella experiencia Al principio solo pude distinguir las estrellas y la luna inmensa sobre las copas de los árboles, pero aguardé en silencio y algo diminuto, muy parecido a una luciérnaga se acercó peligrosamente a mi cara…mi primera reacción fue darle un manotazo, pero enseguida comprendí que se trataba de un hada nocturna de las que reflejan la luz de las estrellas de un lado a otro. Esa misma noche volví a escribir a Clara para contarle que la magia había regresado a mi vida.
En poco tiempo recibí un paquete de parte de Clara en la vieja oficina de correos, con una nota que decía:
“Recuerdo el verano en el que me hablaste de tus hadas por primera vez, tus dibujos fueron un alivio en mi enfermedad y con el tiempo yo también logré verlas, pero ahora creo que me estoy haciendo mayor porque no consigo distinguirlas entre las hojas de los robles, ni entre las amapolas del campo. Te mando mis herramientas de búsqueda para devolverte el favor que un día me hiciste.
Tu amiga:
Clara "
Junto a la nota me envió su lupa, dibujos que hizo de las diferentes huellas de hadas que se pueden encontrar, un frasco con agua del pantano en el que suelen revolotear y pequeñas ramitas y hojas para que recordara sus colores y sus camuflajes.
Así que, aquí sigo buscando hadas. Incluso mi amiga Clara ha retomado la búsqueda, así que, si crees en ellas y observas en silencio y despacio a tu alrededor estoy segura que las verás.

99 comentarios:

  1. Hace mucho tiempo yo vivía en un campo lleno de árboles frutales, de tomates, higueras, con la llegada de la primavera, había un olor especial que me encantaba, y al mediodía,cuando la gente dormía la siesta, se oían gran cantidad de sonidos de animalitos, pájaros, etc. A dia de hoy, han sustituído ese campo por bloques de pisos, viviendas, calles llenas de coches, bares, y esa magia no me queda más remedio que seguir viviéndola en mi recuerdo.... un besazo y gracias por esta historia tan preciosa

    ResponderEliminar
  2. Una historia muy linda, espero tener tanta suerte como tu y Clara y ver al menos una. Te contaré una cosa, hace unos 3 años más o menos me compré una bola de nieve con una familia dentro que está adornando un arbol para la Navidad,parecen la familia de los niños que encuentran a Peter Pan en su casa, a parte de eso el exterior de la bola simula el exterior de la casa de esta familia y en la base tiene como un carrusel que gira y se ilumina y si le das cuerdasuena un villancico, desde el primer momento no sé por que casi siempre tengo la luz abierta, ni siquiera la guardo aunque haya pasado la Navidad y esa luz siempre he dicho que ilumina a las hadas, los duendes y los niños perdidos, me gusta pensar que puede ser una guía para alguien, igual alguna de las hadas que tu viste. Besitos

    ResponderEliminar
  3. holaaa que tal? Me llamo Isabel y soy del blog tu mundo espiritual, me ha alegrado mucho tu visita y me alegra saber que te ha gustado el blog, lo importante es que llegue al corazon y a la conciencia de las personas como tú jeje que tienen un rallito de luz... Un besazo muy grande y tu blog me encanta te seguiré, me gustan mucho los cuentosy todod lo fantasticoo... Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bonito cuento, son tan privilegiados los ojos de un niñ@...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola,vengo de Comansi y ha sido un placer caer aquí y leer tus cuentos.Tu magia ha llegado en forma de pequeña lucecita voladora,de la que no he querido desprenderme.
    Estoy segura de que si la miro con detenimiento,veré una hermosa hada diminuta deseosa de migajas de tarta y ansiosa por jugar conmigo.
    Un placer de verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Desde bien pequeña fuiste predestinada para desvelar historias llenas de magia..ese bosque
    y experiencia vivida en él , te marcó un camino:
    narradora de cuentos..y tu blog es el vehiculo perfecto para llegar tocar el corazon de los que buscan momentos de reflexion y aventura interior....Preciosa historia. Un abrazo Begoña

    ResponderEliminar
  7. Gracias por esta historia tan bonita Nati, como siempre consigues transportarme a otro mundo, lleno de fantasia e ilusión. Muchas gracias guapa. Yo tambien estare atenta y buscare a las hadas. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  8. Hola Nati, que suerte poder narrar historias y todavía ser capaz de ver el mundo con ojos inocentes. Y que suerte tenemos las seguidoras de poder leer tus relatos.
    Gracias por compartirlos.

    ResponderEliminar
  9. Que bonita historia Nati, ojalá pudiese yo encontrarme con una hadita, pero nada, por más que la busco e intento soñarla, no hay manera, sniffffff.....que suerte la de Clara y la tuya. Besitos mágicos y llenos de fantasía, para que sigas creando cuentos tan maravillosos.

    ResponderEliminar
  10. Sua experiencia é rica em detalhes e não és a primeira pessoa, que escuto narrar tais fatos.
    Acredito fielmente na história contada aqui ,pois já vivi uma situação quase semelhante e conheci muitas outras pessoas que tiveram esta mesma oportunidade.
    É só se colocar a disposição da magia da vida, que teremos oportunidades multiplas de reconhecimento de criatuas que talvez já passaram por nós em outra epoca e agora retornam com nova face.
    Obrigada por ir até nossa casa e adorei tambem seu cantinho e retornarei muitas vezes aqui ,para relembrar minha infancia colorida.
    beijos no coração

    ResponderEliminar
  11. Que bonito.se lo he leido a mi hijo y nos gustó muchisimo.Que arte tienes.

    ResponderEliminar
  12. ESte me ha encantado.....que me gustaria vivir un cuento de estos.......

    1 besito wapetona y feliz puente

    ResponderEliminar
  13. El tiempo que vivimos de niños estaba lleno de momentos mágicos, por eso nos resistimos tanto a abendonar esa etapa y volvemos con frecuencia a ella, para recuperar esa magía.
    Un placer conocerte y conocer tu espacio y gracias por visitar el mío y hacerte seguidora.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  14. qué preciosidad..... yo también sigo buscando mi hadita.... puede que algún día la encuentre....mientras seguiremos soñando....
    un beso

    Eli

    ResponderEliminar
  15. Nati γεια σου

    Ευχαριστώ για αυτή την όμορφη ιστορία!
    Χάρηκα πολύ την επίσκεψή σας στο blog μου και είμαι ευτυχής που σας βρήκα.
    Μέσα από το διαδίκτυο ανοίγουν πόρτες για άλλα μέρη, για άλλους ανθρώπους, για επανασυνδέσεις, για απολογισμούς και για ελευθερία, πάνω απ' όλα...
    Δικαιόπολις από Αθήνα.

    Hola Nati

    Gracias por esta hermosa historia!
    Me alegré de que visite mi blog y me alegro de haberte encontrado.
    A través de la Internet abre las puertas para otros, para otras personas, reuniones, y representa alrededor de la libertad, sobre todo ...
    Dicaiópolis de Atenas.

    ResponderEliminar
  16. Es una historia muy bonita, mientras sigas siendo así seguirás viendo las hadas que te rodean, y las atraerás hacia tu luz
    un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Precioso Nati, creadora de magia para niños y mayores, yo he encontrado mi hada hace tiempo pero tú puedes acompañarla y así tendré dos en mi caja mágica. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Me has transportado a mi infancia... aunque tengo momentos aún que siento a las hadas... sé que están ahí..
    Precioso cuento para descrubrir que querer es poder!
    Sentir es dejarse llevar...
    un abarzo
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  19. Querida amiga Nati!!!
    tienes un don muy hermoso!!!
    haces que uno sueñe y deje volar la imaginacion y ante todo la fe en creer en las hermosas hadas
    me voy por cinco dias de vacaciones!!!
    le pido a Dios y a los angeles te cuiden y bendigan siempre
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  20. Sorria,aproxime-se das pessoas, compartilhe mais, abrace mais.

    "A felicidade é um perfume que não pode se esparramar sem salpicar em você". Og Mandino.

    Lindas postagens você tem aqui, sempre trazendo a leveza da vida.
    Grande e afetuoso abraço

    PS: dia 02.04. estréia o filme de Chico Xavier, vamos todos juntos encher os cinemas.

    ResponderEliminar
  21. Hola Nati, Me siento halagada por tener como seguidora de mi blog una persona como tú. Tienes una mente privilegiada!!! Este cuento es hermoso y nos hace soñar con ese mundo fantástico, aquí tienes una seguidora más y me pasaré a menudo para alimentar mi mente con tus cuentos.
    Gracias por invitarme a tu blog, Un abrazo, Paola

    ResponderEliminar
  22. Hola nati! Muchisimas gracias por visitar mi blog. Me alegro que te haya gustado. Yo tambien me voy a quedar aqui por mucho tiempo. Este blog tiene mucho encanto. Por cierto, me alegra saber que eres de Badajoz, yo todos los veranos los paso en Alconchel, el pueblo de mis padres. Besos.

    ResponderEliminar
  23. QUERIDA NATI, ANTE TODO GRACIAS POR VISITAR Y DEJARME PALABRAS TAN HERMOSAS EN MI BLOG¡¡ YO DE SEGUIDA VINE AL TUYO PARA CONOCERLO Y QUERIDA MIA¡ ME PUSISTES LOS BELLOS DE PUNTA CON TU HISTORIA TAN HERMOSA¡¡¡¡ POR LO QUE E LEIDO E VISTO QUE ESTABAS DESTINADA A SER PORTADORA DE HERMOSOS CUENTOS, ME A ENCANTADO Y CLARO QUE SEREMOS BUENAS AMIGAS¡¡ VENDRE SIEMPRE A VISITARTE ME ENCANTAN TODAS ESTAS HISTORIAS TAN LINDAS, TIENES UN DON MARAVILLOSO¡¡¡ CUIDALO¡¡ ME HICISTES PASAR UN RATO INOLVIDABLE¡¡¡¡BESITOS DE CORAZON¡¡ MIS FELICITACIONES POR ESTE FANTASTICO Y MARAVILLOSO BLOG¡¡¡¡

    clamir............

    ResponderEliminar
  24. Saludos gracias por seguirme y escribirme a mi blog... :D si tu bog esta muy interesante veo que tienes mucha imaginación... también te seguiré para visitarlo mas seguido :D saludos

    ResponderEliminar
  25. SALUDOS DESDE BUENOS AIRES NATY!!!! QUE HERMOSO Y MAGICO ES TU BLOG. TE CUENTO QUE LA CASAVECINA A LA MIA TIENE UN ROBLE DE MAS DE 40 AÑOS EN LA VEREDA, MIRARE EN EL CON ATENCION A VER SI LOGRO ESPIAR MIS HADAS.... UN FUERTE BESO

    ResponderEliminar
  26. Nati ... yo creo que las hadas dan sentido a lo que soy, creo en ellas y parece que las siento curiosear entre las hojas! Tanto es así, que la vida me regaló una Campanilla, puedo asegurarte que la viva imagen de un hada, que le encantan los cuentos como a mí, que sueña con alas de mariposa y siempre se la ve revoloteando ... porque a veces, te aseguro que vuela más que camina!

    Estoy totalmente enganchada a tus historias y tengo pendiente la continuación de una ... el tiempo nos distrae en otros menesteres y nos roba la inspiración pero estoy en ella!

    Nati, gracias! Muacc

    ResponderEliminar
  27. HOLA NATI, GRACIAS POR HACERTE SEGUIDORA DE MI BLOG, HE ESTADO LEYENDO EL RELATO DE LAS HADAS Y ME HA GUSTADO MUCHO, ESCRIBES MUY BIEN .
    SEGUIRÉ TUS RELATOS. BESOS.

    ResponderEliminar
  28. Hola Naty pasaba a agradecer tu posteo y que me sigas, tienes un lindisimo blog, muchos besos y abrazos. Polilla

    ResponderEliminar
  29. Hola!!! TE FELICITO por tu PRECIOSO espacio!!! Me ENCANTAN tus cuentos!!! He leído algunos y voy a seguir leyendo los que me faltan, que LINDO como escribís!!! Mis hijos escucharon el video cuento y se quedaron bien atentos, les gustó MUCHO!!! Es brisa fresca para mis ojos y oídos, un PLACER leerlos o escucharlos!!!
    Que tengas lindo día!!!

    **Dama Nilo**

    ResponderEliminar
  30. Hola Nati, gracias por pasarte por mi blog y las palabras tan bonitas que has puesto, tu blog si que tiene magia, me encanta la imaginación que tienes, este relato es precioso y a todos nos gustaría ver un hada seria fantástico, me hecho seguidora tuya para poder seguir leyendo tan maravillosos cuentos.

    Besitos de luz y energía

    ResponderEliminar
  31. Lindo o seu blog!
    Um abraço de Brasília.

    ResponderEliminar
  32. Hola Nati, tienes un espacio encantador, claro que vendré muy seguido a envolverme en tus relatos y cuentos, éste en especial me ha encantado, es maravilloso y lleno de luz, encantada de seguirte desde ahora.

    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Hola Naty,soy Monica de ENTRA A MI MUNDO...Me quede de piedra con tu blog,con lo que nos gustan al enano y a mi las hadas y estos seres tan encantadores,nos hemos pasado un buen rato leyendo tus cuento,muchisimas felicidades artistaza...Un besote enorme

    ResponderEliminar
  34. SIEMPRE ENCANTADORA NATI !!! HERMOSISIMA HISTORIA, PASE PARA SALUDARTE Y DARTE
    GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG!
    BENDICIONES EN ESTAS PASCUAS
    QUE RECIBAS MUCHA LUZ Y AMOR
    CON TODO CARIÑO LAURA
    BY MIS CYBER AMIGOS
    HAY PREMIO PARA TI EN
    http://lospremiosdemiscyberamigos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Hola Nati: preciosa historia, tal y como nos tienes acostumbradas.Felices Pascuas !!! Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  36. Que hermoso talento, nos transportas a nuestra infancia, tu blog esta hecho para navegar en el todo el dia, felicidades!!!!!
    Gracias por tu visita!
    Hasta pronto
    Un gran abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola nati
    me llamo jose manuel
    vengo a pediros ayuda
    tengo un pequeño blog en el que participa en un concurso
    pediros que paseis por el y debajo del video hay un espacio para votarlo
    http://albanil2000.blogspot.com/
    espero me perdoneis mi atrevimiento
    y Gracias a todos

    ResponderEliminar
  38. Gracias Nati por amable visita, tu blog está muy especial también, me agrada que te haya gustado uno de los mios, tengo uno de papelitos viejos que tal vez te inspire para escribir un cuento, http://lacasadechany.blogspot.com si quieres visitalo, con cariño Chany

    ResponderEliminar
  39. Hola Nati, qué placer conocer tu blog, conocerte a ti y haberte recibido en el mío. Ante todo te agradezco tus hermosos comentarios en mi "casita" virtual. Me han fascinado los cuentos que pude leer hasta este momento en tu blog (el de la Botica me encantó, porque soy farmacéutica !!!). Tenés algo que no es fácil de encontrar en los escritores: la capacidad de transportar al lector y permitirle ver en su mente el paisaje y el entorno que describís. Me encantó encontrarnos y ya soy tu seguidora !!! Hace varios años, yo también solía escribir con frecuencia. Luego supongo que dejé de ver a mis hadas inspiradoras y lo olvidé... Dicen que en la vida todo ocurre por algo y que no existen las casualidades !!! Besote enorme desde este pequeño paisito.

    ResponderEliminar
  40. Hola guapetona,preciosa historia,no he tenido el privilegio de ver un hada nunca,pero no desespero,quizas algun dia pueda verla y sere feliz.Yo tambien me acuerdo de ti y te mando muchos besossssss Auxi.

    ResponderEliminar
  41. Hola Nati,

    gracias por tu mensaje y por el blog. Me alegran mucho tus cuentos. Un abrazo y felices vacaciones. Recuerdos a Javier.

    ResponderEliminar
  42. Hola Nati,precioso el relato de tu infancia cuando conociste a las hadas,me a encantado y si creo en todas las cosas aunque no pueda verlas esa es la magia de todo creer aunque no se vean,gracias por tu visita y yo sere una gran seguidora tuya,un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  43. Gracias por visitar mi blog, me envanta el tuyo es perfecto para leerles a mis hijos, las cosas tan bonitas que tienes, llenas de imaginación...me alegra haberte encontrado, me vas a tener por aquí a menudo.
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Hola Nati!Es un honor tenerte como seguidora. Por supuesto yo también te voy a seguir. Muchas gracias por tus palabras, son un halago para mí. Quiero mucho a mi escuelita. Es el motivo de este blog. Muchos cariños desde este lugarcito tan lejano de tu país.

    ResponderEliminar
  45. hola amorosa Naty, cuando me comentas en boherase autores, no es mi blog, es de todo el mundo,que quiera leer, ahi, mi blog es
    http://www.deloquenosehabla.blogspot.com
    sos una cuentista FANTASTICA!
    un saludo
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  46. hola querida amiga!!! ante que nada mil gracias por tu hermoso comentario!!! yo tambien te tengo muy presente en mi corazón todas forman parte de mi vida realmente de todas tengo algo que me hace que las recuerde día a día!!! que bello es lo que has compartido con nosotras realmente muy bonito!!! te cuento que mi hija tambien lo leyo y se quedo muy encantada mil felicitaciones para ti y segui compartiendo con nosotras esos tan mágicos relatos!!! te deseo unas muy felices pascuas te mando un beso enooooorme!!!

    ResponderEliminar
  47. Veo que sigues haciendo las delicias de todos tus seguidores, entre los que yo me encuentro, con tus fabulosas naraciones.

    Besos

    ResponderEliminar
  48. Hola que tal,hoy salgo desde Peregrino de Sabiduria o Cuentos y Orquideas mis dos blogs,a visitar y conocer amigos nuevos encontrandome aqui en tu sitio,que dicho sea de paso esta exelente,muy bueno,cuando quieras pasate por casa,las puertas estan abiertas,mucha luz y hasta pronto...

    ResponderEliminar
  49. Guapísima, gracias por tu visita, te comprendo muy bien, yo también quisiera visitar más a menudo todos los blogs a las que soy seguidora, pero me es imposible , sois tantos y algunos tan lindos, como el tuyo... Qué historia tan linda, ahora es muy tarde, pero mañana por la mañana se lo voy a contar a mis dos bichitos, que les encantan tus cuentos. como dice mi nena de 5 años: mami, coje el ordenador y léeme un cuento de la Nati, porfapliss... Les encantan. Bicos guapetona. No me olvido de tí.

    ResponderEliminar
  50. hola guapa, gracias por pasar por mi blo, aunque no te deje comentarios me paso a leerte.
    Te ha quedado muy guaspo el blog y el relato muy bonito, los arboles son mi pasión, besicos.SEFA

    ResponderEliminar
  51. Hola
    es grato encontrar a una paisana (Extremeña) en esta blogesfera, llevo un rato paseando por tu blog y quisiera felicitarte por tu trabajo.

    un saludo cordial

    ResponderEliminar
  52. Nati, yo también soy un escritor, tengo varias historias informó, sin embargo, no publicó el libro.
    Mi última historia de alguna manera el honor.
    Leer si tienes tiempo.
    Hug: http://jefhcardoso.blogspot.com Jefhcardoso de Brasil.

    ResponderEliminar
  53. hola Nati!
    la verdad que fue una gran alegria verte por mi blog y que me hayas dejado esas palabras tan lindas!!
    vine a devolverte la linda visita y tambien soy tu seguidora
    muy linda tu historia, ire visitandote y leyendo tus lindos cuentos, y conocerte un poquito mas
    cariños

    ResponderEliminar
  54. Hola Nati,
    Gracias guapa por escribirme y pensar en mi. No te preocupes que yo comprendo. Tus historias son divinas. Besitos
    Happy Easter!!!

    ResponderEliminar
  55. Hola!! Gracias por visitar mi blog, hermoso el tuyo, con historias increíbles, felicitaciones!!!Hasta pronto...

    ResponderEliminar
  56. Tú fuieste un hada para tu amiga clara!
    Yo nunca vi un hada, pero sí a los gnomos....
    Besos, Feliz Pascua
    Marta

    ResponderEliminar
  57. He leido tus cuentos... Me encantaron

    Te dejo un beso linda Nati

    ResponderEliminar
  58. Estupendo cuento... Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

    Saludos y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  59. Olá Amiga

    Parabéns pelo blog, lindo
    Vim agradecer a visita obrigado pelo carinho
    Desejo a você um maravilhoso final de semana.

    Bjuss
    Ana Lucia

    ResponderEliminar
  60. hola NATY agradesco tu invitacion, tu blog es maravilloso me encanto te llevo a mi casita sos la primera a quien voy a poner alli ademas me hago seguidora para no perderme TUS HERMOSAS historias, es un placer para mi haber conocido tu blog
    saludos ¡¡¡ROSALUNA CORAZON DE COLORES¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  61. Es una historia muy bonita! yo también te sigo!

    ResponderEliminar
  62. Jo acabo de tropezar con tu blog y que buen tropiezo. Gestiono un blog de literatura infantil y juvenil y desde luego te voy a enlazar ya mismos con tu permiso.

    ResponderEliminar
  63. Hola Nati!!!
    Gracias por visitar mi blog y por tu comentario que me ha dado mucha alegría leerlo. Me ha encantado entrar en tu mundo mágico :):)
    Desde ahora tienes una amiga más.
    Besitos guapa,
    Ara ;)

    ResponderEliminar
  64. Nati pasate por el blog de Josefa tienes una sorpresa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  65. ¡Hola Nati! Gracias por visitar mi blog, me alegro de que te haya gustado!

    Seguimos en contacto, he podido ojear un poco tu blog y me gustan mucho tus historias!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  66. Hola Nati, pero que preciosa historia la de las hadas... me encantan tus cuentos, sigue asi porque lo haces muy bien.
    Espero visitarme prontito, muchos besos.

    ResponderEliminar
  67. madre mia,, despues de tu comentario en mi blog, me he aventuado a entrar en tu espacio y ...........JOE!!!!! chica esto es una pasada, tienes mucho arte dentro y muchas cosas que decir, asique espero que sigas compartiendolo con todos nosotros,,, me apunto a tu blog, claramente,,, seguimos en contacto ,, un saludo

    ResponderEliminar
  68. Me ha encantado tu blog y cómo escribes. Me tienes de seguidora.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  69. Nos vermos por aquí con tu permiso...
    Enhorabuena por el blog.
    Salu2
    Toni

    ResponderEliminar
  70. Hola.
    El brillo de la primavera es muy hermosa.

    Tu corazón parece expresarse.

    Desde el Lejano Oriente.
    Un cordial saludo.
    ruma

    ResponderEliminar
  71. .................... //\\\
    .................. // . . \\
    ................ // \_-_/ \\
    ................ \ /`'--'`\ /
    ................ /_|-♥-|_\
    ................. \\___//
    .................. /\)—(/\
    ................ /______\
    ....;@@@;.....|_|_|......... ;@@@;...
    ..........\|/.......(__/__)............\|/.........

    Quiero darle gracias a la vida, por haberme dado el mejor regalo del mundo tu AMISTAD..

    ─═─═┘┘♥♥└└═─═─♥♥♥♥♥♥♥♥─═─═┘

    Gracias por pertenecer a mi mundo de bloguer y dejarme entrar al tuyo, que tengas una bella semana, besitoss y buenas nochesss graciasssss
    ─═─═┘┘♥♥└└═─═─♥♥♥♥♥♥♥♥─═─═┘

    ResponderEliminar
  72. Gracias Nati,
    por estu espacio tuyo.
    Son hermosas tus palabras...
    y creo en las hadas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  73. Que historia tan llena de magia!!!.

    Gracias por tu visita Nati.

    Besos

    ResponderEliminar
  74. Muy interesante tu blog! Gracias por tus comentarios. Abrazos.

    ResponderEliminar
  75. olá Nati,

    Obrigada por te juntares ao meus seguidores, também me juntei ao teu.
    Logo que possa vou vê-lo com atenção.
    Também eu escrevo contos para crianças por isso temos algo em comum!
    1 Bjnho

    ResponderEliminar
  76. Preciosa historia...la acabo de leer junto a mi hija Clàudia que me insiste en que te diga, que ella en una ocasión también vió una, volando muy cerca y todavía se acuerda...

    Muchas gracias Nati,
    ¡tus historias son preciosas!

    Me encanta que de vez en cuando te pases por mi maleta...para mi es un privilegio tener seguidoras como tú!

    Besos

    ResponderEliminar
  77. Hola Nati que linada eres tu y tus bonitas historias, hoy de verdad que me alegraste la mañana cuando vi tu visita en el blog. no sabes que feliz estouy porq como dices... son muchisimos amigos del blog y tu te das tienmpo para contestar :) por eso la gente que te visita decide quedarse... Un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  78. Que historia tan llena de magia!!! Claro que me hago seguidora :)

    Muchas gracias por tu visita en mi blog :)

    Mil beijinhos

    ResponderEliminar
  79. En un comentario me dices que no me ves entre tus seguidores. Si, estoy. Miralos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  80. Y como lo prometido es deuda, me he pasado por aquí para echar un ojo.... Seguiré pasando; para leerte lo viejo y para lo nuevo que haya de llegar.

    Un saludo,
    Susana.

    ResponderEliminar
  81. Hola! En primer lugar darte las gracias por pasarte por mi blog.
    Yo tendré que pararme un dia con más tiempo por el tuyo, para verlo un poco más detenidamente.
    Me hago tu seguidora, para asi no perder contacto con el blog.

    Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  82. Una historia muy bonita, Nati!

    Me encana tu blog, me seguiré pasando por aquí....

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  83. Hola,

    Un precioso cuento lleno de magia, como a mi me gustan.

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  84. Hola, Nati, gracias por pasarte por mi blog. He echado un primer vistazo al tuyo y tiene muy buena pinta; me seguirás viendo por aquí.

    Un saludo,

    Arturo

    ResponderEliminar
  85. Gracias x tus comentarios!. Te felicito x tu Blog !. Saludos desde Argentina!. DZ

    ResponderEliminar
  86. las hadas son mis personajes favoritos :)
    lindísimo cuento, es super lindo quedarme un ratito en tu blog y leer las hisotrias :)
    un beso enorme!
    belen♥

    ResponderEliminar
  87. Querida Nati, muchisimas, pero muchisimas gracias por tus palabras, me motivan mucho a seguir con el blog que tanta alegria me da, conocer nuevas amigas, y tan simpaticas y dulces como vos. Te mando un beso grande y me incorpore como seguidora asi te visito seguido. Me parecio una historia muy tierna y muy dulce. felicitaciones por tu blog, es precioso. Besitos y nos vemos prontito.

    ResponderEliminar
  88. NIÑA, QUÉ DELICIA, TODO UN DESCUBRIMIENTO GRACIAS A TU VISITA. TE PONDRÉ EN EL BLOG DE INTIMO Y PERSONAL PARA QUE VENGAN A CONOCERTE.
    uN BESOTE Y ENCANTADA DE CONOCERTE

    ResponderEliminar
  89. Hola Nati!! Fantástico tu blog también!! Me ha encantado conocerte y que comentaras en mi blog para así yo saber del tuyo! Ya me he hecho seguidora! En cuanto a lo de las muñecas no las he hecho yo son de una artista que se llama Smilerynker, quizá puedas ponerte en contacto con ella! Yo seguiré tus historias desde hoy :D.
    De nuevo, encantada de conocerte! un besazo!!

    ResponderEliminar
  90. Si yo tambien conoci un ada que jugaba ha esconderse entre las sabanas puestas a secar en la azotea.
    Me decia que hera la protectora de la putas buenas...
    Pero yo no la creia mucho, por eso se puso triste y se fue a un Mueble a contar sabanas...
    Que cosas...
    Federica

    ResponderEliminar
  91. Holita Nati he pasado a visitar tu casita, y me he encontrado con esta maravillosa historia, me ha encantado. Y me retiro (por ahora) repleta de magia y esperanza. Un besito amiga.

    ResponderEliminar
  92. jajaj muchas gracias tu tranqui pasate cuando quieras. Si a mi me pasa lo mismo. No puedo veros todos los dias.
    Una historia muy bonita nati, como todas las que haces.
    Besujis!!!

    ResponderEliminar
  93. Muchas gracias Nati por tu visita y por seguir el blog Tapas de Espiritualidad. Pasaré tu link a mi hija porque ella también es muy amiga de las hadas y los duendes del bosque, de los caracoles y los seres de luz. Tu blog es muy dulce!!!.Un abrazo. (Me encantaría visitar tu tierra!!!!)

    ResponderEliminar
  94. ya somos seguidores de tu blog... es una joya, felicidades por algo tan hermoso, porque cosas tan bellas quedan pocas.
    Un lametazo de toda la redacción de nuestro blog. Guau

    ResponderEliminar
  95. Hola Nati vengo del blog "gota a gota... un poquito de mi no todo " , me encanta tu blog tiene un colorido con una diagramación muy atractiva pero en mi opinión lo mejor es su contenido , lo estoy disfrutando muchiiisimo , que buena decisión haber entrado en el , yo no he tenido encuentro con hadas o no lo recuerdo son muchas cosas las que una no recuerda de la infancia pero me apoasiona el tema y me dan mucha curiosidad , especialmente los dibujos de hadas.Realmente te felicito de corazón definitivamente tienes un don para hacerle llegar al mundo tus pensamientos y que bueno ser participe de ello , un abrazo fuerte desde Venezuela

    ResponderEliminar
  96. Hola guapísima en mi blog tengo un premio para tí por ser como eres tan atenta siempre...un besazo

    ResponderEliminar
  97. Hola, me encantan tus cuentos! son preciosos.Gracias por visitar mi blog y aqui no solo te dejo mi huella si no una bonita amistad...si es que me aceptas :D
    Hasta muy pronto.

    ResponderEliminar
  98. Precioso...

    también tuve de pequeña una amiga de quién acordarme por estar ella muy enferma y aunque no llegué a enviarle dibujos de hadas,si me hubiera gustado enviarle este precioso relato tan lleno de alegría, este cuento es impresionante gracias...

    un abrazo,

    Mercè

    ResponderEliminar