sábado, 6 de marzo de 2010

La importancia de llamarse Pérez

Para celebrar que ya tengo 200 seguidores he decidido subir otro video-cuento, porque hace ya tiempo que no subía ninguno. Es un cuento muy especial ya que he contado con la colaboración de Antonio Javier Calero, guitarrista con talento y músico excepcional que ha hecho, por así decirlo, la banda sonora; una composición para guitarra española que él mismo interpreta.

Os animo a visitar su espacio donde vive el arte grande y compartido.

http://www.myspace.com/antoniojcalero

58 comentarios:

  1. HOLA AMIGA NATYYYY. FELICIDADES POR ESOS 200 SEGUIDORESSSS
    MUY BUENO EL VIDEOOOO
    UN ABRAZO ENORME PARA TIIII Y ESPERO ESTES DISFRUTANDO DE ESTE BONITO FIN DE SEMANAAAAA
    CHRISSSS

    ResponderEliminar
  2. Natyyyyyyyyyyyy!!!! pero que preciosidad cielo, sois ambos unos artistas. Aplausos y más aplausos!!!!!!!!!
    Besos a repartir entre dos!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. por fin ya puedo "hablar" mejor dicho escribir!!!!! vaya carrera llevas !!!!!enhorabuena txapeldun !! que version mas dulce
    sobre el ratoncito Perez...las fotos preciosas,
    es una delicia leerte,Besitos Begoña

    ResponderEliminar
  4. Hola Naty, ya logre ponerme en tus seguidores.
    Que tengas un buen domingo.
    Besitos.Aida.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nati!!! Por mi no te preocupes. Ya sabia yo que tu idea iba más por otro lado. Un besote y seguire visitandote!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el cuento y la ilustración.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  7. Gracias porhaber entrado en el blog de josefa.
    Sobre todo me he alegrado al verte entre mis seguidores.
    En cuanto pase la Semana Santa, te dedicaré un post recomendando tu precioso blog.
    El texto que tengo puesto quiero que lo lea cuanta más gente mejor ya que hay cosas y practicas religiosas que aun no se comprenden. Incluso para algunos cristianos practicantes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué cosita más tierna, Nati. Me encanta cómo mezclas problemas reales, como la falta de expectativas de ese ratoncito, con cuentos de toda la vida. Sigue haciéndonos soñar y felicidades por tener a tanta gente pendiente de tus palabras.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el audiocuento, junto con la música resulta envolvente. Y enhorabuena por los 200!

    Tengo pendiente participar en ponerle final a tu cuento, lo sé y lo haré, lo prometo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Nati,sabes que me ha hecho muchísima ilusión
    participar en este cuento.Nos reímos un montón
    en la grabación...
    gracias por tus alagos pero aquí el arte es tuyo.
    Un fuerte abrazo.

    A.J.CALERO

    ResponderEliminar
  11. Eres única!!

    Sigue así, no pierdas nunca esa inocencia y talento excepcional!!

    Enhorabuena por los 200 seguidores y por todos los que vendrán.

    :)

    ResponderEliminar
  12. que bonitoy tierno,me gusta........................y enhorabuena por tener 200 seguidores

    ResponderEliminar
  13. Hola Nati! me ha gustado mucho tu blog. Gracias por crear un puente hacia ti, desde luego que voy a seguirte.
    FELIZ DIA!!
    un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones Nati,por tus 200 seguidores y por este precioso video!Esta versión del famoso ratoncito me ha encantado!! Me gustaría hacerle un enlace desde mi blog en la entrada sobre la historia del ratoncito Pérez.

    Qué pases un lindo día de la mujer hoy y todos los días!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. FELIZ DIA DE LA MUJER!!!
    Besos.Aida,

    ResponderEliminar
  16. Increíble , maravillosa pluma , que decir de la suerte que tengo de tenerte como amiga .Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Nati perdoname!!!
    yo siempre que alguien me sigue voy a su blogg y me hago su seguidora pero no se que paso pero no lo hize contigo no pienses porque no me guste tu blogg sino porque fui despistada perdoname
    El ratoncito Perez cuantos recuerdos me traes a mi mente gracias
    besos y abrazos :0)

    ResponderEliminar
  18. que bueno Nati!!! 200 seguidores que encontramos en tu blog un mundo mágico, lleno de amor, esperanza y fe.
    Besotes enormes amiga!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Nati!!!!!
    Perdoname siempre que se hacen seguidoras yo voy a su blogg y me hago su seguidora tambien no se que me paso contigo pero no fue porque no me guste tu blogg te pido disculpas de corazon.
    que preciosa historia me hicistes recordar mucho mi niñez y mis queridos!!!!!!!!!!
    dientes de leche :0)

    ResponderEliminar
  20. Querida Nati!!!!!
    gracias por ser tan compresiva
    yo no tengo papa se murio cuando yo tenia un año y pues no tengo nadita de recuerdos del por eso cuando me decian que yo tenia el caracter agrio como el sentia que tenia una parte de el pero eso ya cambio mi caracter a cambiado para mejorar y ahora lo recuerdo sin necesidad que me digan que me parezco en el en eso
    abraza siempre a mi mama!!!
    ella es muy cariñosa y como a ella tambien se le murio su mama cuando era chiquita pues le gusta dar mucho cariño a tod@s
    besos y abrazos :0)

    ResponderEliminar
  21. Qué combinación mas bonita! me ha gustado muchísimo la historia, como siempre, genial... y muchísimas felicidades por tus más de 200 seguidores, te lo mereces guapísima... besos

    ResponderEliminar
  22. Hermoso cuento, hermoso blog, ¡Genial! amiga,mis felicitaciones por tu arte.

    Un abrazo agarimoso.

    ResponderEliminar
  23. Hola Naty!!! me encanta tu blog y los cuentos!!! estan genial sobre todo este. Sin duda seguire leyendo todos los cuentos que a mis nenas seguro que les gustan. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  24. ¿y yo ahora que te digo? pues lo mejor será decir la verdad... que me llamo PÉREZ, QUE ME HA ENCANTADO.... y que hoy serás tu la que les cuentes el cuento a mis pequeños antes de irse a dormir.... UN VERDADERO PLACER HABERTE ENCONTRADO. Un besazo... y esperamos ansiosos el siguiente.

    ResponderEliminar
  25. hola amiga, estoy visitandote despues de que fuiste a mi casita y desde ayer estoy queriendo dejarte un mensaje y no se porque, pero no he podido. A ver si ahora si tengo suerte.
    Tienes un blog muy bonito y lleno de inocencia, creo que a nuestros niños de hoy eso es lo que precisamente les hace falta.
    Lamento mucho lo de tu enfermedad, si vieras que tambien a mi me duelen a veces mis manos y dedos,aunque no tanto como me comentas; por eso te entiendo perfectamente y tambien por esa razon mis sales estan muy atrasados, pues no voy al ritmo de las demas, tengo que trabajar mas despacio.
    Respecto a lo que me comentas, no te preocupes que yo te comunicare cuando este listo, aunque te pido un poco de paciencia, si? Es que mis moldes no los tengo aqui donde estoy actualmente, si no en mi casa... quizas no entiendas lo que te quiero decir, pero en otra ocasion te lo explico; lo mas probable es que este listo en semana santa que son las vacaciones. No te importa esperar un poquito??
    Recibe un beso y mil bendiciones
    Mimi

    ResponderEliminar
  26. HOLA NATI! VINE A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. MUY LINDO EL VIDEO Y TE CUENTO QUE PASÉ UN RATITO ENCANTADOR LEYENDO TUS POST. FELICIDADES POR TUS MÁS DE 200 SEGUIDORES... QUE SIGA CRECIENDO TU RED DE AMIG@S POR EL MUNDO. TE INVITO A VISITARME EN http://elpanaldelaabejita.blogspot.com BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  27. Menuda recomendación más acertada que han hecho de tu blog. ¡Me he emocionado!.
    Muchas gracias por hacer lo que haces.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola Naty,
    gracias por tu regalito!!
    Besitos.Aida.

    ResponderEliminar
  29. Que buena forma de hacer un cuento, esta de maravilla!!!
    felicdades.

    ResponderEliminar
  30. Que bonito el cuento del ratoncito perez!! Me encanta tu blog. Un beso!!

    ResponderEliminar
  31. Que bonito el cuento del ratoncito perez! Me encanta tu blog. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  32. Naty gracias por visitarme, me hice seguidora precioso el blog

    ResponderEliminar
  33. Hola muchas gracias por tu visita. Me ha encantado tu blog esta lleno de ternura y fantasia es una maravilla. besos Alita

    ResponderEliminar
  34. Hola Nati muchas gracias por tu visita a mi blog. He estado viendo tu blog y es una maravilla esta lleno se fantacsia y ternura, precioso. Un beso Alita

    ResponderEliminar
  35. Hola Nati gracias por tu blog.

    Soy Sonia Gluten Free, te cuelgo la dieccion por la que preguntaste.
    http://diegomosteblog.blogspot.com/

    Tienes un blog encantador fanytastico y magico !

    besitos con todo cariño
    Sonia

    ResponderEliminar
  36. Hola Naty, gracias por tu visita y comentarios, me encanta lo que escribes y el vídeo es precioso. Te sigo. Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Y AQUI OTRO PREMIO MAS, PARA TU COLECCION, ESPERO LO DISFRUTES !!!
    ABRAZOTEEE LAURA CORNEJO
    http://miscyberamigos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Hola Nati gracias amiga por visitar mi espacio, relantado el cuento tenes una voz muy angelical justo para narrar cuentos a los niños, mira yo soy una persona grande, abuela de cino ñietos varones, pero lo más dulce que me paso en mi vida fue criarme con el cuentito del ratócinto Perez, y que manera de comer caramelos, a nosotros nos dejaban también una monedita, así que la desesperación cuando nos levantabamos por la mañana era levantar la almohada, para ver si se habían llevado el diente y ver cuantas moneditas y caramelos nos habían dejado, mañana vienen mis nietos y les voy a hacer escuchar el cuento, sos muy dulce y me retrotaiste a mi infancia, donde todo era imaginación, donde todo era inocencia y no había tantos cibernéticos como hoy ,donde vivimos en una era de maldad, crueldad, pero carente de lo más hermoso que tiene la niñez que es el don de jugar, imaginar, creer en cuentos de hadas y muñecas, gracias Nati , sos mágica y eso es algo que le falta al mundo vivir un poco de la fantasía creible, de la magía que a veces tiene la palabra, del don de dar , de reír,de recibir, de compartir, de esos momentos que cuando lo vivis de niño es imposible que se te olviden, Nati segui trasmitiendo fantasía que eso es maravilloso, te agradezco de corazón que hayas entrado en mi espacio, las personas con angel como el que tenes son las verdaderas hadas que les hace falta a nuestras querida infancia, para que el día de mañana ells le trasmitan esa magía a sus hijos, seguime visitando que la puerta de mi palacio virtual es mágica y se abren cada vez que las hadas quieren entrar en el un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  39. hola Nati!!gracias por visitar mi blog,y por tantos alagos,si mis muñequitos los vendo los regalo a mis sobrinitos son mi pasion,lo que no los realizo por encargue son los que hay y que a mi me salio hacerlos nunca salen uno igual a otro a pesar que los haga con el mismo color o con la misma lana,sus expresiones son unicas,en cuanto no podes seguirme sera cosa de bloger,yo lo he probado y anda bien,tienes que pinchar en el Boton seguir y sigues los pasos que se te indica esperare para ver como te va ,mientras tanto yo te sigo a vos,una BELLEZA tus cuentos hasta siempre...MONICA

    ResponderEliminar
  40. Hola Nati!
    Millones de gracias por saludarme en mi blog y tildarlo de "mágico"!
    Es lo que me gusta trasmitir...
    Tus palabras me han hecho muy bien al corazón y me alegro enormemente que te hayan dado ganas de "quedarte" visitándolo.
    Muchísimas felicitaciones por tu sitio!!
    A partir de ahora me pasaré por aquí, ya que te has presentado en mi espacio y he tenido el gusto de poderte conocer.
    Por supuesto entro al espacio de Elchiado!!! siempre usa esas palabras tan emotivas que llegan facilmente al alma; el es seguidor de mis publicaciones también.
    Saludos y besos desde Argentina!
    (fluorescencia.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  41. Hola Nati me a encantado el cuento del ratoncito perez como me recuerda cuando a mis niños se le caieron los dientes y los metian debajo de la armojada sabes algunas veces se me olvidaba de cojerlo y me decian mami el ratoncito no se llevo mi diente y claro yo tenis que poner alguna excasa ,ya tiens una nueva seguidora y a la pregunta que si vendo mis muñequitos pues hasta ahora no los he vendido pero si claro que si me sale algunos los vendo y el precio segun lo complicado que sea,espero que tenga un buen fin de semana saludos.

    ResponderEliminar
  42. Ay!! Nati, me ha encantado el cuento,yo tambien recuerdo cuando yo era pequeña, tambien venia el ratoncito perez, y mucho despues cuando mis hijos eran pequeños, pues lo mismo, me ha encantado. Feliidades reina.
    Un beso muyyyyy grande. Carmen

    ResponderEliminar
  43. Yo no pienso crecer...

    Precioso Nati.
    A veces sobran las palabras.
    Cuando las palabras juegan en la memoria.

    Un beso y un placer que Pérez nos haya unido.

    Beso

    ResponderEliminar
  44. Hola Naty! Tarde respondo tu mensaje, porque trade encontré tu blog, jaja.
    Te felicito por los 200 seguidores, ahora ya me tienes a mi como una más.
    Muy lindo el blog y el cuentito! ^^
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  45. Hola Naty,
    pase a saludarde.
    Que tengas buen fin de semana.
    Besitos.Aida.

    ResponderEliminar
  46. una belleza de combinación entre musica y relato!! mis felicitaciones!! y las imágenes complementan mucho la historia! saludos

    ResponderEliminar
  47. Nati, este tu rinconcito mágico es tan hermoso, que cuesta no quedarse para siempre, para leer tus cuentos o escucharlos, necesitaré tiempo para ello, pero nadie me mete prisa, ha sido un placer que no encontraras mi 'Jardín' para así conocerte y devolverte la visita...
    y este ratoncito blanco me ha robado el corazón!!!
    Mi enhorabuena por tus trabajos!!!
    feliz semana
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  48. Me ha encantado conocer tu blog, que desde ahora visitaré a menudo para conocer todos sus rincones...
    Gracias por el amable comentario que dejaste en el mío :))
    Un abrazo,
    Paloma

    ResponderEliminar
  49. Gracias por tu comentario en mi blog y por hacerte mi seguidora! :)
    En cuanto al comentario, sí me había hecho seguidora, recién lo confirmé por las dudas. Seguramente cuando lo miraste todavía no se había actualizado la información y por eso no figuraba yo (ya sabes como es internet, jaja).
    Espero que ahora puedas verme en la lista de seguidores! :)
    Un beso enrome, y lo mejor para vos!
    Belén.

    ResponderEliminar
  50. hola naty...escuchaba la historia del raton perez entonces....cerre los ojos para imaginar el cuento...y fue lindo .
    gracias por compartirlo......es agradable soñar despierto como un niño.

    ResponderEliminar
  51. Hola Naty, te mande un mail no se si lo viste, igual te mando otro ya mismo.
    Besitos.Aida.

    ResponderEliminar
  52. Te mande dos mail a natidelbarco@gmail.com
    y lo reenvie con uno que me habias mandado vos, fijate.
    Besitos.Aida.

    ResponderEliminar
  53. Hola Naty. Me encanta el diseño de tu blog y por supuesto los cuentos que publicas. Me ha llamado la atención en el margen derecho los links que tienes a tus cuentos con foto incluida. ¿Qué gadget has utilizado? Está super bien, ilustran más consiguiendo que no caigan en el olvido. Felicitaciones.
    Saludos.
    d.b
    www.lapollaenverso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Muy bonito. Que los niños sigan con la ilusión del ratoncito Perez. Y yo por un momento volví a ser niña, pues nunca el ratoncito Perez me hizo ningún regalo, claro qeu tampoco nadie me contó este cuento. Graciassssssssss
    Bella la música

    ResponderEliminar
  55. Doscientos un seguidores. El 201, soy yo. Y te aseguro que no soy cualquier cosa. Un cariñoso saludo. Luis Madrigal.-

    ResponderEliminar
  56. HOLA NATI , TIENES OTRA SEGUIDORA E IRE LEYENDOTE POQUITO A POCO

    ResponderEliminar