miércoles, 24 de marzo de 2010

La Botica de la Felicidad.


Cuenta la leyenda que...
Cierto día apareció un hombre, venía pidiendo un remedio para su hijo que estaba en la oscuridad, y en esta botica se le dió un frasquito lleno de luz...
Otro día vino una mujer, venía pidiendo un remedio para cicatrizar las heridas de su hijo y en esta botica se le dió un ungüento de amor...
Al cabo del tiempo apareció un hijo, venía pidiendo un remedio para sus padres que estaban cansados y con pocas fuerzas y en esta botica se le dio unas píldoras de cariño y comprensión...
Al poco tiempo apareció un niño por la puerta de esta botica, traía un paquete, al abrirlo había un hermoso regalo de gratitud.
Esto es un homenaje a todas las boticarias, boticarios, mancebas, mancebos, pacientes, clientes y amigos pasados, presentes, futuros, que han tenido el bien de pasar por esta Botica.
Homenaje a mi botica y sus trabajadores.

21 comentarios:

  1. _____________♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_
    _________♥♥♥♥_________________♥♥♥♥
    _______♥♥♥_______________________♥♥♥
    _____♥♥♥___________________________♥♥♥
    ___♥♥♥_______________________________♥♥♥
    __♥♥♥_________♥♥♥________♥♥♥__________♥♥♥
    _♥♥___________♥♥♥________♥♥♥____________♥♥
    _♥♥___________♥♥♥________♥♥♥_____________♥♥
    _♥♥___________♥♥♥________♥♥♥_____________♥♥
    _♥♥_____♥♥♥____________________♥♥♥_______♥♥
    _♥♥_____♥♥______________________♥♥_______♥♥
    _♥♥______♥♥♥__________________♥♥♥_______♥♥
    __♥♥_____♥♥♥♥________________♥♥♥♥______♥♥
    ___♥♥_______♥♥♥♥__________♥♥♥♥________♥♥
    ____♥♥_________♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥__________♥♥
    _____♥♥♥___________________________♥♥♥
    _______♥♥♥♥_____________________♥♥♥♥
    __________♥♥♥♥_______________♥♥♥♥

    besitosssssss y que tengas muy buenas tardesssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola, primeramente gracias por quedarte en mi blog y gracias por invitarme al tuyo!!
    Muy linda "la Botoca de la felicidad"; también vendré a visitarte seguido.
    Te mando un abrazo desde Argentina! José

    PD: por si no los viste te invito a mis otros blogs.

    ResponderEliminar
  3. Bonita y fantástica tu casa de cuentos,que falta que nos hacen para recuperar el frescor perdido.Tus relatos hechos con tu voz son deliciosos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. excelente tu homenaje. buen texto.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito homenaje, Nati. Realmente no hay nada como una botica como esa. A ver si se multiplican por el mundo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. _**_** •
    _**___**
    _**___**_________****
    _**___**_______**___****
    _**__**_______*___**___**
    __**__*______*__**__***__**
    ___**__*____*__**_____**__*
    ____**_**__**_**________**
    ____**___**__**
    ___*___________*
    __*_____________*
    _*____0_____0____*
    _*___/___@___\___*
    _*___\__/*\__/___*
    ___*_____W_____*
    _____**_____**
    _______******_____
    ¡¡¡HOLA AMIGA NATY¡¡¡
    TE CUENTO QUE ESTAMOS EN LA ULTIMA SEMANA DEL CONCURSO Y MUNDO ANIMAL NECESITA TU VOTO.
    PARA VOTAR ENTRA EN LA PAG DE LA REVISTA PREMIA, BUSCA EL RUBRO SOCIEDAD. CON UN SOLO CLICK EN LA CASILLA DE MUNDO ANIMAL
    TENDREMOS TU APOYO. DESDE YA MUCHAS GRACIASSSSS


    http://larevistapremia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola Amiga Nati :)

    ¡Viva la primavera llegó
    los árboles, las flores, las mariposas
    todo lo bueno :)

    ♥♥♥♥ Feliz Primavera ♥♥♥♥
    ♥♥♥♥ un abrazo ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. ___¶_________________¶¶_________¶__________
    _¶¶¶_____¶___________¶¶________¶¶_______¶¶
    ¶¶¶¶___¶¶¶___¶¶¶¶¶___¶¶_______¶¶¶¶_____¶¶¶_
    ¶¶¶¶___¶¶¶__¶¶¶_¶¶¶__¶¶______¶¶¶¶¶_____¶¶¶_
    ¶¶¶¶__¶¶¶¶_¶¶¶___¶¶¶_¶¶______¶¶¶¶¶_____¶¶¶_
    ¶¶¶¶__¶¶¶¶_¶¶¶____¶¶_¶¶______¶¶_¶¶¶____¶¶__
    ¶¶¶¶__¶¶¶¶_¶¶_____¶¶_¶¶_____¶¶¶_¶¶¶___¶¶¶__
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶_____¶¶_¶¶_____¶¶¶_¶¶¶___¶¶¶__
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶____¶¶_¶¶____¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶___
    ¶¶¶¶__¶¶¶¶_¶¶¶____¶¶_¶¶____¶¶¶___¶¶¶_______
    ¶¶¶¶__¶¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶____¶¶¶__¶¶___
    ¶¶¶¶__¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶_____¶¶_¶¶¶___
    ¶¶¶¶___¶¶¶____¶¶¶________¶¶¶

    AMIGA NATI, TE CUENTO QUE ESTAMOS EN LA ULTIMA SEMANA DEL CONCURSO Y MUNDO ANIMAL NECESITA TU VOTO. PARA VOTAR ENTRA EN LA PAG DE LA REVISTA PREMIA, BUSCA EL RUBRO SOCIEDAD DEL LADO IZQUIERDO. CON UN SOLO CLICK EN LA CASILLA DE MUNDO ANIMAL TENDREMOS TU APOYO.

    http://larevistapremia.blogspot.com/

    DESDE YA MUCHAS GRACIASSSSS
    CHRISTIANNNN

    ResponderEliminar
  9. ¿Dónde dices que está esa botica? Yo a la última que fui casi me echan a patadas, pero claro....a mi me pasan cosas raras.

    Muy bonita la historia, tus cuentos tienen alma

    :)

    ResponderEliminar
  10. jaja en lo personas no me gusta nada que tenga que ver con el sector salud :$!!

    traumaaaaaaaaaaa!
    X3
    saludos!

    ResponderEliminar
  11. que precioso relato!!!
    la GRATITUD es un don muy bello
    que muy pocos tenemos en veces!!!
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  12. Que bonita historia !!!!! me puedes dar sus señas??? necesito varios remedios...y te prometo que todavia no he encontrado esa botica mágica.... espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  13. Seguro que contigo estaran mas que contentos y con estas letras les haras felices.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Una historia preciosa Nati y que bellos remedios. Besitos

    ResponderEliminar
  15. hola naty esta botica esta fenomenal para todos aquellos que en algun momento sentimos un dolor en el alma me hubiera encantado encontrarla en mi camino cuando fallecio mi madre se que me habria dado una muy buena medicina para mitigar mi dolor aunque ahy esta el dolor en mi corazon ya me acostumbre a vivir con el

    naty que bellos cuentos ami me encanta la poesia de echo he escrito varias pero tengo unas favoritas que si deseas algun dia puedo compartir contigo

    me encanto tenerte en mi blog espero lo visites para asi poder compartir contigo mis postres

    ResponderEliminar
  16. Precioso reina.
    Me encantan los frasquitos, y las pildoras esas.
    Besitos .

    ResponderEliminar
  17. si alguna vez tenga un hijo .. cosa que no creo, peor bueno .. le leere estos versos suyos.

    ResponderEliminar
  18. Bendiciones.
    Felcidades apreciada Boticaria!! Gracias por brindarnos estas lindas historias que en verdad hacen volar el pensamiento y regresar con las maletas cargadas de sueños a ser realidad... Estoy contigo, gracias por ser tan especial que puedes ver los que otros no!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por pasar por mi blog e invitarme al tuyo. Por aqui estaremos para compartir...

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. ¡Me gusta! ;)

    Una de las tres... Rikku

    ResponderEliminar
  21. Hola Naty, que linda Historia y bueno gracias por pasar a mi blog, visitarlo y quedarte en el. Ya sabes, es tu casa también. Espero que siempre sigamos en contacto. Felicidades por tu blog. me he dajado llevar y bueno en estos tiempos creo que es importante escapar un poco de la realidad y valorar otras cosas. Gracias ;) Saludos.

    ResponderEliminar