viernes, 31 de julio de 2009

La niña de rizos negros


Todas las hadas dormían y los duendes del árbol añil pusieron un gran cartel en la puerta en el que se leía: “No molesten”. La niña de los rizos negros andaba muy triste, imaginaba su fiesta como la más bonita de todas; con globos, regalos y con todos sus amigos junto a la tarta... pero sus amigos estaban muy lejos esta vez. Tan sólo quedaba una pequeña mariposa revoloteando cerca de ella.

La niña se sintió tan triste que corrió a llamar a sus amigos, pero no estaban. El hada del pantano azul tuvo que salir y el rey de los colores andaba esos días en blanco y negro. Entonces la pequeña niña se entristeció.

Pero lo que no sabía es que las hadas no dormían sino que juntaban todos sus poderes para enviarle su magia, los duendecillos trabajaban incansables en su gran regalo; decidieron crear para ella la libertad. El hada del pantano azul le preparaba su mejor regalo y el rey de los colores andaba en blanco y negro porque unió todos los colores en una gran ilusión para ella.

Hoy las hadas despiertan, el cartel se cae, el hada vuelve al pantano y el rey de los colores resplandece para desearte: FELIZ DÍA MÁGICO.

3 comentarios:

  1. cierra los ojos
    y dime qué es lo que ves
    dentro de ti, dentro de mí...
    sueños, nostalgias, querer...
    hasta dejarnos
    la piel.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tú forma de expresar la magia, algo as´, debe sentir mi hija, cuando se sumerje en sus sueños de hadas, ella dice que se transforma y todo lo negro lo convierte en color, sigue dedicandonos tús cuentos por favor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por llevarme por el tunel del tiempo, a un pasado lejano pero seguro. Felicidades Nati.



















































    transportado al pasado y como del pasado vivimos muchas personas he sido tremendamente feliz y pequeña por unos instantes,a mi hija le han gustado mucho todos su preferido: Los Lunares de la Mariquita.
    Besos portarme al pasado con el tunel de los sueños en Añil.

    ResponderEliminar