viernes, 24 de septiembre de 2010

Las hadas de los bebés


Ellas jugueteaban siempre entre polvos de estrellas y polvos de talco mezclados y esto se debía a que siempre estaban entre bebés.
Cada vez que un niñ@ nacía en el país de las hadas, sonaban unas campanitas anunciando la buena nueva.
La reina de las hadas era la encargada de designar a las hadas con los bebés nacidos para que los protegiesen el resto de su vida.
Pero ocurrió una vez que nacieron gemelos y el hada encargada de cuidarlos y protegerlos, estaba agotada nunca pensó que tuviese tanto trabajo con aquellos niños, tan inquietos, traviesos, y juguetones…
Tanto trabajo le daban que descuidó por completo su aspecto físico, algo que siempre la había caracterizado por su bella melena ahora desgreñada, sus vestidos maravillosos que ahora no lo eran tanto, se olvidaba de rellenar su bolsita de polvos de estrella, a veces no recordaba dónde había dejado su barita mágica, algo peligroso si la cogían los gemelos, tan estresada estaba que decidió ir a hablar con la reina de las hadas.
Cuando pudo atenderla tuvieron una larga conversación, y el hada salió muy contenta y reconfortada. Lo primero que hizo fue volver a preocuparse de su aspecto físico, de su gran melena, sus lindos vestidos, descansar lo suficiente para tener la energía necesaria para aguantar las largas jornadas que le esperaban con los pequeños.
Y toda emperifollada y muy contenta se marchó al parque donde los niños pasaban las tardes, pero una sorpresa no muy grata la esperaba.
En su ausencia un ser maravilloso, grandioso, perfecto con una dulce voz muy cristalina y algo muy curioso tenía dos alas blancas en su espalda de un blanco cegador, lo llamaban: Ángel y había ocupado su puesto.
El hada muy decaída y triste se apoyo en un poyete que había en el parque de donde salía una linda flor que meciéndose con el viento no tardó mucho en acariciarle la cara y susurrándole le contó todo lo ocurrido.
Y siguió diciendo, si te acercas y le pides que entre los dos cuidéis de los niños seguro que te dice que sí.
El hada algo tímida se acerco a aquel ser grandioso que desde entonces comenzaron a trabajar juntos.
Por eso hadas y Ángeles cuidan de nuestros bebés desde entonces.

Y es que hasta los seres mágicos necesitan ayuda de vez en cuando.
Con mucho cariño para mi amiga Blanca que tanto adora a los Ángeles y para todos los que aman a los seres Mágicos.
Con cariño Nati.

23 comentarios:

  1. Precioso, de dulzura y colores que dan vida al ensueño.

    Te dejo deseos de un buen fin de semana!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Magnífica forma de juntar seres mágicos con los angeles tradicionales consiguiendo la colaboracion entre ambos del cuidado de los bebe´s que nacen, una idea muy sugerente felicitaciones Nat un abraz. Begoña

    ResponderEliminar
  3. Que bonita historia y que cierta, todos,.... niños y no tan niños tenemos un hada y un angelito asignado que nos cuida en nuestra vida. Un besito Nati, como siempre tus historias maravillosas.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito y muy, muy dulce...

    Un beso, Lucy

    ResponderEliminar
  5. Todos y cada uno de nosotros necesitamos ayuda en algún momento de nuestras vidas, por muy mágicos que seamos, pero también tenemos ángeles alrededor dispuestos a ayudarnos. No podemos ser tímidos a la hora de pedir ayuda...
    Bonita historia hermana, y preciosa moraleja. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Nati:

    Me ha llamado mucho la atención tu cuento, casi coincide con mi última entrada en la que curiosamente hablo de mi trabajo que es cuidar bebés. Estoy segura que cada niño tiene un hada que lo vigila porque en todos los años que llevo ejerciendo mi profesión, lo más grave que les ha pasado ha sido pelarse las rodillas en una caída cuando ya son mayorcitos, (toco madera para que siga siendo así)

    Yo no uso polvos de talco porque resecan la piel; pero si mucha magia ;)

    Espero que tu amiga mejore pronto. Yo también tengo un amigo que está pasando por una época bastante mala. Paciencia y cariño, no hay otra receta.

    Perdona, me he enrollado como los toldos en verano.

    Buen fin de semana
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Quien fuera bebé para estar al cuidado de tan lindos seres. Bello cuento Nati. Besos mil!!

    ResponderEliminar
  8. Buen relato, de alguna forma todos hemos tenido aquella fantasía en la que seres que no vemos cuidan de nuestros niños .
    Cuidadas y bellas palabras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Nati, una bonita historia, que razón tienes hay que saber pedir ayuda y no es malo azerlo, pero no siempre sabemos aplicarlo a nuestras vidas, espero que este bonito cuento nos ayude un poco más. Un beso (la foto es muy bonita)

    ResponderEliminar
  10. qué bonita mezcla esa de las hadas con los ángeles, ese halo de magia y bondad hace que los bebés de todo el mundo sean tan adorables... besos

    ResponderEliminar
  11. Que preciosura, me derretí, y mira cuando a uno le llega algo al alma, y siente que fue escrito para uno, es porque así fue, de manera que mil gracias porque me encanta!!!!!!!!!!!!!
    Un Besito marino

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito Nati,merece la pena perderse entre las letras.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Mi hija es como un hada de tu cuento pues se dedica al cuidado de esos maravillosos seres que son los bebes ,gracias por tus historias Besiños

    ResponderEliminar
  14. Un cuento muy lindo y muy tierno!! Como dice Pilar, todos necesitamos una mano amiga en algun momento que nos ayude a seguir adelante!! Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  15. cada cuento que escribes,me deja mas enganchada a ti, un besote pepi

    ResponderEliminar
  16. Mezclando seres llenos de magia, y esos angelicales niños, encuentras el equilibrio entre la realidad y el cuento lleno de belleza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. AMIGA NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERTE TANTO CARIÑO QUE ME DEMUESTRAS!!!!
    ESTE CUENTO ES FANTASTICO UNA BELLA FORMA DE JUNTAR LAS HERMOSAS ADAS CON LOS ANGELES!!!!
    SI TODOS TENEMOS UN ANGEL QUE NOS CUIDA Y LLENA DE AMOR PERO SABES YO PIENSO QUE TAMBIEN HAY ANGELES TERRENALES Y TU ERES MI ANGELITA TERRENAL ME DAS SIEMPRE FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE DIOS TE PUSO EN MI CAMINO PARA DARME CUENTA QUE CUANTO ME AMA POR DARME UNA AMIGA TAN BELLA TANTO FISICA COMO ESPIRITUALMENTE
    TE QUIERO YA SABES DE AQUI DE ESTADOS UNIDOS A ESPAÑA Y DE REGRESO Y MUCHAS VUELTAS MAS JEJE
    DIOS Y LOS ANGELES TE CUIDEN Y BENDIGAN SIEMPRE Y TE SIGAN DANDO LUZ EN PARA ESPARCIRLA A TOD@S NOSOTR@S
    BESOS Y ABRAZOS APRETADOS :o)

    ResponderEliminar
  18. Hadas y bebés en la misma frase, este relato es para mí :)
    Todos necesitamos ayuda!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Preciosos tus cuentos. Es bueno que si estamos agobiados nos tomemos un descansito, o que recibamos ayuda. Muy tierno y dulce el cuento. Un gran homenaje a las mamas, y principalmente a las tienes varios hijos, incluidos los gemelos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Me agarro al “más vale tarde que nunca” y volando vengo a entregarte una invitación especial: hay algo en mi blog que espera con alegría que vayas a recogerlo, si lo deseas ¡por supuesto! Y lo encontrarás en estas entradas, de las que te dejo sus respectivos links:

    http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/09/primero-de-muchos-repartos-de-premios-y.html

    http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/09/segundo-de-una-jarta-de-premios-y.html

    Ya sabes que lo único que tienes que hacer es pegar ese link en la barra de dirección de tu explorador y te saldrá directamente la página en la que se encuentran tus sorpresas…

    Un beso, un ¡¡¡ENHORABUENA!!! y una flor

    ResponderEliminar
  21. Nati qué historia tan bonita......es verdad que todos tenemos algún angelito o una hadita revoloteando y velando para mimarnos siempre que lo necesitemos......
    besosssssssss
    Eli

    ResponderEliminar
  22. Hola Nati, precioso relato tan lleno de ternura y magia. Mi enhorabuena. No tengo mucho tiempo en estos días pero me encanta pasar por tu blog y hoy te deseo un mágico fin de semana.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Me vuelvo a agarrar al “más vale tarde que nunca” y volando te traigo la invitación formal para que pases por mi blog, si así lo deseas, para recoger unas cositas que allí te esperan ansiosas en esta página:

    http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/09/tercer-reparto-de-maaaaaaaaaaaaaaaas.html

    Recuerda que basta copiarla en la barra de dirección del explorador y aparecerá de inmediato la página de los premios y regalos.

    Y para los que no saben recoger un premio, la forma más sencilla es guardar la imagen en el ordenador, dándole el nombre deseado, lo que permitirá usarla en una entrada en el sidebar, en un slide, etc.

    Lo que sí dejo de regalo por ahora es un beso cargado de cariño y la flor de la amistad…

    ResponderEliminar