jueves, 30 de septiembre de 2010

Ganad@r de Amador


Este final es el más me ha llamado la atención, por ser totalmente diferente a los demás, es de mi amiga Colores.
Tengo que deciros a todos los que habeís subido vuestros finales que todos teneís una imaginación envidiable y que no creaís que la decision a sido fácil, pero como solo uno es el que puede quedar, espero que mi decisión os parezca la correcta y justa.
Un beso para todos y muchas gracias por vuestra colaboración.

Y a ti amiga Colores enhorabuena y espero que sigas escribiendo, el mundo de los cuentos necesita gente como tu.
Besos Nati.

¡Vaya problema que tenía Amador! Estaba convencido que salvo que encontrara un remedio mágico, nada podría hacer para llegar a tiempo a su tan ansiada clase de baile con su Manuela.

El caso es que pensaba y pensaba y nada se le ocurría para ser más rápido en entregar su paquete, ya que por la hora que era, el bosque estaba muy sólo.

No había remedio, su obligación de entregar el paquete era (aunque para su gusto no) más importante que su clase de baile. Así que como un conejo maduro que era pensó que Manuela que era una coneja muy, pero que muy inteligente y responsable, estaría orgullosa de él aunque llegara tarde a la clase si era por una causa justificada.

Así que con ese pensamiento se dispuso camino a su destino para entregar el paquete.

Llegó, entregó el paquete y justo cuando lo dejó, miro su reloj y ya era la hora del comienzo de la clase y ahor le quedaba la vuelta, al menos tres cuartos de hora y la clase de baile era de media hora. Sí media hora sólo porque las clases de baile de los conejos son siempre de media hora desde que se inventaron.

Manuela dió sola la clase de baile sin su pareja, el profesor aprovechó la clase para ser la pareja de baile de Manuela y enseñar unos nuevos pasos a los alumnos. Manuela estaba encantada, ella estaba siendo la protagonista de la clase gracias a que su Amador no había llegado. Ella sabía que nunca faltaba Amador a las clases así que si ese día no había llegado sería por algo importante así que disfrutó de su especial clase de baile con su profesor, siempre pensando en contarselo a Amador lo bien que se lo estaba pasando.

Terminó la clase, eran ya las 7 de la tarde y de noche porque era invierno y Amador seguía sin dar señales de vida.

Manuela decidió esperar un poco an la puerta de la academia a ver si llegaba Amador y al ratito se oyó a lo lejos la voz de un conejo cansado de correr "!Manuelaaaaa!".

Inmediatamente reconoció Manuela esa voz y se dirigió corriendo hacia Amador. Ambos se fundieron en un abrazo y él le contó el motivo de no haber llegado a tiempo y ella tan orgullosa de su conejo responsable le contó su especial clase de baile mientras paseaban bajo una noche muy estrellada.

Desde ese día comenzaron a ahorrar para comprar una conejomoto para que siempre llegara a tiempo Amador a su clase de baile.

Al poco tiempo, ya con su conejomoto Amador siempre llegó puntual a su clase con Manuela.

10 comentarios:

  1. Precioso final !!!!!muy entrañable, la trama
    muy sencilla , muy gracioso lo de media hora de clase!!!!! y lo bonito como los dos resuelven sin ningun drama....las prisas y las ausencias!!!! buena elección Nat !!!!!no dejes de seguir proponiendo esta convocatoria, de vez en cuando
    es una bonita forma de encontrarnos en tus cuentos!!!!! Un abrazo Begoña

    ResponderEliminar
  2. Ohhh!! Vaya sorpresa que me he llevado. Gracias por elegir mi final. Cada final que han contado tiene su encanto.
    Gracias por hacernos jugar con los cuentos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaaaaaaaa, que bueno!! me ha encantado. Sin duda es original, tierno y divertido. Lo de la "Conejomoto" ha sido la repera, jajaja!!1
    besazos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho, muy divertido el final.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Ola´,
    grata pela visita e pelo comentário carinhoso!
    Estou seguindo, seus contos são muito originais!
    Abraços do Brazil,
    jud-artes

    ResponderEliminar
  6. Parabéns, bela mensagem!

    Att.,
    http://wwwteologiavivaeeficaz.blogspot.com/

    Profº Netto, F. A.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el final, Enhorabuena. Me gusta lo del Conejomoto :-) buen transporte para llevar los paquetes a su destino, y también para llegar puntual al baile.Es muy simpático.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a la ganadora!!!
    Un final muy original y encantador
    muy bueno lo del conejomoto.
    Nati, sigue entusiasmandonos con estos juegos
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a Colores por una imaginación sin limites
    Yo estoy un poco como tu intentando llevar al día el blog, así que no te preocupes, solo espero que estés bien y sigas enterneciéndonos con tus cuentos.
    Te dejo millones de besos de colores repletos de energía y chispas imaginativas

    ResponderEliminar