domingo, 18 de abril de 2010

Carta a Clara


Querida amiga Clara; hace tiempo salí a buscar de nuevo mis preciosas hadas, o al menos sus pequeños rastros, pero las cosas no ocurrieron tal y como yo había pensado. Llevaba todo el material que me enviaste y creí que con tanto instrumental, tan sabiamente utilizado tendría alguna ventaja, pero no hubo suerte. Ni sus pequeñas huellas, ni una muesca en los troncos de los viejos robles conseguí visualizar, a pesar de llevar la lupa que tú utilizaste en tus descubrimientos.
Así pasaron días y noches sin conseguir ver nada. La abuela me da ánimos para que siga pero yo, mi querida Clara, creo que me estoy haciendo mayor para verlas y por mucho que me esfuerce no conseguiré encontrar ninguna, por más que me lo proponga.
Decidida ya ha enviarte el relato de mi desilusión ocurrió algo inesperado que hizo que la carta quedara sin terminar encima del viejo escritorio de mi habitación.
Capitán, el gato de la abuela, llevaba días sin encontrarse bien, había perdido el apetito y la abuela pensó llamar a don Matías, el veterinario del pueblo, que antes de poder concluir mi carta llamó a la puerta con su sombrero de fieltro gris y su gran maletín negro. Una vez acomodado en el salón, dónde tejía mi abuela, empezó a examinar a Capitán. Su cara no daba señales de nada ¡Qué poco expresivo es este Señor, pensé!
Concluida la exploración se dirigió a mi abuela mientras se lavaba las manos en una jofaina con mucho afán diciendo: “Señora, son malos tiempos para este viejo gato, creo que mucho no ha de acompañarla. Es ya muy mayor y se ha negado a vivir. Lo lamento mucho, queden en paz”. Y sin más, cogió su sombrero y su maletín y se marchó.
Mi abuela quedó sumida a una gran tristeza y mirándome fijamente me dijo: “nena, tenemos que hacer todo lo imposible para que Capitán vuelva a ser feliz aunque sean sus últimos días de vida”. Yo asentí con la cabeza y ella puso a Capitán sobre su regazo, meciéndolo a la vez que tatareaba una vieja canción, eso me hizo pensar y sin instrumental alguno me fui al lago.
Pasaron unos instantes cuando un manto de tristeza me envolvió por completo dejándome heladas las manos y el corazón.
Querida Clara, había dado con unos seres bellísimos pero su sonrisa resultaba escalofriante y fui corriendo a casa. Busqué en los dibujos de las hadas, tanto en los tuyos como en los míos, y ninguno se parecía a ellas. Y con el corazón impregnado de tristeza comencé a dibujarlas con sus mantos negros. No tenían pies ni manos, eran etéreas, pero todo a su paso se tornaba oscuro y frío.
Hablé con mi abuela y le enseñé mis dibujos, ella me explicó que había encontrado a las hermanas siniestras que con su velo de infinita tristeza empañan los corazones y los envuelven en una niebla pegajosa difícil de limpiar. En ese mismo instante lo comprendí todo ¡no era yo! La que no podía ver a la hadas, eran las hermanas siniestras la que me impedían verlas, tenía que luchar contra ese manto de infinita tristeza o jamás volvería a verlas.
Finalmente, mi querida Clara, Capitán, que era muy viejito, falleció y la abuela se ha quedado muy triste. En la casa todo sigue su rutina pero con un silencio que corta la respiración.
Es por este motivo que te pido ayuda para luchar contra las hermanas siniestras, siento que en esta ocasión no recibas buenas noticias.
Siempre tuya.
Nati

P.D.
No tardes en contestar y si te es posible ven a visitarnos, tu bondad y tu aire fresco seguro que las obligará a marcharse del lago, pero no olvides de meter toda tu alegría, tu inocencia y tu esperanza en el equipaje.

68 comentarios:

  1. Que carta tan triste :( Y mas cuando comunica la muerte de un gatito... Lo que transmite la carta es un sentimiento mismo, e influye mucho en mi! Me enseña a no perder nunca mi horizonte ni mis sueños, cuando la vida va cuesta abajo. El soñar es un esfuerzo para hacer lo imposible y crear mi universo. Así como las "hermanas siniestras" hay un monton de situaciones y adversidades del mundo material que nos impedirán ver mas alla. Espero Nati, que pronto puedas encontrar las preciosas hadas, pero piensa que si no las puedes ver es porque se perdio la ilusión que a ellas las hace resplandecer!! Besos, amiga =0)

    ResponderEliminar
  2. ....este cuento es de mesilla de noche, para no olvidarnos quienes nos pertturban con la tristeza y la inseguridad...tu amiga Clara me gustaria ser aunque sea amiga invisible..creo
    que es tu doble....Tu abuela y Capitan..entrañables !!!! Leer mensajes tan
    cristalinos es un placer. Gracias!!!!!!
    un abrazo Begoña

    ResponderEliminar
  3. Para ver las hadas tienes que tener la mente y el corazón limoios de tristeza y de preocupaciónes...Los adultos demasiado facilmente olvidamos que existe la magia.
    Tal vez Nati, deberías volver aponer un plato con miguitas de tarta, ya sabes que les chiflán. ;)
    Un beso y ya nos contarás

    ResponderEliminar
  4. Hayyyyyyyyyyyy que triste... mi gata tiene 18 años y en todo ese tiempo a sido mi más fiel compañía....
    Bueno una nota de humor.... por un momento me acorde de la foto de las hijas de ZP
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar
  5. Hola Nati, nos encantan tus cuentos, menudo éxito tu blog, aunque te lo mereces, un saludo de la redacción de "Aventuras a cuatro patas"

    ResponderEliminar
  6. Hola Nati, nos encantan tus cuentos, menudo éxito tu blog, aunque te lo mereces, un saludo de la redacción de "Aventuras a cuatro patas"

    ResponderEliminar
  7. Cre que mejor no se puede escribir llegas de una manera muy muy especial y creo que tienes un don para escribir cuentos para niños con una pincelada para los menos pequeños. Tus mensajes están escritos con un gusto irrepetible.
    Eres la mejor escritora de cuentos de la red con muchos kilometros de distancia de aquellas que quieren copiar tu estilo pero no sufras no pueden consegirlo eres unica. Nunca por mucho que se lo propongan podran copiarte tienes algo que ellas carecen tu imaginación,sensibilidad,buen gusto,estilo,duende y elegancia,dones que se nace con ellos.
    <<<me encantan todos tus cuentos,relatos,pots...
    te leo siempre.
    Un fiel admirador.

    ResponderEliminar
  8. MI QUERIDA NATI!!! ME COSTO SALIR DE ESTE CUENTO...ME ESTREMECI! PERO MUY CIERTA TU PD, LOS PUROS DE CORAZON Y LLENOS DE BONDAD LOGRARAN QUE LAS MALAS ENERGIAS SE VAYAN AL PLANO QUE CORRESPONDA...Y REFORCEMOS CON ESTE CONSEJO DE UNA PAGINA DE HADAS... "Cruce los dedos de los pies. Cierre los ojos. Y huela una rosa. Entonces diga: GADFLYKINS!GLADTRYPINS! GUTTERPUSS AND CASS! VENGAN A MI LAS HADAS CADA CHICO Y CADA CHICA." MI QUERIDA NATI, GRACIAS A DIOS EN TU BLOG HABITAN LAS HADAS QUE CON TU PLUMA NOS GUIAN A LUGARES MÁGICOS!!!!! ABRAZOTE GIGANTEEE LAURA CORNEJO

    ResponderEliminar
  9. waaaaaaaaaaaa no lloraro :S fliquiti transmite mucho pero bueno espero que andes bien :D

    ResponderEliminar
  10. Sensacional, Nati. Tienes un don, no lo desaproveches

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola nati. En primer lugar agradecerte tu paso y hacerte seguidora de ArteTorreherberos. También decir que tus palabras hacia el blog y mi trabajo son excesivas e inmerecidas, pero te lo agradezco muchísimo. Sólo trato de facilitar el estudio a los alumnos/as, además de ampliar un poco su campo de visión y que sientan algo la sensibilidad artística.
    Por supuesto que me hago seguidor de tu espacio y volveré a leer tus delicados cuentos; acabo de leer la carta de Clara y es precioso, triste y duro, pero dejas la puerta abierta a la esperanza y espero que se encuentra a las hadas buenas.
    Seguiremos en contacto. Un beso para tí y un cordial saludo desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  12. ¡Ay Nati corazón! Me emocionaste con este cuento. ¿Sabes? siempre que puedo le leo estos cuentos a mi hija, y te diré que la encantan.
    Tienes un don cielo, no lo olvides nunca, vale?
    Besos mil!!!

    ResponderEliminar
  13. mi gato pancho se murio.. lo envenenaron dspues de la verguenza q pase llamando a los bomberos para q e lo bajaran de un kinder...:( ps ni modos asi son los gatos..

    saluditos

    porfis pasa a votar por mi propuesta etnica a la pagina de marie calire sii???

    http://marieclaire.iedbarcelona.es/participation/meximoda_402.html

    ResponderEliminar
  14. Es un cuento con un sentimiento que llega dentro.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Cuando la tristeza envuelve es difícil ver a las hadas, siempre hay una camino largo hasta volvernos a reencontrar con ellas, afortunadamente si para caminarlo podemos contar con una Clara a nuestro lado, antes podremos salir de él y volver al bosque a reír y a jugar con nuestras amigas.
    Es estupendo tu cuento.
    Un beso
    Marga

    ResponderEliminar
  16. un cuento cálido y emotivo, con tono melancólico y muy bien escrito, te sigo y espero seguir emocionándome contigo, los cuentos son mi vida, mi trabajo y mi alegría junto a las hadas. un abrazo mágico.

    ResponderEliminar
  17. HOLA NATI, TE CUENTO QUE TENGO UN PREMIO PARA QUE TU PREMIES !!!
    SI TE AGRADA, LO ENCONTRARAS EN http://lospremiosdemiscyberamigos.blogspot.com ESPERO TE GUSTE!!! CON EL CARIÑO DE SIEMPRE
    LAURA CORNEJO

    ResponderEliminar
  18. La transición es así ... el halo negro de las siniestras sólo nos acompaña unos instantes, justo el tiempo que necesitamos para desprendernos de lo físico, a veces, dura un instante pero parece una eternidad ... son oscuras y frías porque no soportan imaginar que el Capitán, sin dudarlo, pasará a formar parte de ese mundo mágico, en el que volverá a poner luz en casa de la abuelita, será el incansable vigía de su felicidad ... ve al roble y verás las muescas! Muacc

    ResponderEliminar
  19. Hola Nati! bienvenida a mi blog, anoche pase por aquí y me encanto tu blo y como escribes, a partir de ahora tienes unas seguidora más, ya te dije, además soy cuentacuentos y también escribo, no tengo mis cuentos publicados porque espero poder editar algun libro pero es una muestra de lo que soy y como soy, te invito a que tambien pases por mis otros blogs y seguro que podemos compartir más cosillas ¡¡eres un encanto!!
    http://crispurrusalda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. 735, ese es mi nº, debes de ser un ser excepcional para tener la suerte de tener tantos amigos y otros que deseamos serlo.... Gracias por el comentario, no sé como has dado conmigo, pero tus palabras me han llegado a emocionar... y asi, rapidamente, tenemos algo en comun: he estado varios años de mi vida viviendo en BAdajoz..., lo que es la coincidencia, eh?? Encantada de conocete y espero seguir haciendolo, Muchos besos, y otra vez GRACIAS.

    ResponderEliminar
  21. Un placer pasearse por tus cuentos..y soñar!!!
    feliz día, abrazote
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  22. HOLA NATI, QUERIDA.
    ME HA ENCANTADO TU BLOG, ES UN BLOG QUE HAY QUE TRATARLO CON CARIÑO Y CON TIEMPO PARA SABOREARLO, ES MUY ESPECIAL
    GRACIAS POR HABERLO CREADO, ME PARECE... QUE VOY A PASAR MUCHOS RATITOS EN EL.
    BESITOS LINDA.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por tu visita. No somos una persona, somos un grupo, pero transmitiré tus buenos deseos a los demás componentes.
    Tu tienes un blog de lo más interesante y ameno. Habrá que mirarlo despacito.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Pobre capitán!!! ojalá Clara responda a la carta y juntas las dos amigas puedan combatir a esas hadas negras y tristes y dejen que las otras hadas vuelvan a aparecer llenando de alegría el bosque... besitos

    ResponderEliminar
  25. Estoy intentando ponerme al día con tus cuentos. Te leo mucho y estoy totalmente enganchada a tus relatos, casi parezco una niña jijiji.
    Escribes de una forma especial, este lugar tiene mucho encanto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ...gracias por tu visita y tu sensibilidad...mis felicitaciones por tu sitio de fantasía...

    ResponderEliminar
  27. Que bien Nati,
    siempre me han gustado los cuentos, incluso tengo una pequeña colección y coleccionar no es lo mio.
    Estoy contenta porque ahora podré volver a leer cuentos sin tener que ocupar los estantes.

    ResponderEliminar
  28. Preciosa la Carta a Clara, Nati. Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Querida Nati:
    al leer el tierno comentario que dejaste en mi blog,me sentí impregnado de una dulzura y calidez especial.
    Al leer ahora tus últimas entradas,me doy cuenta lo que experimenté.
    ¡La sensación de sentirme niño!

    Ese niño que llevamos adentro y algunas veces se exterioriza,no importa los años que tengamos.
    Escuché con cariño ese cuento del ratoncito Perez,en tu dulce voz.¡Qué bueno!
    Y recordé ,leyendo sobre tus hadas,la primera que yo vi .Fue en un circo y estaba muy,pero muy cerca de la trapecista.La tengo grabada en mi corazón.
    Todavía hoy sigo viendo algunas.
    Te cuento un secreto,...la que más me visita está en la sonrisa de Silvia,...y me llena de felicidad.
    Nati,que linda sensación experimento al leerte.Veo tus duendes y luciérnagas. Y quiero luchar contra las hermanas siniestras con coraje,energías positivas,buena onda,y una sonrisa enorme.
    Gracias por todo lo que me has hecho sentir.
    ¡Hasta pronto!
    Un abrazo grande...de oso...

    ResponderEliminar
  30. Querida Nati. Que Dios te conserve esa maravillosa inspiración para escribir cosas tan bonitas.
    Como seguidora del blog Las historias de mis abuelos. Esperamos tus escritos sobre los recuerdos que tengas de tus abuelos. Es para el certamen que Felix el administrador del blog a convocado. El plazo de presentación termina el treinta de este mismo mes.
    El escrito que envies será para todos los seguidores del blog una rafaga de aire fresco.

    Un abrazo.

    P.D. En dicho blog estan las bases del certamen
    y en el blog de Josefa ciclando en el banner del premio.

    ResponderEliminar
  31. Que puedo decirte que no te hayan dicho ya, únicamente darte mi enhorabuena por este maravilloso cuento.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  32. Hola Nati.
    Muchas gracias por visitar mi blog y por las palabras amabilísimas que me has dedicado. No estoy seguro de merecerlas pero ha sido muy gratificante leerlas.
    Tus cuentos transmiten una enorme sensibilidad e incluso los más tristes son de una gran belleza.
    Te seguiré leyendo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Preciosooooooooo, sin mas palabras,besos Auxi.

    ResponderEliminar
  34. Hola Nati!! Si te pasas por mi blog puedes llevarte un lindo premio lleno de magia.Tienes un blog que es mágico y por eso te lo mereces. Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Un poco de publicidad siempre viene bien, así que he comentado tu blog en el programa de rádio que realizamos en la biblio, junto con el blog.
    Puedes verlo en:
    http://biblioradio.blogspot.com/2010/04/enxarxts-los-cuentos-de-nati.html

    Besadetes

    ResponderEliminar
  36. Hola Nati,
    precioso relato y aunque es triste, es como la vida misma, y se refleja mucha dulzura en tus narraciones.
    Espero que en tu camino nunca hayan hermanas siniestras y te ilumine siempre la alegría.
    Un besete

    ResponderEliminar
  37. hola Naty pasa por mi blog que deje un abrazo para vos
    besitoss

    ResponderEliminar
  38. Es muy triste pero a la vez un hermoso relato, te felicito me ha gustado
    Un besito Rosa

    ResponderEliminar
  39. Querida Nati,tengo que felicitarte por tu relato, me a encantado sigue asi!!! Un saludo Maria jose

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias por pasarte por mi blog. Acabo de descubrirte y me parece una maravilla el tuyo. Que cosas tan bonitas cuentas, es precioso. Ah! y con tu permiso, aquí me quedo. Un besote.

    ResponderEliminar
  41. Hola Nati,

    Me encanta como escribes...y espero q Clara no tarde mucho en hacer esta visita...

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  42. Hola Nati,

    Me encanta como escribes....y espero q Clara no tarde mucho en hacer esta visita....

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa , gracias por invitarme a conocer tu casita me ha encantado!!! ya soy tu nueva seguidora , y gracias por los premios me llevare algunos , te mando muchos besossssss

    ResponderEliminar
  44. Descubro tu blog,
    y me gusta
    Saludos,

    ResponderEliminar
  45. Ehhhhh guapa mia no quiero que estes tristes,si que es un desastre que se te borro todo pero no te pongas triste.Pues claro que he subido tu regalo y he tardado porque estoy un poco vaga sera la primavera y quizas tu tristeza tambien, ya llegara el tiempo bueno y todo se vera mejor.Que besitos grandes y ya sabes donde me tienes.Auxi.

    ResponderEliminar
  46. Olá Nati eu chamo-me Andreia Gomes, obrigada pela visita ao meu blog. é com pena minha que não tenho perdido grande tempo com ele porque adoro escrever, de viajar nas emoçoes e na imaginação atraves das palavras. Muitas coisas ainda estão perdidas numa caixa...tempos em que escrevia em papel ...quero dizer-lhe adorei o seu blog...tem histórias encantadoras, mágicas. Parabens desejo-lhe muito sucesso e toda a felicidade do mundo. . Irei visitar-lhe mais vezes.Tudo de bom.


    Parece que tem um bom coração.
    beijinhos

    ResponderEliminar
  47. Hola de nuevo Naty
    Te he dejado un juego en mi blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  48. Gracias!! Nati por tu visita y por tu cariñoso comentario...me encanto conocer tu blog de cuentos, sere una fiel lectora,gracias por el regalo me llevo uno..

    un abrazo

    lucia

    ResponderEliminar
  49. Lindo seu blog... Já sou sua seguidora!!!

    Me faça uma visita se gostar seja minha seguidora também e assim poderemos trocar idéias!!!

    bjks

    http://barbirezende.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Hola Naty,como lo prometido es deuda,aqui estamos las Pilis Argentinas,maravilladas con tu relato,digno de una maestra.-
    Felicitaciones y gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  51. Una palabra
    y la visita
    de cada día.

    Emociona
    y nos acerca
    un poco más.

    Brotando cada
    fin de semana
    para despedirla

    Una poesía
    suave melodía
    para ti pensada.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  52. Hola, Nati!

    Felicidades por tu blog! Ellos son maravillosos!

    En el futuro, cuando la empresa está en un circuito con espectáculos de teatro en Badajoz y alrededores, esperamos que usted va al corazón de nuestras presentaciones!

    O si un día estás en la ciudad de Rio de Janeiro - Brasil, será un honor que usted recibe en nuestros puestos de trabajo!

    Deseamos mucho éxito a usted en todos los sentidos!

    Gracias por seguirnos, y con honor, que está siguiendo también!

    Recibe muchos besos, abrazos y cariño sin fin y apretó el Cia. De Teatro Atemporal!

    Clemente.

    Cia. De Teatro Atemporal.

    Rio de Janeiro, RJ – BRASIL

    ResponderEliminar
  53. hola nati, magnifico tu blog, me encanta muchas gracias por visitar mi blog wapa un besazo un saludo mia

    ResponderEliminar
  54. Hermoso cuento pero mas hermoso es el sentimiento tierno que nace en tu corazon y se desvanece en el encanto de tus manos al escribirlo ...te envio un ramo de mil cariños sujeto con el lazo de mi amistad. Besos

    ResponderEliminar
  55. Hola guapisiima me alegro muchisimo por haber ido a mi blog, y que te haya gustado porque el tuyo es un sueño vamos, me siento muy identificada contigo, he leido un poco , pero te prometo que volvere a leerte mas, escribes hermoso !! y que suerte que me hayas encontrado asi pude conocerte !! te dejo un beso y por alli en ese blog de maternidad, y cosas de bebés y niños tienes un lugarcito siempre besitos mil !!

    ResponderEliminar
  56. FELIZ DÍA DEL LIBRO NATI,!!!! Aquí hemos celebrado el Sant Jordi y por supuesto hemos cumplido con la tradición, ....Joan tiene su libro y yo mi rosa....un besito.

    ResponderEliminar
  57. Nati, como verás, no he tardado mucho en pasar a tu blog, me he sumergido en tan precioso cuento, en la que leo una mente privilegiada, tengo que pasar más despacio a leer todo lo demás y mirar con detenimiento este precioso blog, por el que te doy mi enhorabuena.
    Dentro de todo cuento, hay algo de realidad de una persona, por eso lo leo con mucho respeto.
    Estas dando vida a letras muy hermosas, que sé que salen de la profundidad de ti misma.

    Un enorme beso con todo el cariño.
    Ashia

    ResponderEliminar
  58. Pensé que Clara te había dado junto con la lupa y otras herramientas la fe, la ingenuidad del alma y la alegría...son los únicos elementos que derrotan las sombras pegajosas y encuentran la magia de las hadas (que son el sueño del bosque, natutalmente)
    También yo seré de ahora en más tu seguidor, no te soltaré jamás las manos, Nati, sorry :)
    Un abrazo grande de tu amigo el REL
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  59. Hola Nati, La tristeza no la podemos olvidar, pero tu, has encontrado el remedio, justo lo que se necesita para neutralizarla, ALEGRÍA, INOCENCIA, ESPERANZA, se podrían añadir más cosas, pero esas están bien.
    Los niños con su corazón puro e inocente, vén, todas esas cosas, incluso los ÁNGELES, cosa que para los adultos es dificil por no decir imposible.
    Gracias por tu visita, tu blog es hermoso.
    Precioso cuento.
    Un abrazo.
    Ambar.
    .

    ResponderEliminar
  60. Jo Nati, no sabes como agradezco que empezaras a trastear por la red y llegaras a mi rincón, me ha permitido conocerte.
    Este cuento es maravillosooooooooo, me quedo aqui, contigo, si me lo permites.
    PD: si puedes, dale mis señas a Clara, me gustaría me visitara también!
    Un besazo agradecido.

    ResponderEliminar
  61. Hola Nati!!!
    Yo también he descubierto tu Blog y me ha encantado. Sería un honor que lo presentes en "Tu Blog en mi Blog"
    http://www.tublogenmiblog.blogspot.com/
    Si aceptas esta invitación te solicito que me escribas a cristinavdls@gmail.com
    Saludos
    Cristina

    ResponderEliminar
  62. Me quedo con la p.d. Bien nos vendría un poco de eso a todos. Gracias.

    ResponderEliminar
  63. Hola Nati. Te he descubierto por casualidad. He tocado en algún sitio y aquí estaba tu blog. Me he llevado una alegría... somos paisanos, aunque yo soy de Cáceres, pero somos extremeños. Te invito a vistar mis blog para que veas cosas de nuestra tierra y poemas de por allá Te espero.
    Tu historia me ha gustado, es muy bonita, pero las hadas hay que buscarlas en el corazón.

    ResponderEliminar
  64. Hola Nati!!!!
    La propuesta es que cada autor ingrese su propia entrada, presentando a su blog.
    Necesito tu dirección de correo para crearte el acceso como editora.
    Enviame un mensaje a tublogenmiblog@gmail.com
    Saludos
    Cristina

    ResponderEliminar
  65. Gracias por todo, Nati, por las tan amables como inmerecidas palabras que has dejado en mi espacio, por haberte hecho seguidora del mismo y, principalmente, por invitarme al tuyo. Aún no he tenido tiempo de leer más que la misiva de Clara, pero te puedo decir desde ya que en ella he percibido una gran sensibilidad, que tras ella se esconde un espíritu sutil... Te felicito, pues... Puedes tener la seguridad de que regresaré para continuar disfrutando de tus bonitos relatos y de tu cálida compañía...

    Que tengas un muy leve y feliz arranque de semana.

    Un beso

    ResponderEliminar
  66. Nati,encantador.
    <<<<<<<<<<Nati,te aseguro que si pasas por mi humilde blog ocupas un lugar en mis destacados,un beso y gracias por "descrubrirte".

    ResponderEliminar
  67. Ocurre en ocasiones que una lectura te deja sin palabras. Esta es una de ellas. Es uno de los relatos más profundos y cálidos que he leído. Realmente, tu letras tienen magia.

    ResponderEliminar
  68. hola preciosa, me ha encanto todo tu blog, lo he disfrutado muchisimo, a mi me encanta escribir y tenia un sueño, tener un blog tan exitoso como el tuyo, solo tenia 6 meses y ya era un exito con comentarios y seguidores, pero lamentablemente era mi historia no era anónima, y me ha tocado privatizar por algunos inconvenientes, vine a invitarte, pero no se si querras seguir leyendo historias de una madre con sus hijos, o si te parecera importante dejarle un comentario a un post que solo habla de chicos y de cosas de mamás, en un blog maternal, no l ose..pero me escribiste tan bonito en mi post, que me he quedado con la sensación de que me leiste y te gusto, y pa escritoras estas tu no?? entonces te dejo este mensaje para que tomes la opcion, si quieres hacer parte de mi blog visitame, alli te econtraras con el blog, y un mensaje para que dejes tu correo y vuelvas aseguirme asi te saldrán las actualizaciones...y leeras lo triste que estoy por haberlo privatizado, a lo mejor empiece a perderme gente asi como tu que por casualidad un dia llego a mi blog..creo que ya nadie mas llegara, se acabaron las casualidades te dejoun beso preciosa bye !!

    ResponderEliminar