martes, 12 de enero de 2010

Os presento a mi mascota: CHINCHO




Hoy quiero presentaros a mi mascota se llama: CHINCHO, es una chinchilla: simpática, juguetona, que duerme de día y juega de noche, se alimenta de un pienso especial, no se puede mojar, se baña con arena y esa tarea la realiza él solito.

Le gusta la lechuga y el pan duro y tenemos que tener mucho cuidado con los papeles, cartones, plásticos... al ser un roedor, todas esas cosas le vuelven loco. Es el mimoso de la casa, junto a mi hijo Javier.

7 comentarios:

  1. Qué cosita más linda, Nati ... muacc

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las bellas palabras.
    Muchos saludos desde Belgrado.
    Espero que la traducción es correcta

    ResponderEliminar
  3. Que cosa tan preciosa!!! me encanta tu mascota.

    Nati, respecto al bebé no lo tengo en venta, pero sabiendo que te gusta si hago otro o lo que sea me pongo en contacto contigo. Muchisimas gracias por tus palabras y apoyo. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. que preciosidad, con tu permiso me he puesto a dibujarlo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Es precioso! Nosotros tenemos un conejo de angora que es una monada! Hace una semana y dos dias que vive con nosotros, y es tan mono!
    Y tan vago!! Lo ponemos en el sofa y da cuatro saltos y ya se tumba el tio a pierna suelta a descansar, es un gandulote precioso! Hay una foto también de el en mi blog!
    Chincho es super gracioso!! ¡Que cara de pillo tiene!!

    ResponderEliminar
  6. Hola mi niña:
    He estado ojeando tu blog,me encanta!!
    Me encanta tu mascota,es una pasada.Siempre me han llamado la atencion,pero si meto un animal mas en casa me matan,jajajaja
    Otra cosita preciosa,tienes un encanto especial y ya se nota en las poquitas cosas que me ha dado tiempo de leer.Tendrias que aventurarte a escribir un libro de recetas de cocina,Con esa magia que tienes,esos duendes que te gustan y plasmar unas recetas quedaria precioso y fuera de lo comun.Tu que sabes escribir,te quedaria precioso y creeme es el sueño de cualquiera que nos gusta cocinar,pero que no tenemos ese arte que tu tienes.Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hola Nati, gracias por las palabras que escribiste en mi blog:
    http://www.vivafestivaldelporro.blogspot.com
    Ahora soy yo la que me siento honrada que sigas mi blog.
    Te felicito por el talento enorme que tienes de contar historias y cuentos.
    Bienvenida a Colombia cuando la quieras visitar y espero que tus amigos tambien visiten y se hagan seguidores de mi blog.
    Un abrazo

    Francy
    QUE VIVA EL FESTIVAL NAL. DEL PORRO EN SAN PELAYO

    ResponderEliminar