lunes, 18 de enero de 2010

Mi blog cumple 100 seguidores


Mi blog ha llegado hoy al número 100 de seguidores, encabezándolo mi Hermana Pilar siendo el número uno, sin ella todo esto no hubiera sido posible, gracias a sus ánimos, su constancia día a día, su apoyo y tantas horas perdidas ayudandome en mí-su blog. Gracias a ella y a mi marido Javier he aprendido lo poquito que se de internet.
Gracias hermana por estar siempre cuando mas te necesito. Seé que muchos la conoceis pero para quien todavía no la conozca entrar en su blog, es una maestra de las minis, la pintura y de todo lo que le pongan por delante. Yo estoy super-orgullosa de ella.
Poniendo Las Minis de Pilar ya podeis conocerla.
Y cómo no, mi última seguidora se llama Daniela, al ser la última conozco poco de ella pero espero que sea el comienzo de una buena amistads, ella hace el número cien de mís seguidores.
GRACIAS A TODOS.

22 comentarios:

  1. Enhorabuena por los primeros 100 seguidores! Espero que tengas muchos muchos muchos mas :)
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Nati, por eso 100 seguidores, tus cuentos se lo merecen esos y muchisimos más. No sabia que Pilar era tu hermana¡¡¡ Me encantan sus trabajos tan finos esos muebles, esos detalles, de verdad os felicito por ser una familia tan creativa. Soy admiradora de las dos hermanas. Muchos besos y muchisimos seguidores más.

    Besos Carmen

    ResponderEliminar
  3. y llegará a más, tienes magia...un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola: felicidades por tus 100 seguidores. Es un auténtico placer, pasearse por tu blog, y leer esos fantásticos cuentos. Espero que se multipliquen, al mismo ritmo que tu creatividad, un abrazo,Laura.

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS FELICIDADES Y MILLONES DE BENDICIONES PARA TI !!! COMPRENDO PERFECTAMENTE TU FELICIDAD, PORQUE CUANDO VEO EN MI BLOG QUE ALGUIEN ME SIGUE, SIENTO UN AMOR CON MARIPOSITAS EN TODO EL CUERPO !!!! ES BELLISIMO TU BLOG, Y POR ESO TE SEGUIMOS !!!
    ABRAZOTE DESDE ARGENTINA
    LAURA CORNEJO DE www.miscyberamigos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Congratulations! I wish you many more followers!

    ResponderEliminar
  7. felicidadesssssss por esos 100 super fans!!!!
    no me extraña que aumente cada día porque eres un encanto y tus historias son preciosas!!!!!!!, cuídate amiga, espero conocerte algún día en una de las ferias, a la de Madrid no puedo asistir, pero hay otra que se está cociendo.... jejeje, en breve tendrás noticias de ésta nueva feria!!!!!!
    besoootes
    Eli

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena cariño, yo ya sabía que tenías talento porque lo he disfrutado en primera persona, ahora ha llegado el momento de que el resto del mundo conozca el tesoro que llevas dentro. Un corazón como el tuyo no puede quedarse en un rincón, tiene que salir e iluminar a muchos como lo haces cada día conmigo.
    Eternamente....

    ResponderEliminar
  9. FELICITACIONES NATI!
    Las cosas que se hacen con dedicación y Amor trascienden y no encuentran fronteras!
    Hoy conoci a Pilar gracias a ti.
    Un abrazo enorme desde Argentina-Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a tí que en cada cuento nos regalas un trocito de tu persona y tu corazón. Cuando empecé este proyecto estaba convencida de que te haría mucho bien y esta entrada de hoy me lo confirma. Muchos besos y sigue haciendonos soñar.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Nati, ahora como objetivo a por 100 más y seguro que lo logras enseguida y además nos deleitas con esos cuentos tuyos tan bonitos. La dedicatoria de Javier preciosa, no te podrás quejar.
    Y me he quedado asombrada, no sabía que Pilar era tu hermana, os felicito a las dos, por que sois geniales tanto una como la otra, cada una en su especialidad.
    Un besote enorme y Feliz cumple 100 seguidores.

    ResponderEliminar
  12. Muchichisísimas felicidades por estos 100 seguidores, es que nos tienes enamoraitos con estos cuentos tan lindos! Besos y vamos a por otros 100 más... ^_^

    ResponderEliminar
  13. Pues me alegro de ser el número 102 de tus seguidores (así no soy capicua, je, je, je). Me lo he pasado "pipa" con la lectura de tus cuentos. Te animo a seguir publicando, será un placer para tus lectores.
    Besadetes

    ResponderEliminar
  14. Felicidadessssssss y gracias por esos cuentos besos Auxi.

    ResponderEliminar
  15. Peke !!!! que pasas de cien!!!!!! eso se veia llegar...nos tienes a todos esperando tus cuentos como agua de mayo !!!!! txapeldun Nat, estoy orgullosa de ser tu amiga !!!! sabes que te quiero a montones ...y te agradezco los ánimos que me das...un abrazo fraternal Begoña

    ResponderEliminar
  16. HOLA NATI !!
    YO PASO PARA SALUDARTE PORQUE TENGO UN REGALITO PARA TU BELLO BLOG Y PARA TI !!!
    ME ENCANTAN LOS REGALITOS Y ESPERO QUE A VOS TAMBIEN!!!
    PASA POR http://www.miscyberamigos.blogspot.com/

    ABRAZOTE LAURA CORNEJO

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena, Nati. Se te ve muy bien en la fotografía. A seguir con mucho ánimo. Un beso

    ResponderEliminar
  18. felicidades nati ,por tus 100 seguidores ,y por tus cuentos tan bonitos ,que cuando los leo me hacen pensar en cosas que ya tenia olvidadas ,por esa hermana( pilar )una bellisima persona ,besosss

    ResponderEliminar
  19. gracias por tu comentario en mi blog, y enhorabuena y ya te queda poco para los 200 la verdad que tu blog es muy bonito, y tus cuentos maravillosos.

    besos

    ResponderEliminar
  20. Que agrdable es ver un trabajo tan bello y hecho con tanta pasión como este blog. Más aun cuando tus seres queridos poenen tanto de ellos para ayudarte. Esa solidaridad sólo se logra por haber tenido actos recíprocos.
    De a poquito voy leyendo algunos de tus fantásticos cuentos.
    Un abrazo paro vos y los tuyos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  21. Parabéns por poder proporcionar a todos nós momentos de doce leitura e suave paz através de seus contos.
    Continue realizando tão grande obra, todos nós precisamos muito de sua colaboração para termos uma sociedade mais feliz e cheia de paz.
    Beijos,
    Diac. Luiz Gonzaga (Belém-Pará /Amazônia - Brasil).

    ResponderEliminar